Antònia al poder

Buenos dias gentecika!!
Mirad, aqui teneis las casas tipical Belgik. Son casa con 2 plantas, ladrillos y el techo que hace asi en V. Ahi hay una torre del ayuntamiento. La lluvia tambien es tipical Belgik!
Venga, adios!!! Hasta el proximo video!!
Flanas: Ayyyy, que bonittoooo!!!!

Vamos, lo nuca visto!! 😤😤😤😖😖🤪

Con la de cosas bonitas que hay por ahi...Mira Minty, en Gante hay una catedral que es la de San Bavon, donde esta la pintura mas robada de toda la historia "La adoracion del cordero mistico" Y en el castillo hay un museo de la tortura donde esta la guillotina que cortó la cabeza de Ma Antonieta.
Coxx, enseña por una vez algo util, normal, cultural! Aunque bueno, no se si tienes publico para eso....
 
Buenos dias gentecika!!
Mirad, aqui teneis las casas tipical Belgik. Son casa con 2 plantas, ladrillos y el techo que hace asi en V. Ahi hay una torre del ayuntamiento. La lluvia tambien es tipical Belgik!
Venga, adios!!! Hasta el proximo video!!
Flanas: Ayyyy, que bonittoooo!!!!

Vamos, lo nuca visto!! 😤😤😤😖😖🤪

Con la de cosas bonitas que hay por ahi...Mira Minty, en Gante hay una catedral que es la de San Bavon, donde esta la pintura mas robada de toda la historia "La adoracion del cordero mistico" Y en el castillo hay un museo de la tortura donde esta la guillotina que cortó la cabeza de Ma Antonieta.
Coxx, enseña por una vez algo util, normal, cultural! Aunque bueno, no se si tienes publico para eso....

Estás bien, prima? Mira que pensar que Cintia puede hacer vídeos culturales, me ha dejado preocupada.

Cuídate mucho! :kiss: :kiss: :kiss:
 
Primas amadas y hermosas...

¿Os habéis preguntado si las dos hijas mayores de Antonia se relacionan entre ellas? Yo sí

Algo de relacion tiene que haber porque Mariam los visito cuando nació Judyyiii y se fueron a comer.
Pero vamos, algo sano. Como yo con mi suegra que vive a 30 km y la veo 3 veces al año 😋. No la critico, pobrecita...es buena mujer, pero mejor cada uno en su casita.
 
Si, es la Sukaina, por aquí le llamaban la Sosaina, da mucha pena, tiene a las hijas asalvajadas, la vecina de abajo no hace mas que quejarse del ruido, totalmente sometida al marido.

Me encanta los "motes" que ponéis, como transformais sus nombres. Recuerdo al principio que me reí un buen rato yo sola cuando nombrasteis a "La Sinsentido" 🤣🤣
Que habra sido de ella?
 
La Toña dice, que tiembla pq antes, editaba comiendo galletas, tostadas con mermelada o cualquier cosa así por la noche en la cama. Y como ahora, no lo hace, desde a lo mejor, ayer, tiene temblores del mono.
Lo cuenta, mientras come a escondidas, un yogurt que no se lo que es, y bollitos de miel.
 
La Toña, dice, que no podía masticar el pimiento crudo que sustituye por galletas y pasteles, pq el cerebro, hace creer a tu cuerpo, que has tenido una bajada de azúcar. Y no te deja. No te deja, prima, mascar pimiento crudo.
 
Back