Antònia al poder

Esto va como la seda ya... estoy requetefeliz, el telegram me desbordaba, ademas aqui estan primitas que no han ido para alli, como Saudades o Mini_coti a las que me encanta leer y en su lugar han entrado un montón que no sabemos quién son, muchas de ellas ni han respirado... mucho espía en la sombra.
Se mezclaron demasiados temas y hubo demasiados acontecimientos, encima yo me perdí los más mejores, como cuando apareció la Cintia en plan súper colega, una auténtica tomadura de pelo. Se quiso hacer nuestra amiguita, se ve que como le gustan tanto los refranes puso en práctica el de si no puedes con tu enemigo únete a él.
Luego apareció otra que muchas de nosotras no sabíamos ni quién era aunque aquí la habéis nombrado muchas veces y que acaparó absolutamente toda la atención del grupo que, supuestamente, se llama Antonia al joder y de rebote, Cintia.
Si, Cintia, tú vas de rebote siempre, la reina madre es Maria, alias, Toña.
Y yo salí del armario exflanil 🤣🤣🤣. Me he quedado muy a gusto
 
No, en serio yo de ese tema no voy a hablar. Las primas se les quedó mal cuerpo y causaron división y mal rollo porque es evidente que hay cosas que no puedes dar la espalda pero por otro lado, te preguntas, es real?? hmmmmm
Yo a la infeliz no la sigo......

Yo la veía de vez en cuando, pero desde que grabó las muertes de los gatos, ni me asomo. Además, me pone enferma tanta suciedad por todas partes y la forma en que come, todo muy repugnante. Cuando me acuerdo, leo su hilo.
 
lo de carlota q estuvera en el foro me lo creo, pero la minty? yo la manera de escribir mas la identificaba como de un hombre flan, no dio ningun nick como hizo la carlota, me lo perdi toito y tenia como 2000 mensajes para leer uffff a trabajaeraa
 
Back