Antònia al poder

Hablando del alcohol, pq la Toña dice que no ha bebido nunca, pero que el baylis está muy bueno, la Toña dice, que si es verdad, que cuando tienes resaca, tienes que beber más para que se te pase. Pregunta a Cintia, pq sabe que bebía. Y Cintia ha dicho, que no bebía, pq tiene alergia al alcohol.
O sea, que lo de gogó lo hacía a palo seco. Ajá, ajá...
 
No viene a cuento, pero como acabo de hacer un descubrimiento y hay primitas que estan a dieta os lo cuento. Yo no claro, es bien sabido que tengo cuerpazo (NOT) 😂😂

Si poneis en la picadora/batidora/como se llame el cacharro ese, datiles, un puñado de nueces unas pocas avellanas y las machacais bien y luego formais bolitas y pasais por coco rallado os quedan unos bombones impresionantes!! Ahora que pienso, se puede añadir una pizca de cacao sin azucar..
Babeando taim asegurado!
Eso suena muy bien pero calorías tiene muchas no? Es dieta Keto?
 
Eso suena muy bien pero calorías tiene muchas no? Es dieta Keto?

No se lo que es prima...Pero esta riquísimos! En EEUU los venden ya hechos de la marca Trader Joes (lo vi a una chica de YT) y a raiz de ahi lo fui haciendo.
Calorias tiene, pero por lo menos son 100% naturales con los azúcares que tenga la fruta.
Y son muy contundentes, con un par de ellos ya tienes dulce para rato.
 
Si, es la Sukaina, por aquí le llamaban la Sosaina, da mucha pena, tiene a las hijas asalvajadas, la vecina de abajo no hace mas que quejarse del ruido, totalmente sometida al marido.
Para mi que la estas diciendo tu es la murciélaga,que está en España y que tiene un marido con pinta inquietante y hace la dieta esa.La Sosaina está en Bélgica y es la que le puso una merendola fastuosa y la colmó de regalos, aunque luego no se acordaba de su nombre.
 
Para mi que la estas diciendo tu es la murciélaga,que está en España y que tiene un marido con pinta inquietante y hace la dieta esa.La Sosaina está en Bélgica y es la que le puso una merendola fastuosa y la colmó de regalos, aunque luego no se acordaba de su nombre.
Aunque lo mismo también hace esa dieta.Perdón si me equivoco .En fin, si es que son tan parecidas todas...
 
No se lo que es prima...Pero esta riquísimos! En EEUU los venden ya hechos de la marca Trader Joes (lo vi a una chica de YT) y a raiz de ahi lo fui haciendo.
Calorias tiene, pero por lo menos son 100% naturales con los azúcares que tenga la fruta.
Y son muy contundentes, con un par de ellos ya tienes dulce para rato.
Y cómo se llaman, que me voy a documentar?
 
Para mi que la estas diciendo tu es la murciélaga,que está en España y que tiene un marido con pinta inquietante y hace la dieta esa.La Sosaina está en Bélgica y es la que le puso una merendola fastuosa y la colmó de regalos, aunque luego no se acordaba de su nombre.
Si que hacía la dieta keto, si, por lo menos hace como 6 meses, lo que no se es con que resultado
 
Que manía la tengo a la sosaina esta y que bien que me hayan dejado de llegar sus videos como sugerencia. Decía la panfila de ella que el marido le dejaba el teléfono ciertas horas al día. Cada vez que había un atentado terrorista islamista la liaba bien gorda. Desconocía cosas de su propia religión como que un musulmán se podía casar con una cristiana...
Cada vez que la toña se iba a Bruselas esta la recibía como una princesa y la toña no se acordaba ni de cómo se llamaba 🤣, pero la daba igual, ella quería que su canal creciera a costa de la Toña...

Me niego a curiosear más en su canal, que tía más petarda...
Me he quedado muerta con lo del marido,la verdad es que la he visto sólo 2 videos y me aburrí tanto que ya nunca más
 
Back