Antònia al poder

Ella sabe el tiempo mínimo para que le moneticen, lo que si yt tiene un poco de ética no se lo tendría que monetizar. Estos videos sobran. Primero porque hay mucho teatro y lo más importante ella no puede informar de algo que no sabe.El paripé del desayuno solo confirma que nos lee y que esta vez las flanas le han dado caña. Estará dando ordenes para que graben y tener luego ella material.
Antonia qué borde el de seguridad de Primak en Gante. Tú estás contagiada porque has hecho méritos, ese hombre con impresentables como vosotros se tiene que jugar la vida.
Hombre prima, es que lo del Primark en Gante... está clarísimo lo que pasó.
Me imagino a la Toña explicándole el video a la Minty tal que así:
 

Adjuntos

  • C8A40EF2-2912-459F-B7AE-972BB03950AC.jpeg
    C8A40EF2-2912-459F-B7AE-972BB03950AC.jpeg
    26,9 KB · Visitas: 56
no sé, me imagino que la Antonia en su infinita ignorancia y en su desapego para estar informada pensó que ya que ella se contagió , "que se contagien todos en la casa", pero no por egoismo sino de pura brutalidad tal como hacian la familias a principio del siglo XX con la escarlatina o la varicela. Recién cuando las flanas empiezan a advertirle y a darle testimonios de lo mal que va todo esto, se da cuenta y lo empieza a tomar en serio. No creo que sea trauma es que no entiende el idioma y le da verguenza admitirlo
 
Gracias, primica Ruidera, se me habia escapado este video, con el boom de ayer del positivo, no lo había visto, aún estoy en ello, pero tengo que reconocer que me estoy quedando flipada con la profundidad de lo que le dice el Ximo a su hijo, no me aspeis, pero me he puesto hasta sensiblona.. 🤗
Sigo, si cambia mi sensación editaré.
A mí también me ha gustado. Aunque mi parte favorita ha sido el Simo siendo una prima, diciendo que la Toña nunca ha sido de salir a trabajar😂😂
Gracias Simo no lo habíamos notado
 
ayyyyyyyy esta maria! que mujer mas rara...hace un rato leí un comentario de una enfermera de estados unidos y les diría que era casi como una consulta. Le hizo todo tipo de recomendaciones muy sensatas, mostrandole cuales eran las "alertas" y como tenia que actuar, como se tenia que asear el baño y la casa y su propia habitacion, como dormir etc etc. bueno eran consejos muy utiles, muy respetuosos y me parecio muy generosa en tomarse el tiempo y darle informacion tan detallada...Y LO HA BORRADO
Incluso a mí que soy muy puntillosa confieso que el boton que hace correr el agua en el inodoro que esta al costado de la mochila se me habia pasado de limpiarlo especialmente con lejia del mismo modo que limpiamos picaportes, llaves de luz y controles remotos y este comentario me lo recordó
 
El vblog sobre el covid de la Toña no tiene desperdicio, haciendo el paripé de que ella esta aislada y que el Simo le trae el desayuno y lo deja en la puerta😆😆😆
Claro Toña, ayer estabas cenando alegramente en la mesa con tu familia y hoy me vienes con el paripé, venga ya!
yo creo que le faltó y le falta informacion ahora se ha dado cuenta de la gravedad de la situacion... no esta finjiendo creo que de verdad esta enferma
 
Ufff, primas, menuda panzada de leer comentarios.

Retiro lo mi comentario sobre que no creía que Antonia tuviera el virus. No había visto el vídeo con la imagen del resultado.

Ya no sé si es peor la realidad o que hubiera sido mentira. No concibo tanta ignorancia, es propia de salvajes perdidos en un rincón del mundo sin ningún tipo de información.

Las dos familias son iguales, se creen inmunes a las desgracias que ocurren a su alrededor y me duele sobremanera, cuando a finales de enero falleció un familiar, contagiado sin saber cómo, a pesar de todas las medidas adoptadas. Nadie de su entorno tuvo el virus, ni antes ni después de su diagnóstico. Falleció bastantes meses después, no de Covid que no fue grave (no requirió ingreso), ni problemas pulmonares, sino que desarrolló o aceleró una enfermedad neurológica incurable que quizás estaba latente y con los años podría haber evolucionado, o no.

Estoy tan impresionada que no sé qué más decir.
 
Ufff, primas, menuda panzada de leer comentarios.

Retiro lo mi comentario sobre que no creía que Antonia tuviera el virus. No había visto el vídeo con la imagen del resultado.

Ya no sé si es peor la realidad o que hubiera sido mentira. No concibo tanta ignorancia, es propia de salvajes perdidos en un rincón del mundo sin ningún tipo de información.

Las dos familias son iguales, se creen inmunes a las desgracias que ocurren a su alrededor y me duele sobremanera, cuando a finales de enero falleció un familiar, contagiado sin saber cómo, a pesar de todas las medidas adoptadas. Nadie de su entorno tuvo el virus, ni antes ni después de su diagnóstico. Falleció bastantes meses después, no de Covid que no fue grave (no requirió ingreso), ni problemas pulmonares, sino que desarrolló o aceleró una enfermedad neurológica incurable que quizás estaba latente y con los años podría haber evolucionado, o no.

Estoy tan impresionada que no sé qué más decir.
es de esas cosas rarisimas que pasan con el virus prima, a la madre de una amiga mia se le desarrollo una demencia senil tremenda, tan tremenda que ahora esta en una residencia.Mi amiga, su marido y la madre estuvieron enfermos, el esposo ha quedado con secuelas cardiologicas y pulmonares muy severas y la mamá como ya te conté
 
yo creo que le faltó y le falta informacion ahora se ha dado cuenta de la gravedad de la situacion... no esta finjiendo creo que de verdad esta enferma

Le faltó información por decisión propia y no siguieron ninguna medida preventiva porque con ellos no iba la cosa. Dudo mucho que ahora recapacite. Continuarán igual, creyéndose inmunizados.

Son así porque quieren y no saben ser de otra manera.
 
Back