Antònia al poder

Son imaginaciones mias ,ahora hay más publicidad por pagina🤪🤪🤪será esos los mantenimientos y por eso les está costando tanto........sin intención de ofender como le dicen las flanas, es una observación, sin mala intencion 🤥🤥🤥
 
Esto va como la seda ya... estoy requetefeliz, el telegram me desbordaba, ademas aqui estan primitas que no han ido para alli, como Saudades o Mini_coti a las que me encanta leer y en su lugar han entrado un montón que no sabemos quién son, muchas de ellas ni han respirado... mucho espía en la sombra.
Se mezclaron demasiados temas y hubo demasiados acontecimientos, encima yo me perdí los más mejores, como cuando apareció la Cintia en plan súper colega, una auténtica tomadura de pelo. Se quiso hacer nuestra amiguita, se ve que como le gustan tanto los refranes puso en práctica el de si no puedes con tu enemigo únete a él.
Luego apareció otra que muchas de nosotras no sabíamos ni quién era aunque aquí la habéis nombrado muchas veces y que acaparó absolutamente toda la atención del grupo que, supuestamente, se llama Antonia al joder y de rebote, Cintia.
Si, Cintia, tú vas de rebote siempre, la reina madre es Maria, alias, Toña.
 
Back