Antònia al poder

Aqui dice lo del baño del bebé que lo envuelve en una muselina
 

Adjuntos

  • E38B87DC-00E2-4430-9890-24B72897E7BF.png
    E38B87DC-00E2-4430-9890-24B72897E7BF.png
    1,2 MB · Visitas: 51
Y que te extraña de la vacuna prima?? Esta es la que me dijo por privado de IG que no sabía lo que era el ebola, que le sonaba a enfermedad “antigua“ como la peste. Va de resabida y en realidad es una ignorante nivel Dios 🤧
Pero ignorante de las de verdad. Porque unx no es ignorante por no saber, sino por no querer hacerlo.
 
Chicas, disculpad mi ignorancia...Porque no paran de pedirle en comentarios que las salude??
Creo que la ha liado parda ella sola. Comentó en otro vídeo que intentaría saludar a algunas, pero me temo que se va a arrepentir. Si dices que están todo el rato pidiéndole que lo haga, y obviamente no le da tiempo, se mosquearán...con estas cosas las flanas se indignan bastante
 
Creo que es algo típico del norte (o del País Vasco sólo, no sé seguro) pri.
Pero esta mal dicho. También aquí en Galicia se cometen muchos errores como decir “lo que”
En vez de “el que” y a mis hijos les insisto en que hay que decirlo bien.’ No es excusa, está mal conjugado y punto. La gente que habla bien en Euskadi no comete esos errores 🤷🏼‍♀️
 
Pero bueno como está el Tablao esta noche 90 invitadas-flanas....???????:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

🐷Toñona ya me estoy poniendo al día con tus vídeos, se te ve apagada, como se nota que tu marido no está en casa y ya no tienes a quien decirle "amor, haz esto o aquello". Venga a madrugar y poner en marcha ese anacardo mustio........por cierto deja de crear hype mencionando a tu hija que no quiere saber de ti...:cautious:
 
Pero ignorante de las de verdad. Porque unx no es ignorante por no saber, sino por no querer hacerlo.
Luego dice en su directo que la única manera de aprender el idioma es mezclándose y relacionandose con la gente que lo sabe hablar, pero de qué vas a hablar si no sabes ni que estamos ahora con las vacunas, que es el tema del día en boca de todo el mundo, que lo saben hasta los niños.... menos Action y más cultura.
 
Y que te extraña de la vacuna prima?? Esta es la que me dijo por privado de IG que no sabía lo que era el ebola, que le sonaba a enfermedad “antigua“ como la peste. Va de resabida y en realidad es una ignorante nivel Dios 🤧

Pero no había hecho un vídeo para curar el ébola con métodos naturales? Ahora no sabe qué es?
 
Back