Antònia al poder

Pero esta mal dicho. También aquí en Galicia se cometen muchos errores como decir “lo que”
En vez de “el que” y a mis hijos les insisto en que hay que decirlo bien.’ No es excusa, está mal conjugado y punto. La gente que habla bien en Euskadi no comete esos errores 🤷🏼‍♀️
No lo decía porque esté bien, pri, si no porque es algo que he oído bastante y no sabía si lo comentabas como algo exclusivo de la Minti :rolleyes:
 
Pero no había hecho un vídeo para curar el ébola con métodos naturales? Ahora no sabe qué es?
Ya te digo... es que cuando el foro estaba en mantenimiento y colgó el vídeo ese diciendo que nos había cerrado el despacho de abogados pico pala y asociados le mandé un privado en IG y la tia negó saber de lo que le hablaba... te paso pantallazo.... AEFD2030-9281-448D-8932-3EB3D40865C9.pngA60145B0-0599-4917-B912-5770DF122C36.png
 
Chicas, disculpad mi ignorancia...Porque no paran de pedirle en comentarios que las salude??

Para que veas el nivel de las flanas. Los comentarios no tienen desperdicio. Primas, si yo tuviera un canal, me daría mucha vergüenza tener ese tipo de seguidoras y me plantearía en qué estoy fallando.

Uff... no sé por qué digo esas tonterías si Cintia es igual. :banghead:
 
Primas e Invitadas-Flanas animaros a hacer la encuesta :love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Team Rachid:
Le llaman el Ispiciado, es conocido por su don para echar especias en las comidas como si no hubiera un mañana y hacer chistes que nadie entiende ni hacen gracia.
Características:
Alto y fornido, donde pone el ojo……sale un bombo, con lo que hay que tener cuidado al acercarse a él gentecika!!
Buen carácter pero a veces se le ve hasta los c0j0nes de la Patronista-Diseñadora y Creadora de Contenido
No se le conoce ni oficio ni beneficio, pero es un Baba Amo de Casa empoderado
A favor: Buen padre, se le ve dedicado a sus hijos…

Team Simo:
Le llaman Toño o Simio, es conocido por su don para quitarse y ponerse los dientes de Aliexpress con facilidad. También cocina aportando especias típicas y toda la mugre que hay entre sus uñas.
Características:
Bajito y fondón, también donde pone el ojo….sale un bombo, cree que su misión en la tierra es hacer bombos time para repoblar.
Buen carácter, controla todo lo que pasa en la Selva Belgicana al milímetro, tolera ciertas actitudes de su mujer porque sueña con camión propio y barco rodeado de rubias malvadas.
Es un manitas, lo mismo hace trabajos para la Cosa Nostra belgicana que se pone en plan arquitecto y aparejador a tiempo completo
A favor: Buen padre, se le ve dedicado a sus hijos….

Team Hay que Joderse:
Si solo hay estas dos opciones, pillo cita para cocerme el anacardo malvadísimo y adopto uno de los pocos gatitos que quedaran en el mundo…
 
Joooo! pues si que dan de sí 100 prepucios de filisteos... bolsos, chaquetas... ¿Cómo serían? (n)
Me recito...

Cómo serían los prepucios, no los bolsos ni las chaquetas, eeh!
Ostras ,me quedo flipando con lo del blog y que le buscaba mujer al marido 😱

Te paso el enlace para que te entretengas. No tiene desperdicio.

 
Luego dice en su directo que la única manera de aprender el idioma es mezclándose y relacionandose con la gente que lo sabe hablar, pero de qué vas a hablar si no sabes ni que estamos ahora con las vacunas, que es el tema del día en boca de todo el mundo, que lo saben hasta los niños.... menos Action y más cultura.

Qué se va a relacionar ni ocho cuartos. Se fue de la cola del médico con el bebé por si alguien entablaba conversación. Habría quedado guay con cara de no entender nada. Menudo papelón. Mejor largarse porsi.
 
¿Y esta afirmación la conoce por experiencia? Lol la que no quiere aprender ni relacionarse.
Porque lo está viendo con sus hijos que ya deben chapurrear bastante bien, sobre todo el Isaac.
Ha contado que de los días que estuvo en el hospital cuando dio a luz cómo hablaba en inglés con las enfermeras, pues que de tanto hablar con ellas cogió bastante soltura en inglés.
Qué descubrimiento, igual se pensaba que el nerlande lo iba a aprender por ciencia infusa. Pues claro que hay que integrarse, so pánfila, eso es de primero de emigración, dejar el curso de nerlandés confirma una vez más tu grado de superdotadez.
 
Última edición:
Me recito...

Cómo serían los prepucios, no los bolsos ni las chaquetas, eeh!


Te paso el enlace para que te entretengas. No tiene desperdicio.

Me voy del hilo de los infelices porque se hablaba vulgarmente de "dolor de c o n o" (se ha liado una con intervencion de la jefa)
Vengo aqui y se habla de prepucios. Vaya noche 😂
 
Back