Antònia al poder

Yo reconozco que los de la Toña me entretienen mucho más (de hecho, a la Minti aún no la he visto hoy, por ejemplo) Pero con lo que no puedo son con los trozos donde parece Speedy Gonzalez, correteando mientras limpia :X3: :ROFLMAO: Al menos, desde que desapareció Chio, no pone esa música horrible que tenía antes. A veces me estaba quedando adormilada y me despertaba de golpe, medio taquicárdica 😂
Como Speedy González con pañuelo a lo "vieja el visillo" para aguantar el móvil 🤣🤣
 
Jajaa..romanticismo 0...el no es el más guapo ni más rico..y tuuu...????con ese peto tejano que parece un saco de patatas la verdad que estas tannn atractiva..por eso te tienes que tapar para,que no te persigan.los hombres...😡😡😡
Cintia hija... aunque tu marido te parezca feo eso no se dice....

Quizás no seas el más guapo dice.... a lo mejor es que tu si....
 
Primas, después de ver el vídeo de Toña, se me ha iluminado el led: Aicha podria casarse con el Antonio. Así podría tener un par de críos mas y dejar a Toña en paz y Aicha pues... no se, tendría un matrimonio musulmán.
 
Es buen momento con el cierre de los comercios no esenciales, tienen que cerrar las tiendas que no lo sean pero de la venta en las ventanas de las casas no han dicho nada, con que guarden un metro de distancia las compradoras en la cola bastará. Puede vender los dibujos de los niños, también, los que tienen en exposición en la pared y pasteles que haga Ra, encantador todo.
Muy buena observación, prima, es que es para mear y no echar gota , los comercios esenciales cerrados y ella en su ventana vendiendo bolsos 🤣🤣🤣🤣 que me los quitan de las manos, oiga!!, Barato, barato, 45 € y se lo llevo a casa! A todo esto si tiene que atender a alguien saldrá con el jaguar colgado en la teta haciendo ruiditos😫😲
 
Y dice la muy presuntuosa: " No me pidáis bolsos aún, voy a hacer bolsos con diferentes telas porque este primero me lo quedo yo, luego me haré otro con el asa más larga de una tela negra que hará juego con la mascarilla"

Así que... entre cosida, parón para coger y alimentar al bebé, salida al Action, cogida del bebé porque protesta, al Carrefour, cogida del bebé porque llora, salida a Brujas por papeleo, cogida del bebé porque no duerme, ir a la playa pa tomar el sol y de paso dar de mamar, ahora no puedo porque Ra está repartiendo CV... Dentro de tres o cuatro meses, dispondrá de un stock de 10 bolsos como mucho.

Lo sepáis flanas amadas y hermosas. Mientras tanto, tenéis tiempo de pensar que os está tomando el pelo.
 
Back