Antònia al poder

Ole sus santos ovarios. ?‍♀️. La culpa del fracaso del Melilla fueron los impuestos../. No montar una bocadilleria, en pleno Ramadán, y sin venta de alcohol por ejemplo. Aiss Cinitia, que patética eres ???
Ver el archivo adjunto 1848400
Como no. El fracaso nunca es culpa suya.
No he visto ninguno de los vídeos hoy porque me dan una pereza tremenda.
 
estará todo bien entre la Hanto y la Minty?'porque si bien parece ser una declaracion engorrosa es EXACTAMENTE IGUAL a la que debío hacer la hanto cuando se registró como autónoma . Podías pedirle una copia de su declaración
Y alma del cielo yo que no entiendo nada de impuestos y mucho menos los europeos ..si haces una declaración de autónomos ...NO TRABAJAS PARA NADIE, ERES PRODUCTOR DE CONTENIDOS DIGITALES FREELANCE, Y QUE ES LO QUE VENDES? PUES UN SERVICIO RECREATIVO /CULTURAL(!¡). No no tienes empleados con nómina, claro que no sé como considerarías al ispi y la prole

Tsss ?? no le tumbes su fantasía con hechos.

Tú no escuches Minty, por supuesto que sí eres una gran empresaría, sí y claro que trabajas para Google, síii. Tsss, anda,anda, ya pasó.
¿Quién es una gran trabajadora? Síii, tú Cinty!! ???
 
Última edición:
La Toña en el Comiendo a Escondidas: que ella claro que se piraría a Andorra para que no le quitaran un 50% de impuestos, si fuera su caso.
Claro que sí, egoísta ignorante, nos íbamos a tener que quedar lxs demás pagando la pensión de tu hermano, mientras tú, ganando un pastizal, te ibas a otro país.
Hoy la Toña me ha dado bastante asco. Alguien que claramente disfruta de ayudas sociales, y lo ha hecho toda la vida, si tuviera la oportunidad de ayudar a otrxs o devolver un poco de lo que han hecho por ella, se largaría....????????????????????????????????????

Nada más que añadir.
(Y no, Toña. No todo el mundo se iría. Yo tengo muy claro que, si ganara ese pastizal, no me iba ni con agua caliente de mi país, y te aseguro que de "patriota" tengo poco)

Pobrecito el Rubius que solo le quedan un milloncete y medio al año para viviiir. ¡Un poquito de compasión, por favor!

Ahora, después de defender esta postura, no sé cómo puede considerarse buena musulmana.
Si Toña quiere vivir en una sociedad basada en la " meritocracia" ¿por qué no se fue directamente a Andorra o a cualquier otro país sin ningún subsidio ni políticas sociales?¿Por qué ha aceptado ella ayudas, cheques "bebé", descuentos por familia numerosa?¿Por qué ha hecho uso de la seguridad social y la escuela pública?

Respondedme, primas, qué pensáis vosotras ??
 
La Toña en el Comiendo a Escondidas: que ella claro que se piraría a Andorra para que no le quitaran un 50% de impuestos, si fuera su caso.
Claro que sí, egoísta ignorante, nos íbamos a tener que quedar lxs demás pagando la pensión de tu hermano, mientras tú, ganando un pastizal, te ibas a otro país.
Hoy la Toña me ha dado bastante asco. Alguien que claramente disfruta de ayudas sociales, y lo ha hecho toda la vida, si tuviera la oportunidad de ayudar a otrxs o devolver un poco de lo que han hecho por ella, se largaría....????????????????????????????????????

Nada más que añadir.
(Y no, Toña. No todo el mundo se iría. Yo tengo muy claro que, si ganara ese pastizal, no me iba ni con agua caliente de mi país, y te aseguro que de "patriota" tengo poco)

Ésta era la q quería comprar un piso en España de esos a los q desaucian los bancos, q salen más baratos.
 
Back