Antònia al poder

Dejé de comentar los vídeos de estas dos, porque ya llegaron a un nivel de poca vergüenza, difícilmente asumible para mí.
Muy de vez en cuando leo vuestros comentarios aquí.
Ignoraba que había engañado a sus flanas de patreon, diciendo que se iban a Bélgica por la muerte de un familiar del Rachí.
Una prima muy hábil (perdón por no recordar su nombre), encontró un blog dónde Minti decía que una amiga le había buscado trabajo en Bélgica. Ella en ese blog, estaba interesada en que le dijeran precios de alquileres.
Toda la vida de estas dos es una patraña.
Me alegro de que sus visualizaciones estén bajando, a ver si como los presuntos abogados que iban a cerrar el foro, se pongan pico pala a trabajar.
Un saludo a las primas y a las 🍮.
 
Iluminadme, primas amadas. La española que sale en el vídeo con la Toña, es esa a la que va a visitar hace tiempo, qué saca todo tipo de dulces y regalos, qué la Toña dice que es su amiga, pero no sabe ni cómo se llama?.
Y sobre todo decidme, primas. Es esa la que está haciendo dieta keto?.
 
Dejé de comentar los vídeos de estas dos, porque ya llegaron a un nivel de poca vergüenza, difícilmente asumible para mí.
Muy de vez en cuando leo vuestros comentarios aquí.
Ignoraba que había engañado a sus flanas de patreon, diciendo que se iban a Bélgica por la muerte de un familiar del Rachí.
Una prima muy hábil (perdón por no recordar su nombre), encontró un blog dónde Minti decía que una amiga le había buscado trabajo en Bélgica. Ella en ese blog, estaba interesada en que le dijeran precios de alquileres.
Toda la vida de estas dos es una patraña.
Me alegro de que sus visualizaciones estén bajando, a ver si como los presuntos abogados que iban a cerrar el foro, se pongan pico pala a trabajar.
Un saludo a las primas y a las 🍮.
No fue en un blog. Fue en un grupo de FB donde preguntó lo de los alquileres.
Besitos, pri!.
 
Todo un despropósito. Nos quejamos de la Antonia, pero el Antonio hay que ver lo que compra... Dieta de engorde.
Es que en esa casa se come fatal. Y Hanto, si nos lees, no me malinterpretes. Muchas veces he pensado en la suerte que tienen tus hijxs, que comen comida casera, e incluso pan recién hecho, todos los días...hoy en día, en muchas casas, se tira de otro tipo de cocina, y la tuya me recuerda a mi infancia, en la que siempre nos cocinó mi abuela. Pero una cosa no quita la otra, lo que por un lado es una suerte, por el otro se va a cargar las arterias de tus peques a este paso. Tú eres la encargada de alimentarles y de darles una nutrición equilibrada, pero no tienes ni idea ni intención de tenerla. Es muy respetable que tengas un problema con la comida, incluso que no lo quieras enfrentar o tratar, pero no lo es tanto que tus retoñxs lo paguen.
 
Iluminadme, primas amadas. La española que sale en el vídeo con la Toña, es esa a la que va a visitar hace tiempo, qué saca todo tipo de dulces y regalos, qué la Toña dice que es su amiga, pero no sabe ni cómo se llama?.
Y sobre todo decidme, primas. Es esa la que está haciendo dieta keto?.
Si, es la Sukaina, por aquí le llamaban la Sosaina, da mucha pena, tiene a las hijas asalvajadas, la vecina de abajo no hace mas que quejarse del ruido, totalmente sometida al marido.
 
Back