Antònia al poder

el baby call era una parte y está en cintika home, despues una parte filmada por el alma de pollo, y despues una perorata de lazos acerca de las colaboraciones . Tanto ella como el viven en las nubes.
El soñando con una casa para comprar pero considerando que para eso tiene que trabajar y resulta que las casas tienen lo que el cree que es un cartel de venta y resulta ser un cartel de demolicion y ella soñando que en breve sera paulina cocina. En fin una pena todo.El 5 se está entrenando para chacho ( es grosero pero es así)

Bueno... definitivamente, Cintika no tiene el don de la palabra. Qué matraca, qué aburrimiento cuando intenta explicarse, se encalla, no le salen las palabras, se va a otra cosa, luego vuelve con lo anterior, repite y repite. Uffff....:sleep::sleep::sleep:
 
Me imagino que como siempre, no salen de Moleenbeck.

No sé si aguantaré una hora de vídeo... si me duermo, os deseo bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit! :kiss: :kiss: :kiss:
ir a un mercado barato y mas encima regatear,...con esa postura jorobada,..pies tipo 2 menos 15,.....y ojos que salen y entrannn...........nooo,.....nooo no es lo mío. No acepto la discriminación pero otra cosa es la vulgaridad.
 
Ese aparato que se ha comprado o le han colaborado o lo que sea para el bebé... Le es de alguna utilidad?. Lo digo porque como tiene a los niños durmiendo con ellos en la cama de matrimonio hasta no se cuando, cuándo se supone que lo va a usar?.
Me suena que ha dicho que no sabe ni donde va a dormir el niño, que la casa se les queda corta.

Sí el niño se pasa el día en brazos de ella, y allí se duerme... No se, ese aparato vale para algo, o es ganas de gastar el dinero como decís porque no sabe lo que cuesta ganarlo?
 
Madre mía la toña, más de 1 hora de video y solo enseña mercados,menos más que se pueden ver a saltos.... 🤦🏻‍♀️
Lo peor aparte de la hora de mercadillo es la voz histriónica de la Toña cuando no para de ver ofertas q no las entiende pero le da igual.Le da igual si el género es caducado o robado ,la cosa es que sea barato.Un horror,he terminado agotada de oirlo
 
Back