Antònia al poder

Tengo la sensación de que a él aquí le pasó lo que a ella allí... que no se adaptó....

Pero me lo invento eh... son cosas mias
Yo creo que él no llegó a encontrar trabajo aquí y ella uno en el que no ganaba mucho....con el niño, la pandemia y su depresión, no debe ser nada fácil. De todos modos van muy rápido, se conocen poco, se casan, el niño, vivir en Barcelona que no es barata, sin ayuda de familia, tienen todo para que les salga mal.
 
Yo creo que él no llegó a encontrar trabajo aquí y ella uno en el que no ganaba mucho....con el niño, la pandemia y su depresión, no debe ser nada fácil. De todos modos van muy rápido, se conocen poco, se casan, el niño, vivir en Barcelona que no es barata, sin ayuda de familia, tienen todo para que les salga mal.
Si ya es dificil con personas con las que compartimos cultura e idioma... imagina con las que no y sin apenas conocerse...
 
Mal prima tan malo es estar bajo
el, quiere trabajar en negro,....anda dando pena repartiendo cv...sistema que ya no se usa. Como estará la salud mental de alma de pollo?

Y la otra también. "Mi amiga tiene coronavirus", de título sensacionalista, para ver si le cae algo más. Otra irresponsable, qué ni se va a aislar, ni aislará a los suyos. Entre éstas dos patéticas, van a llenar el pueblo ese de positivos.
El karma, chicas. Lo malo, que os lleváis gente por delante con vuestra cabeza de chorlito, y falta total y absoluta de empatía.

Qué os sea leve.
Por eso el champu viene con instrucciones y los q son de frutas pone NO INGERIR. Por gente como ellos.
 
Me pregunto por qué y qué hace que Antonia tenga traumas. 🤔
Le da trauma llevar a sus hijos a la escuela, reunirse con sus profesores, le traumatiza lidiar con firmas y papeleo, trauma por llevar a sus hijos a las visitas del médico, ahora dice que odia ir al médico a menos que sea muy necesario. ¿Tiene algún tipo de baja autoestima, insegura de sí misma, de su apariencia... o huevona de plano? Todo le da trauma menos la pandemia, la pandemia se la pasaba por el anacardo
cada vez que salía de casa para
irse de pingoneo con la otra lerda..
 
¿No os ha dado la sensación de que la conversación entre Mido y Simo podría haber sido de anoche, aunque luego se ve la ida al colegio de Khadija y el reloj marca el día 15?. Es decir, que mezcla grabaciones de varios días.
El hecho de que a ella no se la vea durante la cena, que sea Mido quien graba, el reconocimiento de Simo hacia su mujer... Hasta el hecho de que esté el allioli en la mesa, como salía en sus stories de anoche.
Por lo demás, una conversación bonita de padre e hijo. Mido es clavado a su madre en más de una cosa.
Gracias, primica Ruidera, se me habia escapado este video, con el boom de ayer del positivo, no lo había visto, aún estoy en ello, pero tengo que reconocer que me estoy quedando flipada con la profundidad de lo que le dice el Ximo a su hijo, no me aspeis, pero me he puesto hasta sensiblona.. 🤗
Sigo, si cambia mi sensación editaré.
 
Eso es cierto.... Además ha hablado del divorcio en una de las preguntas
Quién es esta chica? Pasar link porfi. Yo a la Amadayhermosa antes la seguía mucho pero era soporífera con su roñosismo.... Deje de seguirla cuando empezó el virusi más o menos y la amiga se iba payi. Todo ej rato háblale a cámara y grabando las ofertas del súper..... 👁️👁️
 
Quién es esta chica? Pasar link porfi. Yo a la Amadayhermosa antes la seguía mucho pero era soporífera con su roñosismo.... Deje de seguirla cuando empezó el virusi más o menos y la amiga se iba payi. Todo ej rato háblale a cámara y grabando las ofertas del súper..... 👁️👁️


No tiene nada que ver con ellas eh. Es española conversa pero se dedica a la divulgación del islam y eso, no da chicha.
Es aicha.fdez
 
Despues de la que le cayó ayer, ya no de las primas, si no de sus propias flanas, hoy hace la comedia de que su amor le deja el desayuno en la puerta y yo voy y me lo creo🤣🤣🤣
Por cierto, Toña, donde ha dormido Simo esta noche y la Yudina? De haber habido cambios de habitación, ya nos lo habrías contado, ya .
Venga, Toña, no te quejes que te estoy dando material para el vídeo de mañana.
 
Back