Antònia al poder

Muy buena observación, prima, es que es para mear y no echar gota , los comercios esenciales cerrados y ella en su ventana vendiendo bolsos 🤣🤣🤣🤣 que me los quitan de las manos, oiga!!, Barato, barato, 45 € y se lo llevo a casa! A todo esto si tiene que atender a alguien saldrá con el jaguar colgado en la teta haciendo ruiditos😫😲

Como cuando cosía vestidos en Cornellá. Aún recuerdo el comentario de una clienta al ver el caos de piso, de niños y de marido.
 
Y dice la muy presuntuosa: " No me pidáis bolsos aún, voy a hacer bolsos con diferentes telas porque este primero me lo quedo yo, luego me haré otro con el asa más larga de una tela negra que hará juego con la mascarilla"

Así que... entre cosida, parón para coger y alimentar al bebé, salida al Action, cogida del bebé porque protesta, al Carrefour, cogida del bebé porque llora, salida a Brujas por papeleo, cogida del bebé porque no duerme, ir a la playa pa tomar el sol y de paso dar de mamar, ahora no puedo porque Ra está repartiendo CV... Dentro de tres o cuatro meses, dispondrá de un stock de 10 bolsos como mucho.

Lo sepáis flanas amadas y hermosas. Mientras tanto, tenéis tiempo de pensar que os está tomando el pelo.
Pero 10 bolsos de alta costura que se disputarán las mujeres más elegantes del mundo por su exclusividad. La Jequesa de Qatar, Rania de Jordania, Beyoncé, Cardi B, Carmen Lomana y Belén Esteban ya han reservado un ejemplar.

Las flanas no tienen ninguna oportunidad de hacerse con uno de esos exclusivos y preciados bolsos de diseño firmados por Minty, que van a subir de precio enseguida.
 
hoy empaticé con la antonia, es dificil sentirte que estas sola frente a todo. aun así creo que es injusta con el simo porque se ocupa de un modo muy patriarcal pero se hace cargo de su rol.
Me volvio a conmover Mido que le gustan mas las camaras que la nutella, pero siempre intenta ayudar. Los dos adolescentes de la casa brillan por su ausencia parece que han entrado en la etapa de estar encerrados en sus cuartos.
Las niñas son encantadoras lastima que tienen un tono de voz tan agudo...
Dios la preserve y los preserve a todos y ojala que en terapia asuma que la minty es mala compañia
 
Back