Antònia al poder

Jo, qué bonito eso que me dices 🥰 La verdad es que no tengo palabras para agradecer todos los privados cariñosísimos que me habíais escrito, incluso personas que yo pensaba no me echaban cuenta 🤩
¡Mil gracias!
Pero prima, estabas baneadas?
Últimamente estoy viendo a los infelices y a la pandillera de la kandi y su show y no me entero de na.
Qué bien que estés de vuelta! 😘
 
Hola Toña!!! Hola Cinti!!! Hola flanas!!
Que siga la fiestaaa!!

giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
Hola Toña!!! Hola Cinti!!! Hola flanas!!
Que siga la fiestaaa!!

giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif

Así estaba Cintia después del vídeo de las víboras. Se desmelenó toa toa, ya tiene práctica, era gogó girl. En las siguientes imágenes, está en pelotas, también tiene práctica, era nudista. La lástima es que lo puso en privado.
 
Cintia, veo muy difícil, qué te mudes de casa, pq Jawuad no cabe. Date con un canto en los dientes, que tienes esa vivienda.
Aunque claro, si haces como con el Yunes, lo mismo, en unos años, no?. Porfa, deja que Yunes siga su ritmo vital. Entiende, qué no es bueno hacer que sea un bebé a los casi 4 años. Y nunca nos hemos metido con tus hijos, criticamos, cómo eres con ellos tú. No me verás a mi, y creo que a ninguna prima, insultar a un niño. Y si lo hacen, se les llama la atención. Pero si se te dice, qué tienes un favoritismo enorme hacia Yunes. El emérito. Eso, no es insultar. El crío, es un crío. El pañal, lo que tienes que hacer, es levantarte por la noche a que haga pis. Se desvela?. Te desvelas?. Es lo que tiene la crianza. Pereza y familia numerosa, es incompatible, me neña.
Y no digas que no tienen carencia los nenes. Lo hemos visto..comen escasamente. Pero tú, no. Eso no es de madre. Y eso, es lo que me jode de ti. De cara a tus hijos, que te beneficias de ellos, pero no les das todo lo que se merecen. A mi, que ganes dinero con video, me la sopla, pero los niños, son sagrados. Y mentir a jubiladas para sacar tajada, tampoco es ético. Reflexiona, mira tus vídeos desde fuera. Haz ese ejercicio, inténtalo. A lo mejor, Alah, te perdona.
 
Así estaba Cintia después del vídeo de las víboras. Se desmelenó toa toa, ya tiene práctica, era gogó girl. En las siguientes imágenes, está en pelotas, también tiene práctica, era nudista. La lástima es que lo puso en privado.
Pero ayer no estaba tan chula,estaba toda cagadita en los sayos intentando convencernos
 
Back