Antònia al poder

No deseamos ningún daño o enfermedad a nadie, y mucho menos este virus atroz que ni siquiera podemos maldecir. Soy de los que creen que todo es y sucede por la voluntad de Dios. Que Dios sane a los que están pasando y han sufrido a consecuencia de este bicho. Si Dios quiere, recupérate pronto Antonia.
Y al resto de nosotr@s y a cualquiera que esté leyendo esto, tomen todas las precauciones y cuídense a sí mism@s y a sus seres queridos.
anto, usa mask en casa¡
 
En
Pues que deje de comprar estupideces, alimente bien a sus hijos sin esperar que lo hagan en el comedor del colegio. Comprar vitaminas para todos los críos, es reconocer sus carencias. En la vida se me ha ocurrido, ni he visto a mi alrededor, dar vitaminas a los niños porque sí a no ser que las receten los pediatras.

Y si no pueden todos, el pescado fresco que se lo den a los hijos y el congelado que se lo coman ellos. En el cole seguro que lo comen congelado, hoy en día es lo normal para evitar problemas.
En mi casa todos comemos merluza congelada por comodidad y precio .
Cuando compro pescado fresco también lo congelo , lo del anisakis me dejó tocada
 
Sé que sus vlogs están atrasados, en el que publicó ayer creo, mencionó que Fátima se había puesto enferma en el colegio hasta el punto de vomitar, fiebre, dolor de cabeza. Tuvo que llamar a casa para que sus padres la recogieran. Lo más probable es que, tal vez haya una correlación entre la enfermedad de Fatima y la de Toña. ?
 
Es lo mismo que pretender conseguir un trabajo siendo analfabeto, en Bélgica lo son los dos.

Cintia dando consejos a Ra, porque a él no se le ocurre, de que estudie el idioma (ella, que ha sido incapaz), pero claro, hay que tener en cuenta que quien tiene que trabajar allí es él, por decisión de su mujer. Por lo que parece, tampoco está dispuesta a pagar 75 € por curso, eso es demasié, pero si hace el de integración (horror!, 1 día por semana durante 10), los puede conseguir gratis.

Pronostico que no van a hacer nada ninguno de los dos, ni idiomas ni integraciones.
Del curso de integración no creo q hablará con anterioridad.
Creo q aunque dure mucho tiempo ( yo no lo veo tanto) es el camino a seguir .
 
Sé que sus vlogs están atrasados, en el que publicó ayer creo, mencionó que Fátima se había puesto enferma en el colegio hasta el punto de vomitar, fiebre, dolor de cabeza. Tuvo que llamar a casa para que sus padres la recogieran. Lo más probable es que tal vez haya una correlación
Eh!. Qué yo no quiero que tenga covid!.
💯 % Totalmente de acuerdo, eso es algo que no se le desea a nadie.
 
Sé que sus vlogs están atrasados, en el que publicó ayer creo, mencionó que Fátima se había puesto enferma en el colegio hasta el punto de vomitar, fiebre, dolor de cabeza. Tuvo que llamar a casa para que sus padres la recogieran. Lo más probable es que tal vez haya una correlación

💯 % Totalmente de acuerdo, eso es algo que no se le desea a nadie.

Ningún mal se le desea a nadie, prima.
😘
 
Pues hoy he soñado que tenía que hacerle la maleta del hospital a la Cintia..
Por qué? No lo sé...

Pero no se la podía hacer porque estaba la ropa mojada y el Rachid me agobiaba... él no hacía nada...

Un cuadro
Seguro que no tenias suficiente neceseres, para irlos metiendo uno dentro de otro con cosas al azar
 
Sé que sus vlogs están atrasados, en el que publicó ayer creo, mencionó que Fátima se había puesto enferma en el colegio hasta el punto de vomitar, fiebre, dolor de cabeza. Tuvo que llamar a casa para que sus padres la recogieran. Lo más probable es que, tal vez haya una correlación entre la enfermedad de Fatima y la de Toña. ?

Pues es verdad, no volvió a hablar de su hija y en el de hoy tampoco. Aunque con los saltos de tiempo de sus vídeos, vete a saber de cuándo era.
 
Back