Antònia al poder

espera a conocerlas....seguro que con el tiempo cambiaras de idea.,Antonia es desaseada, muy demandante (voraz con la comida y los afectos) y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ignorante. Mientras que la otra...espera y lo descubriras

Las veo a las dos desde hace mucho.
Cintika es menos guarra, pero muy desorganizada. Y el marido... mejor no daré mi opinión.
 
Pues hoy he soñado que tenía que hacerle la maleta del hospital a la Cintia..
Por qué? No lo sé...

Pero no se la podía hacer porque estaba la ropa mojada y el Rachid me agobiaba... él no hacía nada...

Un cuadro
 
yo me refiero a hacerse responsable. Aqui en Argentina , significa encargarse totalmente de algo.en este caso frente a la maquina o aYT o limpiando, lo que sea..pero ella con su nivel rudimentario d eingles puede mas que el incapacitado de su marido;):cry::oops:

Sí, prima. El caso es que para ella su responsabilidad empieza y acaba en youtube y en la máquina de coser. No tiene intención de hacer nada más.
 
Primas, en el comiendo a escondidas algo me llamó la atención.
Hasta ahora, Antonia afirmaba que con 13 años vio la Luz y regresó al Islam, razón por la cual su madre la echó de casa.

Pero ayer, hablando con Cintia, dijo que: estaban "hablando de los piercings y tatuajes* que llevábamos antes y de cómo reaccionaba la gente ante el 'cambio'. Yo reconozco que intentaba no cruzarme para no dar explicaciones, porque la gente como la religión no la conoce... Porque ¿Por qué, qué ha pasado? Tú antes eras una bala perdida, como puede ser que... No conciben que una persona como yo, que era una bala perdida, se haya..."
¿Esto quiere decir, primas amadas y hermosas, que MariAngels no se convirtió al Islam hasta pasada la adolescencia? Porque también se tatuó la inicial de un chico que le gustaba, Carles, y deduzco que el chico no sería musulmán y ya sabemos que no se suele autorizar el matrimonio entre hombre cristiano y mujer musulmana, al revés sí.

¿Vosotras pensáis como yo, primas amadas y hermosas?

*Aclaro que, presupongo que Toña se tatuó siendo menor de edad, de ahí esos tatuajes talagueros.
 
Primas, en el comiendo a escondidas algo me llamó la atención.
Hasta ahora, Antonia afirmaba que con 13 años vio la Luz y regresó al Islam, razón por la cual su madre la echó de casa.

Pero ayer, hablando con Cintia, dijo que: estaban "hablando de los piercings y tatuajes* que llevábamos antes y de cómo reaccionaba la gente ante el 'cambio'. Yo reconozco que intentaba no cruzarme para no dar explicaciones, porque la gente como la religión no la conoce... Porque ¿Por qué, qué ha pasado? Tú antes eras una bala perdida, como puede ser que... No conciben que una persona como yo, que era una bala perdida, se haya..."
¿Esto quiere decir, primas amadas y hermosas, que MariAngels no se convirtió al Islam hasta pasada la adolescencia? Porque también se tatuó la inicial de un chico que le gustaba, Carles, y deduzco que el chico no sería musulmán y ya sabemos que no se suele autorizar el matrimonio entre hombre cristiano y mujer musulmana, al revés sí.

¿Vosotras pensáis como yo, primas amadas y hermosas?

*Aclaro que, presupongo que Toña se tatuó siendo menor de edad, de ahí esos tatuajes talagueros.

Pensé, exactamente lo mismo que tú. Sólo que yo creía, que se había convertido con 15.
Pensé, qué cómo le había dado tiempo a ser una bala perdida y todo, antes del Islam, qué tenía 12 años cuándo se tatuó, e hizo todas esas cosas?. Es una embustera de campeonato.
 
Pues no se lo deseo a nadie. Espero que no lo sea pero lo que cuenta cuadra.


Yo tampoco se lo deseo...
Pero si llevas mascarillas de tela que cose tu amiga sin estar homologadas (a las que no les mete ni filtro), si te juntas con todo kiski sin mascarilla.... etc..

Pues lo raro es que no lo haya cogido antes...
 
Back