Antònia al poder

No sé si voy con retraso y ya lo habéis comentado, no me he dado cuenta, si no, perdonad la repetición, pero estoy flipando con el último vídeo de Maria, donde dice que su marido quiere otro hijo y encima, por lo visto, ella no se encuentra nada bien de salud, debe tener anemia y tiene la tensión por los suelos. Este vídeo es anterior a la noticia de su covid, o sea, que es al margen.
Se ha pegado 4 días sin vloguear, viviendo de las rentas de lo que ya tenía grabado, porque no está pasando un buen momento. 1Está súper enfadada y deprimida porque el Simo ha vuelto a trabajar a la playa para el capo 16 horas diarias, 7 dias a la semana.
Está resignada, pero amargada porque sabe que contra la decisión de Simo no hay nada que hacer, así que buena cuarentena se va a pegar como el Simo vaya a trabajar que, mucho me temo, que sí, se tiene que hacer cargo de todo ella y encima con los niños en casa porque han cerrado colegios e institutos.. va a acabar loca y, en parte, con razón.

Bueno, lo de la revisión de coches que llegaban en barcos no salió bien. Aún no tiene el carnet de camión, algo ha de hacer y si tiene la oportunidad de volver al anterior trabajo, ha hecho bien. Antonia está empeñada en que el trabajo de camionero no es tan sacrificado como la hostelería... todavía no lo ha probado.

Felicidades por el médico que la atendió y dijo rotundamente que no debe tener más hijos, éste vio el percal a Simo y debió pensar que el día menos pensado le arranca los parches y le ha recetado un implante anticonceptivo que se lo han de administrar. Parece que su marido es incapaz de comprender que Antonia se juega la salud con cada parto.
 
Hija, es para un sueldo medio de 3.500, como el que tenía ella antes de irse, no está mal de precio.
Así solo tiene que vender 100al mes 50 Arriba 50 abajo y hacer a diario de lunes a viernes solo 5, tres arriaba tres abajo y paseando al jaguar arriba y abajo cad vez que se da cuenta q lo deja en el coche........a lo mejor dos meses hay flanas gilipitos que quieran invertir en diseño y cálida pero no creo que le de para de dos meses uno arria otro abajo con posibles compradoras
 
Dice que va a poner los bolsos en la ventana de casa para vender en Źeebruge, es que no deja de sorprenderme😲😲😲😲😲😲

Os lo imagináis , alguna descabezada pretende comprar un bolso , toca al timbre le sale esta con los sayos , El Niño en brazos o colgado por eso de apego, y móvil en mano para grabarla y traducir lo que quiere , me parto de pensarlo, o llega el de La Luz al ver el contador y sale ella con el muestrario de bolsos confeccionados y el traductor diciéndole precios ....me meo , eso si que sería un blog entretenido
 
@Mini_Coti dixit:

"...Edito, porque ando marcándome un Asun Planelles y voy comentando según veo: Minti, no es que le quede pequeña la colchoneta a la tumbona, es que la has puesto al revés, alma de cántaro 🤦‍♀️"



Minty, la patronista 🤣🤣🤣
 
Última edición por un moderador:
¿Habéis visto los stories de la Toña? No sé si está haciendo su drama particular, pero si es verdad que está así, la veo fatal, necesita ir al hospital o ponerse en contacto con algún servicio sanitario. Dice que no puede respirar profundo porque le duele, tiene cara de estar muy enferma. Toña, por favor, si nos lees no hagas el tonto, que tienes muchos niños a tu cargo
 
¿Habéis visto los stories de la Toña? No sé si está haciendo su drama particular, pero si es verdad que está así, la veo fatal, necesita ir al hospital o ponerse en contacto con algún servicio sanitario. Dice que no puede respirar profundo porque le duele, tiene cara de estar muy enferma. Toña, por favor, si nos lees no hagas el tonto, que tienes muchos niños a tu cargo
Lo acabo de ver ahora. Han movido la cuna,no? Cuando mueve el móvil para enseñar el desayuno se ve la cuna en frente de la cama, ya no está al lado como siempre, o eso me parece a mí .
 
Ya he visto el vídeo de Cintia completo. Anoche, sólo vi lo de los bolsos, pq no me lo podía creer. Pero si parecen bolsas de comprar el pan!. Cómo las va a vender a 45€!!!! :eek: :X3:
La Kat, ya ha dicho, que le va a comprar más de uno, para regalar a sus amigas.
Cómo puede escatimar tanto en comida esta mujer, y comprar tanta chorrada!.
La funda de la tumbona, no la ha puesto al revés? 😂
Rachid, ha envejecido mucho en poco tiempo, o me lo parece a mí?.
Eso de que si se moja la calva en agua de mar, le crece :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no habría clavos en la playa. Ayyy!.
 
OLE antonia, aunque fuera el medico el que te recetara el implante, ole por ti que no quieres tener mas hijos, realmente me alegro por ti y por tu salud, espero que termines poniéndotelo de verdad.
La otra seguira encinta hasta los fines de los fines
 
¿Habéis visto los stories de la Toña? No sé si está haciendo su drama particular, pero si es verdad que está así, la veo fatal, necesita ir al hospital o ponerse en contacto con algún servicio sanitario. Dice que no puede respirar profundo porque le duele, tiene cara de estar muy enferma. Toña, por favor, si nos lees no hagas el tonto, que tienes muchos niños a tu cargo
Igual tiene una inflamación en los pulmones. Va a tener que hacer rehabilitación para recuperar capacidad pulmonar. Aquí mi amigo:
 

Adjuntos

  • 20210326_100648.jpg
    20210326_100648.jpg
    247,7 KB · Visitas: 87
Back