• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
477
Calificaciones
5.177
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
4.206
Calificaciones
49.948
Otra cosa, la prima como ha ido en "vión" pues les ha mandado una caja llena de porquerías de comer, como si en Bélgica no hubiera... salvo las pipas lo demás hay igual o similar. Creo q es para todos los niños.

Buen total q como va a ser el cumpleaños de lis trillizos la minti se apresura a decir q es para la fiesta de cumpleaños...
 
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
3.369
Calificaciones
17.939
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
1.800
Calificaciones
18.168
Antonia los eventos los organiza, después de ser aprobados en un pleno, el concejal destinado a ello de acuerdo con una seríe de FUNCIONARIOS de verdad. Y luego estan los que hacen los trabajos de albañileria, pintura, acotamiento, electricidad, fontanería , alcantarillado, traslado de mobiliario urbano etc. Normalmente son gente de estas profesiones o como Simo enchufados. En esos pueblos no creo que se tenga que herniar ninguno con ese trabajo, pero eso sí la espalda y las rodillas las tienen que tener en perfectas condiciones, porque su trabajo es físico, aunque a ti y a vuestros hijos os contará lo contrarío su cerebro no lo tiene que usar para nada.
En una cosa tienes razón a tu marido no lo hemos visto trabajar de verdad nunca. Tres o todo lo más cuatro meses al año, y eso no es normal. A mi me encanta la moto pero no cuando llueve o hace mucho frío no, puede ser muy duro . Pero tú necesitas el coche todos los días para holgazanear y eso. No hables de años duros habla de un chollo detrás de otro gracias a Stephan que necesitaba un hombre para todo, eso sí muy bien pagado, pero como según vosotras el hombre se tiene que quedar con vosotros para ayudaros en la crianza de los muchos hijos que tenéis para cobrar por ello.
Antonia preparate para tener un par de hijos más porque Simo ahora cobra menos y lo tiene que compensar.
 
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
211
Calificaciones
2.346
Hala, salón listo para recibir a las visitas! A la hermana y a la prima, que en nada las tiene allí, les va a encantar. Van a coger una de ideas para la decoracion de sus casas que ni en la revista del Mueble.

(Imagen gentileza de la prima Mandarina que nos ha puesto el proceso del antes y el después de una limpieza a fondo del salon by Cinti. Este es el después, por si hay dudas)
Ver el archivo adjunto 2168273
Es que ni estirar bien las fundas de los sofás, ni levantar la alfombra para limpiar debajo. El plástico ese asqueroso de la mesa.
Y que manera de limpiar🤦🏻‍♀️que diferencia cuando limpia Ra
 
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
1.899
Calificaciones
20.385
Lo de no dominar el subjuntivo que decís de Cintia.

Ves sería de Cataluña-Valencia?, me suena de Toño de la Esteban: Andrea, ves a la comunión!
Es cierto que en el norte, no todos, se utiliza el condicional en lugar del subjuntivo, pero cuando algo se sabe que se dice mal, y más si has tenido acceso a la educación, no cuesta nada corregirlo y Cintia sabe que lo dice mal. Su hermana también habla así? Lo dudo. Yo, cada vez que oigo a Cintia usar el tiempo mal, me chirrían los oídos. No es propio de una gran lectora como ella 🤥
Minti, si de verdad serías (fueras) una gran devoradora de libros, sabrías (aquí si va condicional) utilizar los tiempos verbales bien.
De nada, la primera clase es gratis
 
Última edición:
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
2.588
Calificaciones
26.875
“Ves yendo” cosa del Norte? Perdona, pero no, estás equivocada.
En efecto, soy del norte muy norte y jamás escuché esa expresión. Maltratar el lenguaje no tiene patria. Desde el centro hasta los cuatro puntos cardinales hay personas que hablan mal, unos por carencias educacionales, de las que no tienen culpa, y otros por desidia y falta interés en hacerlo mejor. Cintia pertenece al segundo grupo.