Antònia al poder

Os habéis planteado que pueda ser todo una puñetera bola como cuando le hackearon supuestamente el canal para crear expectación y aumentar las visitas y en consecuencia el dinero malvado?
No me entra en la cabeza que tuviera síntomas tan evidentes de Covid y siguiera cenando con toda su familia, eso sí que es para denunciar, es una vergüenza y una manera de reírse en nuestra p*** cara que estamos aquí todos confinados sin poder dar un paso más allá de nuestra localidad o como mucho provincia, sin poder juntarnos con nadie que no sea coniviente y ellas por ahí colaborando para que se extinga el p*** a virus.
EGOISMO en mayúsculas... ya veremos qué opina el karma de todo esto, Toñas!
( se de buena tinta que me vais a leer)👋👋👋

Pienso lo mismo que tu.
 
Primas, no he visto nada. Solamente os he podido leer. Los niños iran igualmente al cole? Si es así, es mentira. Los críos en la escuela hablan con los compañeros y si fuera verdad, se podría liar una buena.
 
Primas, no he visto nada. Solamente os he podido leer. Los niños iran igualmente al cole? Si es así, es mentira. Los críos en la escuela hablan con los compañeros y si fuera verdad, se podría liar una buena.
Ayer,antes de salir el resultado fueron.Mañana no creo que les mande porque lo estamos viendo mucha gente y a algún niño se le puede escapar.De momento se puede denunciar el vídeo donde se le ve que no está aislada
 
Primas, no he visto nada. Solamente os he podido leer. Los niños iran igualmente al cole? Si es así, es mentira. Los críos en la escuela hablan con los compañeros y si fuera verdad, se podría liar una buena.
parece que han ido antes de tener el positivo confirmado y estan esperando a la policia local que creo que hacen el trabajo de rastreadores. De todos modos acabo de leer que han cerrado colegios y servicios no esenciales en belgica por cuatro semanas. Lo que se ve es que no estan cumpliendo con las normas del aislamiento dentro de la casa: el antonio está con ella en el dormitorio
 
Primas, no he visto nada. Solamente os he podido leer. Los niños iran igualmente al cole? Si es así, es mentira. Los críos en la escuela hablan con los compañeros y si fuera verdad, se podría liar una buena.
No puede ir al cole al tener un caso positivo en casa a menos que no se hacen todos la pcr y son negativos y Maria se encierra en una habitación (imposible), pero no, deberían de estar todos en aislamiento. El Simo tiene que hacerse una pcr para ver si el tambien es positivo, si es negativo le tocará a él ir a comprar al Carrefour.
 
No puede ir al cole al tener un caso positivo en casa a menos que no se hacen todos la pcr y son negativos y Maria se encierra en una habitación (imposible), pero no, deberían de estar todos en aislamiento. El Simo tiene que hacerse una pcr para ver si el tambien es positivo, si es negativo le tocará a él ir a comprar al Carrefour.
Ha dicho que el simo es negativo,pero si está a su lado es una bomba de relojería.Se contagiará en 4 o 5 dias
 
A propósito del contacto estrecho. Esta mañana he ido al médico y mientras me atendía mi doctora ha recibido la llamada de una persona que quería hacerse el test gratis por haber estado en contacto estrecho co alguien que ha dado positivo. Esas personas no eran familia directa, eran amigos y mi doctora le ha recordado al que llamaba la obligatoriedad de llevar mascarilla y de guardar la distancia de 1.50 mt entre personas que no son familia y le ha dicho que sí, que ella le daba la prescripción pero que tenía que pagar el test.
Pues la Cintia pasará del tema a no ser que vayan a buscarla
 
Última edición por un moderador:
Back