Antònia al poder

Yo no quiero que le pase nada igual que no quiero que le pase nada a nadie en general.... pero es que no me da pena. No me la da por la sencilla razón de que sabemos que se ha pasado toda esta historia por el anacardo time.....
Ha hecho cosas impensables en una pandemia si tienes un poco de sentido común..... y ahora toca aguantar las consecuencias....
 
BINGOOOO
Pregunta
y a la judih con quien la tiene??
Si el simo puede ir a trabajar los niños al colegios
¿Cuantas veces va a decir lo del olfato y el gusto? CUANTASSS!!! Aprovecha y come brocoli
Si tan mal estas como vendes no te grabas no atiendes telefono y eso ee digooo
La prueba a la Judih no sera problema pero a la otra veremos el drama
Ayer decia que los vlog van con retraso de 10 dias uooo hoy de 7 o 8 mañana de uno
 
Yo no quiero que le pase nada igual que no quiero que le pase nada a nadie en general.... pero es que no me da pena. No me la da por la sencilla razón de que sabemos que se ha pasado toda esta historia por el anacardo time.....
Ha hecho cosas impensables en una pandemia si tienes un poco de sentido común..... y ahora toca aguantar las consecuencias....
Yo prima no se de donde seras tu, pero yo soy de España, y recuerdo cuando nos confinaron como un momento malisimo, estar en casa y no salir, de la noche a la mañana mi vida cambio porque me iba a las 8 de la mañana y volvia a las 11 de la noche la mayoria de los dias, trabajando todos los dias de la semana, y ver como se encerro el pais entero, como la policia pasaba por las callles desierta para que no salieramos, de eso hace un año, pero a dia de hoy mi comunidad autonoma nos han confinado mas de una vez y yo no veo la libertad que ella tiene o las cosas que hacen no se
 
Yo prima no se de donde seras tu, pero yo soy de España, y recuerdo cuando nos confinaron como un momento malisimo, estar en casa y no salir, de la noche a la mañana mi vida cambio porque me iba a las 8 de la mañana y volvia a las 11 de la noche la mayoria de los dias, trabajando todos los dias de la semana, y ver como se encerro el pais entero, como la policia pasaba por las callles desierta para que no salieramos, de eso hace un año, pero a dia de hoy mi comunidad autonoma nos han confinado mas de una vez y yo no veo la libertad que ella tiene o las cosas que hacen no se

Yo también soy de aquí y un año después no me junto con los no convivientes sin mascarilla por ejemplo..
Cosa que esta gente no hace
 
Si el simo puede ir a trabajar los niños al colegios
Aquí en España, tendrían que guardar cuarentena toda la familia por lo menos hasta saber los positivos que hay, en youtube gente que vive en Bélgica dice que allí es igual.
Mañana les hacen la prueba y cuando tengan los resultados ya estarán cerrados los colegios tres semanas, ya no van a ir.
A mí me daría igual lo que me dijeran los médicos, mis hijos no irían. A ver qué graba estos días...ya se verá, yo sigo pesando que es muy capaz de inventárselo.
 
Y no le da por pensar que puede poner en riesgo a su familia? Los demás ya sabemos que le dan igual,pero sus hijos? Y Fátima que estaba enferma y la llamaron del cole? Y con un bebé en casa. Espero que no vaya a más pero el virus se contagia muchísimo y puede liarla buena.
Además,ahora que me acuerdo,Fátima no tiene alguna enfermedad cardíaca??? Que despropósito
A partir de 8 minutos monetiza
Ella sabe el tiempo mínimo para que le moneticen, lo que si yt tiene un poco de ética no se lo tendría que monetizar. Estos videos sobran. Primero porque hay mucho teatro y lo más importante ella no puede informar de algo que no sabe.El paripé del desayuno solo confirma que nos lee y que esta vez las flanas le han dado caña. Estará dando ordenes para que graben y tener luego ella material.
Antonia qué borde el de seguridad de Primak en Gante. Tú estás contagiada porque has hecho méritos, ese hombre con impresentables como vosotros se tiene que jugar la vida.
 
Back