Antònia al poder

La Toña en el Comiendo a Escondidas: que ella claro que se piraría a Andorra para que no le quitaran un 50% de impuestos, si fuera su caso.
Claro que sí, egoísta ignorante, nos íbamos a tener que quedar lxs demás pagando la pensión de tu hermano, mientras tú, ganando un pastizal, te ibas a otro país.
Hoy la Toña me ha dado bastante asco. Alguien que claramente disfruta de ayudas sociales, y lo ha hecho toda la vida, si tuviera la oportunidad de ayudar a otrxs o devolver un poco de lo que han hecho por ella, se largaría....????????????????????????????????????

Nada más que añadir.
(Y no, Toña. No todo el mundo se iría. Yo tengo muy claro que, si ganara ese pastizal, no me iba ni con agua caliente de mi país, y te aseguro que de "patriota" tengo poco)
 
no se pierdan al bebe y al bebe emerito en la misma posicion!!!!!!!!!!!!! ademas de esa colocacion de filtros defectuosa en donde se olvida de una ceja. Mira si te toca el trabajo del toño no duras ni un segundo.ahor aesa falta de detalles no es de patronista miny ..rosa
Muy fuerte lo de poner al Yunes tumbadito en el césped como si fuera un bebé, gracias por la observación, prima Kriticona?
 
La Toña en el Comiendo a Escondidas: que ella claro que se piraría a Andorra para que no le quitaran un 50% de impuestos, si fuera su caso.
Claro que sí, egoísta ignorante, nos íbamos a tener que quedar lxs demás pagando la pensión de tu hermano, mientras tú, ganando un pastizal, te ibas a otro país.
Hoy la Toña me ha dado bastante asco. Alguien que claramente disfruta de ayudas sociales, y lo ha hecho toda la vida, si tuviera la oportunidad de ayudar a otrxs o devolver un poco de lo que han hecho por ella, se largaría....????????????????????????????????????

Nada más que añadir.
(Y no, Toña. No todo el mundo se iría. Yo tengo muy claro que, si ganara ese pastizal, no me iba ni con agua caliente de mi país, y te aseguro que de "patriota" tengo poco)

No quería comentar porque como yo le tengo tirría máxima y hoy el día está caliente, pero prima solo puedo darte las gracias!!!

Toñona das asco supremo :mad:
 
estoy furiosa con estas dos caraduras, han vivido siempre de las ayudas y ahora se quejan de los impuestos de las malas criticas...que pena que me tienen bloqueda porque les diría un par de cosas.Desagradecidas...y no me voy a meter con la religion porque del principio al fin lo qu ehan hecho es haram. Lo único que respetan es el velo que hasta altura creo que lo llevan por comodidad y para especular con discriminacion
 
La Toña en el Comiendo a Escondidas: que ella claro que se piraría a Andorra para que no le quitaran un 50% de impuestos, si fuera su caso.
Claro que sí, egoísta ignorante, nos íbamos a tener que quedar lxs demás pagando la pensión de tu hermano, mientras tú, ganando un pastizal, te ibas a otro país.
Hoy la Toña me ha dado bastante asco. Alguien que claramente disfruta de ayudas sociales, y lo ha hecho toda la vida, si tuviera la oportunidad de ayudar a otrxs o devolver un poco de lo que han hecho por ella, se largaría....????????????????????????????????????

Nada más que añadir.
(Y no, Toña. No todo el mundo se iría. Yo tengo muy claro que, si ganara ese pastizal, no me iba ni con agua caliente de mi país, y te aseguro que de "patriota" tengo poco)
Sinceramente. Tú ves a la Hantonia con capacidad Para hacer esas minima reflexión?? Tú sinceramente crees que ella se ha parado a pensar en algún momento que las ayudas que percibe por hijo vienen de los belgas contribuyentes?? No mujer no... las ayudas vienen del “estado”, de una maquinita que tiene el presidente y que fabrica billetes. Siempre lo he dicho y lo mantengo, con gente como ésta, Europa estaría con el PIB de Burundi. ?‍♀️
 
Back