• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
5.113
Es ella real?? Estoy flipando.
Esta noche pesadillas fijo
Real como la vida misma. La verdad es que la foto es de lo peor ,una mala posición, un poco pelo sucio y aplastado ,una postura relajada .Es que no sale ni pecho. Pero es real, sacada de un video en el que están cenando. La prima Sajabe ha difuminado la parte de atrás donde sale algún hijo. Yo no lo veía bien ni a cámara lenta pero es que hay algunas primas que ni el KGB.
Como esa foto que todas tenemos que hemos dicho ¿pero esta quien es?: fuera, eliminar y luego te vas a la papelera y también eliminar.Y luego a la nube y también eliminar. Que no la vea nadie ni por descuido 😂 😂

Calificaciones
5.113
Esta noche entre la foto y los posibles puestos del Simo en el Ayuntamiento la tenemos liada. Hasta le hemos dado cuartelillo a la tontalbote de la Minty con sus deambulaciones por ese pueblo dando la nota

Calificaciones
7.467
Mintikatube preocupada y disgustada.

Cuidadin que nos vamos todos al Telegram / avisiko para el señor Zuckenberg ese​

Última receta de la triunfadora y empoderada chef Toña.

TIENES PLATANOS MUY MADUROS? ¡¡NO LOS TIRES!! HAZ ESTA RECETA Y TRIUNFARÁS​

No los tires a la basura!! Tíraselos a la falsadesagradecidamala de mi ex mejor amiga, Cintya. Vengaaaa.......toñaaaa.....di la verdad. Era eso lo que querías decir, a que sí????

Calificaciones
2.202
La cintika, no tiene tele, su ocio es pasear por un pueblo que no hay nadie, si se come una hamburguesa va sin dinero, cuando le llega la factura del agua no la puede pagar y después la tiene que pagar con recargo, la comida que le pone a sus hijos es escasa, viven en una antigua oficina con un patio de tierra lleno de hierbas que ellos llaman jardín, que encima cuando llueve se les inunda. Y eso solo lo que vemos, la emigración de estos ha sido un auténtico éxito.

Adjuntos

• IMG_20211006_000553.jpg
    IMG_20211006_000553.jpg
    33,6 KB · Visitas: 72
Calificaciones
2.202
Maravilloso cuanto la Antonia dice que tiene la casa bien y muestra esto.
Donde están las puertas de los muebles?
Porque guarda las bolsas en el radiador?
Trapos sucios en la ventana, ollas, un par de cajas en la encimera, toalla colgada en la puerta, zapatos en el salón, mochilas en la entrada...
Pero para ella está bien😂. Tengo que reconocer que a mi la Antonia me gusta porque es todo lo opuesto que yo he visto y vivido siempre.

Adjuntos

• IMG_20211006_001810.jpg
    IMG_20211006_001810.jpg
    61,6 KB · Visitas: 71
Calificaciones
20.284
Madre mía qué estrés porque se ha quedado toda la tarde sin WhatsApp, ya me dirás tú para qué puñetas quiere ella el whatsapp si es absolutamente asocial.
Mas le hubiera valido que la avería hubiese sido el día que puso a caer de un burro a su amiga y los audios se hubieran abortado...
Menos mal que le quedaban sus patronas para poder pasar el rato que a esas las tiene por telegram.

Calificaciones
1.990
La cintika, no tiene tele, su ocio es pasear por un pueblo que no hay nadie, si se come una hamburguesa va sin dinero, cuando le llega la factura del agua no la puede pagar y después la tiene que pagar con recargo, la comida que le pone a sus hijos es escasa, viven en una antigua oficina con un patio de tierra lleno de hierbas que ellos llaman jardín, que encima cuando llueve se les inunda. Y eso solo lo que vemos, la emigración de estos ha sido un auténtico éxito.
Y que han hecho la tele? Creo recordar que antes si tenían