Antònia al poder

De verdad que no tenía una foto mejor del “máquina sexual” como lo ha llamado su esposa ??? Really George ??? o_O
Ver el archivo adjunto 1858430
Máquina sexual? 😂 😂 😂
Los conejitos tb lo son... Pum pum pum y pa atrás de espaldas, q dios me libre primas de dudarlo, pero no lo veo ni a otro muy sexuales, es más cuando se entere Ra q tiene el punto G en el bulo, se mete a iman. Sin acritud ehhh
 
Máquina sexual? 😂 😂 😂
Los conejitos tb lo son... Pum pum pum y pa atrás de espaldas, q dios me libre primas de dudarlo, pero no lo veo ni a otro muy sexuales, es más cuando se entere Ra q tiene el punto G en el bulo, se mete a iman. Sin acritud ehhh
Yo es que me lo imagino como el conejito de Duracell 🤭, pero no por duradero sino por rapido, en eso coincidimos prima 😂😂😂
 
Jajaja que me meo, la Toña que fue a Alemania y queria ver cosas y estaba todo cerrado porque era festivo, que a ella le hubiera gustado ver un supermercado típico de Alemania... madre mia, qué obsesion con los supermercados!🤣🤣
En Ramadán dice la Minty que harán rompimiento de ayuno a escondidas, ésta la religion se la toma de un en serio... claro es que dice que no van a grabar de noche, si si Cinti, eso Alah lo entenderá seguro.
La Toña dice que este año no tiene ninguna excusa para no hacer el Ramadan, pero que no se siente capaz de aguantarlo y la otra se agarra a que esta dando la teta.. vamos que no la van a hacer.
 
Jajaja que me meo, la Toña que fue a Alemania y queria ver cosas y estaba todo cerrado porque era festivo, que a ella le hubiera gustado ver un supermercado típico de Alemania... madre mia, qué obsesion con los supermercados!🤣🤣
En Ramadán dice la Minty que harán rompimiento de ayuno a escondidas, ésta la religion se la toma de un en serio... claro es que dice que no van a grabar de noche, si si Cinti, eso Alah lo entenderá seguro.
La Toña dice que este año no tiene ninguna excusa para no hacer el Ramadan, pero que no se siente capaz de aguantarlo y la otra se agarra a que esta dando la teta.. vamos que no la van a hacer.

Cintia nunca ha cumplido con el Ramadán entero, a los dos días ya ponía excusas de que se mareaba y comía. Tengo entendido que los días que se salte el ayuno, pueden recuperarlos durante el año. La más musulmana de toda Musulmania, no los ha recuperado nunca.
 
mari lazos se ha dado cuenta de las criticas vinculadas a sus compras compulsivas y ahora dice que esta haciendo "una colaboracion" enviada y linkeada por amazon y es un baby call de marca china..por tanto de colaboracion nada.Ooooooooootraaaaaaaaaa compra compulsiva.
Me da hasta pena que sea tan torpe para esconder su "aficion".
El aparatejo es util (yo lo he comprobado con mis nietos) y ella se ha puesto a jugar ysus niños tambien así que dudo que le dure mucho porque el 5 quiere jugar con él como todo niño y no ha puesto prohibicion clara en relación a que es un elemento de cuidado del bebé.
 
Back