Antònia al poder

Primas, en el comiendo a escondidas algo me llamó la atención.
Hasta ahora, Antonia afirmaba que con 13 años vio la Luz y regresó al Islam, razón por la cual su madre la echó de casa.

Pero ayer, hablando con Cintia, dijo que: estaban "hablando de los piercings y tatuajes* que llevábamos antes y de cómo reaccionaba la gente ante el 'cambio'. Yo reconozco que intentaba no cruzarme para no dar explicaciones, porque la gente como la religión no la conoce... Porque ¿Por qué, qué ha pasado? Tú antes eras una bala perdida, como puede ser que... No conciben que una persona como yo, que era una bala perdida, se haya..."
¿Esto quiere decir, primas amadas y hermosas, que MariAngels no se convirtió al Islam hasta pasada la adolescencia? Porque también se tatuó la inicial de un chico que le gustaba, Carles, y deduzco que el chico no sería musulmán y ya sabemos que no se suele autorizar el matrimonio entre hombre cristiano y mujer musulmana, al revés sí.

¿Vosotras pensáis como yo, primas amadas y hermosas?

*Aclaro que, presupongo que Toña se tatuó siendo menor de edad, de ahí esos tatuajes talagueros.
Pues... Yo creo que, si se convirtió en musulmana al mismo tiempo que estaba con el padre de sus dos hijas y luego se separó, pudo haber tenido un tiempo, entre esa relación y Simo, en que haya hecho un poco su vida. Si era una mujer muy joven, casi madre adolescente, sin recursos y en un medio de gente similar, puede haberse hecho tatuajes talegueros.

De todas maneras, tonta es ella si se juzga a sí misma, porque entonces da pie a que la juzguen. Hoy leí una frase que decía "Sé amable con tus versiones pasadas que no sabían las cosas que sabes hoy" o algo así. Y es verdad. Lo malo es que los tatuajes son difíciles de quitar. Pero vamos, que a lo hecho, pecho. Ella dice que cada vez que hablan de ella le crecen las t*tas... Ojalá sea verdad, ya que nos da carnaza.
 
No deseamos ningún daño o enfermedad a nadie, y mucho menos este virus atroz que ni siquiera podemos maldecir. Soy de los que creen que todo es y sucede por la voluntad de Dios. Que Dios sane a los que están pasando y han sufrido a consecuencia de este bicho. Si Dios quiere, recupérate pronto Antonia.
Y al resto de nosotr@s y a cualquiera que esté leyendo esto, tomen todas las precauciones y cuídense a sí mism@s y a sus seres queridos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210322-111408_Video Player.jpg
    Screenshot_20210322-111408_Video Player.jpg
    112,8 KB · Visitas: 57
No deseamos ningún daño o enfermedad a nadie, y mucho menos este virus atroz que ni siquiera podemos maldecir. Soy de los que creen que todo es y sucede por la voluntad de Dios. Que Dios sane a los que están pasando y han sufrido a consecuencia de este bicho. Si Dios quiere, recupérate pronto Antonia.
Y al resto de nosotr@s y a cualquiera que esté leyendo esto, tomen todas las precauciones y cuídense a sí mism@s y a sus seres queridos.
Pobre Maria, como tenga Covid :oops: solo espero que no se hayan contagiados los niños, el marido y la Cintia y family.
Estamos aquí para criticarla pero con las enfermedades no se bromea.
Ahora tengo duda, quien se lo ha podido contagiar? A saber con quien ha estado en contacto, como sus videos van con retraso, he visto algun video con su amiga Nini y otra chica musulmana en Bruselas, si ha estado en contacto con Nadia. :nailbiting:
 
Al marido de cintika le viene bien que las mascarillas sean obligatorias ahora, es su momento para encontrar trabajo . 😷
Creo que más bien se debería decir, pobre Antonia que se recupere pronto y que no sea algo grave como el bicho este del covid. Porque una enfermedad no se le desea a nadie aunque esta persona te caiga muy mal.
Edite porque se envió sin terminar de escribir.
 
Pobre Maria, como tenga Covid :oops: solo espero que no se hayan contagiados los niños, el marido y la Cintia y family.
Estamos aquí para criticarla pero con las enfermedades no se bromea.
Ahora tengo duda, quien se lo ha podido contagiar? A saber con quien ha estado en contacto, como sus videos van con retraso, he visto algun video con su amiga Nini y otra chica musulmana en Bruselas, si ha estado en contacto con Nadia. :nailbiting:
A saber, hace poco estuvo en un mercado de moleenbeck toqueteando todo como siempre no? Nunca ha tomado precauciones. Pero vamos, incluso gente que toma todas las precauciones lo ha cogido
En fin, recupérate Antonia, espero que lo pases como una gripe, sin más.
 
Pues no está calva de alante. Ni tiene canas malvadas. Yo la hacía, con el nacimiento más atrás.
Hace 1 hora, que ha entrado a hacerse la prueba... a ver si dice el resultado. No se si se lo darán hoy mismo...
Qué no huele producto de limpieza, no saborea los caramelos de jengibre, y le duele el pecho al respirar hondo.
Olfato y dolor de pecho porque los productos de limpieza no los huele nunca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pobre Maria, como tenga Covid :oops: solo espero que no se hayan contagiados los niños, el marido y la Cintia y family.
Estamos aquí para criticarla pero con las enfermedades no se bromea.
Ahora tengo duda, quien se lo ha podido contagiar? A saber con quien ha estado en contacto, como sus videos van con retraso, he visto algun video con su amiga Nini y otra chica musulmana en Bruselas, si ha estado en contacto con Nadia. :nailbiting:
Eso no se puede saber, tampoco importa ¿No? En un caso así ni siquiera sabes si la primera persona a la que se le diagnostica en una familia es la que lo cogió primero.
 
Pues no está calva de alante. Ni tiene canas malvadas. Yo la hacía, con el nacimiento más atrás.
Hace 1 hora, que ha entrado a hacerse la prueba... a ver si dice el resultado. No se si se lo darán hoy mismo...
Qué no huele producto de limpieza, no saborea los caramelos de jengibre, y le duele el pecho al respirar hondo.
A ver si la foto aquella que nos pusieron estaba retocada...
 
A saber, hace poco estuvo en un mercado de moleenbeck toqueteando todo como siempre no? Nunca ha tomado precauciones. Pero vamos, incluso gente que toma todas las precauciones lo ha cogido
En fin, recupérate Antonia, espero que lo pases como una gripe, sin más.
No quiero hacer especulaciones pero todo es posible. Ha estado seguramente en contacto con mas personas mas allá de su familia y de paseo por mercadillos y muchas veces se baja la mascarilla. Espero que se recupere pronto y que haga cuentas para saber quién se lo ha podido contagiar. Cintia tan tranquila en sus stories del Instagram, ella tambien tendria que tener cuidado porque ha estado muy cerca de Maria y sin mascarilla, comiendo y bebiendo. Puede que alguien asintomático se lo ha contagiado, a saber, el mismo Simo. En fin a esperar el resultado.
El resultado de la PCR te lo dan mínimo en 24 horas, pero como estos hospitales belgas casi siempre los veo vacíos puede que tengan suerte y se lo dan en unas horas o mañana por la mañana.
 
Back