Antònia al poder

Que se enteró de que estaba embarazada pues como casi a los 6 meses.... súper tarde... eso es un shock...
Además que ella tuvo depresión post parto por eso yo creo... no habían digerido el embarazo y ya nació...

A ver qué hace ahora.... se hizo musulmana porque se enamoró de este hombre y se larga
Eso es cierto.... Además ha hablado del divorcio en una de las preguntas
 
Yo me imagino al covid en el salón de la Antonia ahí con una tumbona y un cocoloco en la mano de vacaciones más bien largas...
Total si ahí no ventila ni Cristo..... pues tan agusto calentito
 
Pues parece ser que la Aicha ya no es krw... vuelve a ser fernandez..
Creo que el marido ha huido a Marruecos


SPOILER
Yo lo noté ya haces unos meses. Además el día del padre no hizo ninguna mención. No se siguen en Instagram y ayer en el preguntas y respuestas le preguntaron por él y dijo: tengo como tres preguntas así y sobre la pareja no voy a decir nada. Que pena, la verdad y con el bebé tan pequeño pero espero que a partir de aquí les vaya todo muy bien
 
Recuerdo que estaba cuando la nevada pero pensé que de visita..
Yo también lo pensé pero se ve que no. Y en otra pregunta de ayer le dijeron que la echaban de menos por Barcelona y ella contestó que ella también las echa de menos y espera que pronto todo vuelva a su cauce
 
Yo también lo pensé pero se ve que no. Y en otra pregunta de ayer le dijeron que la echaban de menos por Barcelona y ella contestó que ella también las echa de menos y espera que pronto todo vuelva a su cauce


No sé... de otras parejas igual me sorprende pero en esta me daba la sensación de que era la crónica de una muerte anunciada
 
Back