Antònia al poder

Que super chachi prima😻😻podriamos encargarle a zurrona que nos teja las chaquetitas todas iguales y asi le damos trabajo desde la racista España 🤣🤣🤣🤣
Se puede ir en zapatillas?es que tengo los pies fatal,y ya que el toño ha sentado precedente....
Me refiero a deportivas,eh?no de las de estar en casa.Eso ya sería salirme de lo corriente,ja,jaaaa
 





Tengo a mi familia hambrienta,
estalagmitas en la nevera
y un gran culo pa cagar.


Tengo un par de locas empañoletadas
Las que llamo amigas
que se dejan parasitar

Tengo a las primas hablando la verdad
Pues ellas me han calado
Y saben bien quien soy

Y si alguno quiere apostar yo no lo dudo
Le aseguro que ninguno
hay tan superidiotado como yo

Tengo el kriwinkel, tengo latoña
y tengo roña para aburrir

Y como soy más floja que unas cortinas
en este triste local de oficina
entre la mierda de mis gallinas
me voy a pudrir







💃CHÚPATE ESA, MINTY 🖕

Ole,oleeeeee
 





Tengo a mi familia hambrienta,
estalagmitas en la nevera
y un gran culo pa cagar.


Tengo un par de locas empañoletadas
Las que llamo amigas
que se dejan parasitar

Tengo a las primas hablando la verdad
Pues ellas me han calado
Y saben bien quien soy

Y si alguno quiere apostar yo no lo dudo
Le aseguro que ninguno
hay tan superidiotado como yo

Tengo el kriwinkel, tengo latoña
y tengo roña para aburrir

Y como soy más floja que unas cortinas
en este triste local de oficina
entre la mierda de mis gallinas
me voy a pudrir







💃CHÚPATE ESA, MINTY 🖕

Está fregando sin gasa ni nada
 
los otros dias, iba en el bus, se subió una chica jovencísima empañoletada, yo estaba sentada casi atrás y había un asiento libre le dice a una señora que si la deja pasar y se sienta...... a mi me llego esa clase peste a cebolla, con sudor rancio, que casi me da arcadas, la señora obvio no aguanto semejante mal olor y se levanto y se fue mas adelante al bus de pie, pues la chica le cogio un rebote y le empezó a decir que si era una racista, que los españoles son unos racistas etc. La señora la ignoro, a mi me dieron ganas de gritarle no es que seamos racistas, es que hueles a momia putrefacta! si fuerais duchadas, con desodorante puesto, colonia, olieran bien nadieeeee os diría nada o se levantarían de su lado.....pero tampoco dije nada por evitar problemas. Yo me baje a la siguiente parada y preferí caminar que aguantar semejante peste.
A ver, yo tengo compañer@s musulmanes, todos impecablemente limpios y ellas monisimas (unas más que otras), empañoletas o no van estupendas.
El problema principal no es la religión, es la educación.
Edito: el que es guarro es guarro sea de donde sea.
 
Back