Antònia al poder

Cintia dijo, que no había engordado nada en el embarazo. Qué pesaba exactamente lo mismo. Lo decía con mala leche, por lo de azúcar y lo que le decíamos de ponerse cerdaca, y haber engordado mucho.
Pues ahora dice, que no tiene ni idea de cuánto pesa, pq no se ha pesado ni una sola vez, ni durante el embarazo, ni después. Sólo antes del embarazo. Piden porra para saber cuánto pesa.
 
Hablando del alcohol, pq la Toña dice que no ha bebido nunca, pero que el baylis está muy bueno, la Toña dice, que si es verdad, que cuando tienes resaca, tienes que beber más para que se te pase. Pregunta a Cintia, pq sabe que bebía. Y Cintia ha dicho, que no bebía, pq tiene alergia al alcohol.
 
Hablando del alcohol, pq la Toña dice que no ha bebido nunca, pero que el baylis está muy bueno, la Toña dice, que si es verdad, que cuando tienes resaca, tienes que beber más para que se te pase. Pregunta a Cintia, pq sabe que bebía. Y Cintia ha dicho, que no bebía, pq tiene alergia al alcohol.
Dice que le dolía la piel, y se duchaba y el agua le dolía, y que fue al médico, y le dijo "tienes alergia al alcohol" ella dijo "pues dame algo", el médico respondió " pues deja de beber" ella "no, dame algo, tengo 18 años, no me puedes decir que no beba". Estaba ella en su época universitaria. Le dan alergia hasta los bombones de licor..dolor de piel de la cuerpa.
 
La Toña, dice, que no podía masticar el pimiento crudo que sustituye por galletas y pasteles, pq el cerebro, hace creer a tu cuerpo, que has tenido una bajada de azúcar. Y no te deja. No te deja, prima, mascar pimiento crudo.

Tiene razon la muchacha. Yo tambien me he dado cuenta que mi cerebro es muy puñetero...No me permite mascar brócoli, pero si el tiramisú 🤔
Pensaba que era yo, pero ahora con la explicación de Toña me quedo mas tranquila. 😉
 
Buenos dias gentecika!!
Mirad, aqui teneis las casas tipical Belgik. Son casa con 2 plantas, ladrillos y el techo que hace asi en V. Ahi hay una torre del ayuntamiento. La lluvia tambien es tipical Belgik!
Venga, adios!!! Hasta el proximo video!!
Flanas: Ayyyy, que bonittoooo!!!!

Vamos, lo nuca visto!! 😤😤😤😖😖🤪

Con la de cosas bonitas que hay por ahi...Mira Minty, en Gante hay una catedral que es la de San Bavon, donde esta la pintura mas robada de toda la historia "La adoracion del cordero mistico" Y en el castillo hay un museo de la tortura donde esta la guillotina que cortó la cabeza de Ma Antonieta.
Coxx, enseña por una vez algo util, normal, cultural! Aunque bueno, no se si tienes publico para eso....
Y tan ancha que se ha quedado, es un insulto, pero las flanas tan contentas de ver casas de fuera de su pueblo.
 
Preveo tsunami en ca'Toña en 3, 2, 1
Contratan al Toño en la empresa nueva y parece que le acaban de atracar a mano armada. Este pensaba volver a la playa en un mes y se va a liar una buena.
Antuan va a reescribir el dicho:
Tiran más dos t*tas que dos camiones
 
Hacia la dieta keto, ahora hace la dieta Nadia. Su mayor esparcimiento es ir al Action a toquetear bandejas espejadas y avisar a la Toña de las ofertas del súper marroquí.
Que manía la tengo a la sosaina esta y que bien que me hayan dejado de llegar sus videos como sugerencia. Decía la panfila de ella que el marido le dejaba el teléfono ciertas horas al día. Cada vez que había un atentado terrorista islamista la liaba bien gorda. Desconocía cosas de su propia religión como que un musulmán se podía casar con una cristiana...
Cada vez que la toña se iba a Bruselas esta la recibía como una princesa y la toña no se acordaba ni de cómo se llamaba 🤣, pero la daba igual, ella quería que su canal creciera a costa de la Toña...

Me niego a curiosear más en su canal, que tía más petarda...
 
Cintia dijo, que no había engordado nada en el embarazo. Qué pesaba exactamente lo mismo. Lo decía con mala leche, por lo de azúcar y lo que le decíamos de ponerse cerdaca, y haber engordado mucho.
Pues ahora dice, que no tiene ni idea de cuánto pesa, pq no se ha pesado ni una sola vez, ni durante el embarazo, ni después. Sólo antes del embarazo. Piden porra para saber cuánto pesa.
Yo tampoco sé lo que pesa pero yo. Creo que si que ha engordado, porque era evidente la cara que se la puso. Y si ha tenido azúcar en el embarazo le han tenido que pesar el médico por lo menos dos veces, otra cosa es que ella no se entere o pase del tema.
 
A la Toña se le nota que le falta su media naranja, ahora tiene que encargarse todo ella sobre todo cuando sus hijos están en el colegio y no les puede mandar nada.
Toñona la mayoría de las mujeres hoy en día trabajamos fuera y dentro de la casa y los que nos salva de no volvernos locas o de tener la casa como una pocilga es la organización, si te organizaras podrías tener la casa mas recogida y no ir a salto de mata. Tienes ayuda en casa externa y encima la familia colabora por lo que no sería tan difícil.
 
No viene a cuento, pero como acabo de hacer un descubrimiento y hay primitas que estan a dieta os lo cuento. Yo no claro, es bien sabido que tengo cuerpazo (NOT) 😂😂

Si poneis en la picadora/batidora/como se llame el cacharro ese, datiles, un puñado de nueces unas pocas avellanas y las machacais bien y luego formais bolitas y pasais por coco rallado os quedan unos bombones impresionantes!! Ahora que pienso, se puede añadir una pizca de cacao sin azucar..
Babeando taim asegurado!
 
No viene a cuento, pero como acabo de hacer un descubrimiento y hay primitas que estan a dieta os lo cuento. Yo no claro, es bien sabido que tengo cuerpazo (NOT) 😂😂

Si poneis en la picadora/batidora/como se llame el cacharro ese, datiles, un puñado de nueces unas pocas avellanas y las machacais bien y luego formais bolitas y pasais por coco rallado os quedan unos bombones impresionantes!! Ahora que pienso, se puede añadir una pizca de cacao sin azucar..
Babeando taim asegurado!
Prima @Ruidera, no te gusta?
 
Back