Antònia al poder

Yo tampoco sé lo que pesa pero yo. Creo que si que ha engordado, porque era evidente la cara que se la puso. Y si ha tenido azúcar en el embarazo le han tenido que pesar el médico por lo menos dos veces, otra cosa es que ella no se entere o pase del tema.
Los números también salen en la báscula en neerlandés, por eso no lo sabe :p
 
Me he quedado muerta con lo del marido,la verdad es que la he visto sólo 2 videos y me aburrí tanto que ya nunca más
Me cae la tía fatal, lo que tú dices, unos pocos vídeos y adiós. Y si, ella mismita dijo que su marido solo la permitía acceso al móvil unas horas al día, muy progresista todo. Muy ejemplarizante, y ahí dije, adiós muy buenas. Otras cosas me enteré por las primas pero que vamos que pasando de esta tipa...
 
La Toña dice, que tiembla pq antes, editaba comiendo galletas, tostadas con mermelada o cualquier cosa así por la noche en la cama. Y como ahora, no lo hace, desde a lo mejor, ayer, tiene temblores del mono.
Lo cuenta, mientras come a escondidas, un yogurt que no se lo que es, y bollitos de miel.
¿Eso en el vídeo de ayer? No me enteré...
 
Y ademas comen a escondidas 2 veces a la semana y hace videos cortos de cosas raras que solo se dan por aquellos lugares como la lluvia y las casas de ladrillos.
cierto prima buena apreciación que de eso no se habla, pero le quieren dar mas caña al canal, deberían hacer la sección de dieta para el verano
 
Back