Antònia al poder

Pobre Maria, como tenga Covid :oops: solo espero que no se hayan contagiados los niños, el marido y la Cintia y family.
Estamos aquí para criticarla pero con las enfermedades no se bromea.
Ahora tengo duda, quien se lo ha podido contagiar? A saber con quien ha estado en contacto, como sus videos van con retraso, he visto algun video con su amiga Nini y otra chica musulmana en Bruselas, si ha estado en contacto con Nadia. :nailbiting:
A mí me chocó el otro día cuando acaban de montar los muebles de Nadia que esta iba por Bruselas sin mascarilla, yo creo que ha dicho que allí si es obligatoria, me chocó que no le dijese que se la pusiera, después de lo de la multa del Adam en el supermercado.
 
También nos cuenta que los pasteles le han costado 5e pero están guay son super monos 😀.
La dependienta dice que nunca había visto una tarjeta visa 😆. Cintika que vives en Europa no en el inframundo
Ósea, 5e de gasolina y no compro fruta porque ambas cosas son caras y luego me compro unos cupcakes de 5e? Ah bueno si es porque eran súper monos, todo correcto.
La gasolina y la fruta no son tan monas
 
No quiero hacer especulaciones pero todo es posible. Ha estado seguramente en contacto con mas personas mas allá de su familia y de paseo por mercadillos y muchas veces se baja la mascarilla. Espero que se recupere pronto y que haga cuentas para saber quién se lo ha podido contagiar. Cintia tan tranquila en sus stories del Instagram, ella tambien tendria que tener cuidado porque ha estado muy cerca de Maria y sin mascarilla, comiendo y bebiendo. Puede que alguien asintomático se lo ha contagiado, a saber, el mismo Simo. En fin a esperar el resultado.
El resultado de la PCR te lo dan mínimo en 24 horas, pero como estos hospitales belgas casi siempre los veo vacíos puede que tengan suerte y se lo dan en unas horas o mañana por la mañana.
Pues menos mal que no quieres hacer especulaciones, prima...
Eso de culpabilizar a quien se contagia no mola, igual que lo de hacer de policía de balcón. Yo lo pasé hace unos meses y te aseguro que todas mis amistades flipaban, porque poca gente habrá que llevase las normas mejor que yo. Hasta la semana pasada no dejé de limpiar la compra con agua y lejía, llevaba las manos resecas de tanto gel y siempre he cambiado las mascarillas permanentemente, incluso sabiendo fehacientemente que tenía anticuerpos, después. No podemos irnos a los extremos. Ni estoy de acuerdo con los negacionistas ni con los que gritan "penitenciagite".
En cuanto a la Antonia: Sí. Ha sido una descuidada y demostró ser una ignorante cuando dijo en un vídeo que seguramente todos habíamos pasado por el coronavirus y muchas tonterías más. Pero entiende que molesten esas generalizaciones.
 
Última edición por un moderador:
A ver, nadie quiere que le pase nada... yo no quiero que coja el covid ni mucho menos...

Pero es que tiene que darse cuenta (ella y más gente) de que si compras muchas papeletas pues algún día te tocará....
 
Pensé, exactamente lo mismo que tú. Sólo que yo creía, que se había convertido con 15.
Pensé, qué cómo le había dado tiempo a ser una bala perdida y todo, antes del Islam, qué tenía 12 años cuándo se tatuó, e hizo todas esas cosas?. Es una embustera de campeonato.
Al final, se convirtió a los 30 antes de venirse a Bélgica... 😂😂😂😂
La Toña y las trolas van de la mano 🤦‍♀️😆😆😆
 
Pues menos mal que no quieres hacer especulaciones, prima...
Eso de culpabilizar a quien se contagia no mola, igual que lo de hacer de policía de balcón. Yo lo pasé hace unos meses y te aseguro que todas mis amistades flipaban, porque poca gente habrá que llevase las normas mejor que yo. Hasta la semana pasada no dejé de limpiar la compra con agua y lejía, llevaba las manos reseca de tanto gel y siempre he cambiado las mascarillas permanentemente, incluso sabiendo fehacientemente que tenía anticuerpos, después. No podemos irnos a los extremos. Ni estoy de acuerdo con los negacionistas ni con los que gritan "penitenciagite".
En cuanto a la Antonia: Sí. Ha sido una descuidada y demostró ser una ignorante cuando dijo en un vídeo que seguramente todos habíamos pasado por el coronavirus y muchas tonterías más. Pero entiende que molesten esas generalizaciones.
De hecho no estoy haciendo especulaciones, no se si sabes que son "Los Rastreadores". https://www.newtral.es/rastreadores-covid-19-funciones-espana/20200718/

Cuando alguien tiene covid tiene que informar a todas las personas con las cuales ha estado en contacto precisamente para ponerlas a salvo.
Puede que la persona que la haya contagiado es asintomática y puede estar contagiando a otras personas.
No he culpabilizado a nadie, que manía esto de meter en boca de otras palabras que no se han dicho en ningún momento.
Por supuesto que María ha sido irresponsable en muchas ocasiones, no la justifico, pero se de personas que han cogido el Covid con todas las precauciones. Nunca hay he sentenciar, porque nunca se sabe. No voy a entrar en polémica.
 
De hecho no estoy haciendo especulaciones, no se si sabes que son " los rastreadores". https://www.newtral.es/rastreadores-covid-19-funciones-espana/20200718/

Cuando alguien tiene covid tiene que informar a todas las personas con las cuales ha estado en contacto precisamente para ponerlas a salvo.
Puede que la persona que la haya contagiado es asintomática y puede estar contagiando a otras personas.
No he culpabilizado a nadie que manía esto de meter en boca de otras palabras que no se han dicho en ningún momento.
Por supuesto que Maria ha sido irresponsable en muchas ocasiones, no la justifico, pero se de personas que han cogido el Covid con todas las precauciones. Nunca hay he sentenciar, porque nunca se sabe. No voy a entrar en polémica.
Te he dicho que he pasado el covid. Por supuesto sé lo que es un rastreador por experiencia propia.
La que no quiere entrar en polémicas soy yo.
A más ver.
 
Back