Antònia al poder

No viene a cuento, pero como acabo de hacer un descubrimiento y hay primitas que estan a dieta os lo cuento. Yo no claro, es bien sabido que tengo cuerpazo (NOT) 😂😂

Si poneis en la picadora/batidora/como se llame el cacharro ese, datiles, un puñado de nueces unas pocas avellanas y las machacais bien y luego formais bolitas y pasais por coco rallado os quedan unos bombones impresionantes!! Ahora que pienso, se puede añadir una pizca de cacao sin azucar..
Babeando taim asegurado!
Pri, eso son bombones saludables, pero nada recomendables para las primis a dieta. Igualmente es un porrón de calorías, por muy sanas que sean.
 
Gracias pri!!! No me acordaba de que había doble vídeo a partir de ahora! Voy a verlo, porque me has creado un hype.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Fijate como Minti no para de interrumpir a Toña, qué afán de protagonismo tiene, al menos Toña nos va contando cosillas y una está tan atenta y zas, interrupción malvada. Es una maleducada, hasta lastima me da la Toña, a qué nivel estoy llegando🤣🤣🤣 son mil veces, pero fijaros, por ejemplo, en el minuto 8:37
 
Última edición:
Jajaja que me meo, la Toña que fue a Alemania y queria ver cosas y estaba todo cerrado porque era festivo, que a ella le hubiera gustado ver un supermercado típico de Alemania... madre mia, qué obsesion con los supermercados!🤣🤣
En Ramadán dice la Minty que harán rompimiento de ayuno a escondidas, ésta la religion se la toma de un en serio... claro es que dice que no van a grabar de noche, si si Cinti, eso Alah lo entenderá seguro.
La Toña dice que este año no tiene ninguna excusa para no hacer el Ramadan, pero que no se siente capaz de aguantarlo y la otra se agarra a que esta dando la teta.. vamos que no la van a hacer.
 
Jajaja que me meo, la Toña que fue a Alemania y queria ver cosas y estaba todo cerrado porque era festivo, que a ella le hubiera gustado ver un supermercado típico de Alemania... madre mia, qué obsesion con los supermercados!🤣🤣
En Ramadán dice la Minty que harán rompimiento de ayuno a escondidas, ésta la religion se la toma de un en serio... claro es que dice que no van a grabar de noche, si si Cinti, eso Alah lo entenderá seguro.
La Toña dice que este año no tiene ninguna excusa para no hacer el Ramadan, pero que no se siente capaz de aguantarlo y la otra se agarra a que esta dando la teta.. vamos que no la van a hacer.
Hombre prima, es que imagínate a estas dos en Ramadán. Me las imagino desmayadas por la casa mirando los cafelicos y las tostadas malvadas con ansia. No lo han cumplido en la vida.
 
Back