Antònia al poder

Es lo más práctico y les gusta a los niños.
Cerca de donde vivo hay un parque inmenso con mesas para hacer pic nick , muchas familias van con los niños y algunos padres a merendar y comer el pastel, sale mucho más económico.
Buaaag, eso es mucho esfuerzo para la toñaca.....

Esta es igual que la jerevaga, los hijos solo le dan porculo.
 
-☎️☎️☎️Durada, durada, si tu come durada para sier bian tratada...🎵

-Aló?

- Hola Rachí, cariño, mira, es que me fui a dar una vuelta en pizicleta con latoña y se nos ha hecho tarde y nos han cerrado el puente. Puedes hacer tú la cena cuando llegues de trabajar?

- Si, careño, tu no priocupa. Yo haga une macarrones ispisiados o une totilla di tuna?

- Un cuscús de pollo está bien, hamor. Y que lleve de esas pasas caramelizadas con cebolla. Y unos huevos duros. Gracias.



Screenshot_20240523_085242_YouTube.jpg

....


-Bip, bip... 📲


1000008570.jpg



1000008579.jpg

...

-Grrrr, Grrrr, Grrrrrr... Aaaaaaaahhggg!!!

-Rachí, cariño, perdona que te despierte pero vengo de la playa de buscar auroras boreales y tengo los pies congelados de la bicicleta. Necesitaba arrimartelos a los huevecillos para entrar en calor.

-Vale, cariño. Tu no priocupa. Grrrrr, grrrrrrr....

- Rachí, cariño. Duermes??

- Eeeh! Alaalbar!! Qui pasa?

- Es que ya sabes que ahora soy una mujer empoderada y priorizando en MÍ y he estado reflexionando mucho sobre MÍ y he llegado a la conclusión de que mis dos peores y únicos defectos son que no delego y que no pido ayuda a los demás. Así que como tú eres mi marido hinchala si te parece bien creo que empezaré practicando contigo



1000008580.jpg
 
Última edición:
el video lo fui saltando porque me aburre tanto pan y recetas.
Vi que la Nadia y el Nenúfar están en Marruecos de luna de Miel,. ¡¡ Y las niñas pequeñas si que quieren al Nenufar no?
Por otra parte al otro que sale (no se quien es ese) se le escapa que se van de vacaciones a G. Canaria, y Toña corta .
Gente Hamada y hermosa de Canarias que os sea leve.
 
toñaca como va tu J.con la anemia? como van las pautas del nutricionista? o te lo pasas por el anacardo y te crecen las tetass?
El tema es serio y deseo q se ponga bien, pero no vemos avances con la alimentación q le das.
Mucha suerte empoderá tra tra.
Os habéis dado cuenta la altura q tiene la niña? no llega al mármol de la cocina, mas cosas a sumar. y en el vidrio suelta q el tren del mickey no lo sabe montar. Telita, q si fuera algo pasajero en el cole lo hubiera superado. Toña toña espabila y pon todos los medios, trabaja duramente y diariamente con ella. Chimpum.
 
La Zurrona nos ha leído y se ha comprado una pasta de dientes blanqueador para "cepillarselos" una vez y demostrarnos que no blanqueador, que es su tono natural

ZURRONA, cerdupia, tira al dentista a quitar ese sarro, esa piorrea y esa periodontitis que esos dientes han visto menos agua que el felpudo de un Tuareg
 
-☎️☎️☎️Durada, durada, si tu come durada para sier bian tratada...🎵

-Aló?

- Hola Rachí, cariño, mira, es que me fui a dar una vuelta en pizicleta con latoña y se nos ha hecho tarde y nos han cerrado el puente. Puedes hacer tú la cena cuando llegues de trabajar?

- Si, careño, tu no priocupa. Yo haga une macarrones ispisiados o une totilla di tuna?

- Un cuscús de pollo está bien, hamor. Y que lleve de esas pasas caramelizadas con cebolla. Y unos huevos duros. Gracias.



Ver el archivo adjunto 3579462

....


-Bip, bip... 📲


Ver el archivo adjunto 3579463



Ver el archivo adjunto 3579464

...

-Grrrr, Grrrr, Grrrrrr... Aaaaaaaahhggg!!!

-Rachí, cariño, perdona que te despierte pero vengo de la playa de buscar auroras boreales y tengo los pies congelados de la bicicleta. Necesitaba arrimartelos a los huevecillos para entrar en calor.

-Vale, cariño. Tu no priocupa. Grrrrr, grrrrrrr....

- Rachí, cariño. Duermes??

- Eeeh! Alaalbar!! Qui pasa?

- Es que ya sabes que ahora soy una mujer empoderada y priorizando en MÍ y he estado reflexionando mucho sobre MÍ y he llegado a la conclusión de que mis dos peores y únicos defectos son que no delego y que no pido ayuda a los demás. Así que como tú eres mi marido hinchala si te parece bien creo que empezaré practicando contigo



Ver el archivo adjunto 3579474
Simplemente, genial :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
toñaca como va tu J.con la anemia? como van las pautas del nutricionista? o te lo pasas por el anacardo y te crecen las tetass?
El tema es serio y deseo q se ponga bien, pero no vemos avances con la alimentación q le das.
Mucha suerte empoderá tra tra.
Os habéis dado cuenta la altura q tiene la niña? no llega al mármol de la cocina, mas cosas a sumar. y en el vidrio suelta q el tren del mickey no lo sabe montar. Telita, q si fuera algo pasajero en el cole lo hubiera superado. Toña toña espabila y pon todos los medios, trabaja duramente y diariamente con ella. Chimpum.
La niña se quedó en el año y medio-dos (tirando laaargo). Sigue diciendo "ma" , aunque hable unas 10 palabras, ya(pero lo corta), gasta la talla 2 de ropa, dicho por la Toña hace unos días. Pero no pasa nada. La niña es pequeña y ya está. Y sobre la anemia, ya toma dedicación. No problem.🤷‍♀️
 
Recuperando el video de la llegada a Marruecos a por la muima...min. 28:12 . Como si llegara el mismo Allah! Lo recordaba como un momento de euforia, pero no tanto! Cómo han cambiado las cosas!

 
Back