Antònia al poder

Sinceramente. Tú ves a la Hantonia con capacidad Para hacer esas minima reflexión?? Tú sinceramente crees que ella se ha parado a o estar en algún momento que las ayudas que percibe por hijo vienen de los belgas contribuyentes?? No mujer no... las ayudas vienen del “estado”, de una maquinita que tiene el presidente y que fabrica billetes. Siempre lo he dicho y lo mantengo, con gente como ésta, Europa estaría con el PIB de Burundi. ?‍♀️
Muy bien explicado !! Plas plas plas ???
 
La Toña en el Comiendo a Escondidas: que ella claro que se piraría a Andorra para que no le quitaran un 50% de impuestos, si fuera su caso.
Claro que sí, egoísta ignorante, nos íbamos a tener que quedar lxs demás pagando la pensión de tu hermano, mientras tú, ganando un pastizal, te ibas a otro país.
Hoy la Toña me ha dado bastante asco. Alguien que claramente disfruta de ayudas sociales, y lo ha hecho toda la vida, si tuviera la oportunidad de ayudar a otrxs o devolver un poco de lo que han hecho por ella, se largaría....????????????????????????????????????

Nada más que añadir.
(Y no, Toña. No todo el mundo se iría. Yo tengo muy claro que, si ganara ese pastizal, no me iba ni con agua caliente de mi país, y te aseguro que de "patriota" tengo poco)

Si quitan este pastizal es porque con lo que queda se puede vivir muy cómodamente.

Antonia se hace un lío con las cantidades a declarar y pone por ejemplo al Rubius cobrando 3000 al mes y pagando en España el 50% de impuestos. Una flana se lo aclara, este tipo gana 2,5 MM al al año y pagaba a hacienda española 1,1MM y en Andorra, 250.000 €. Ya me dirás si con el neto de 1,4MM que le queda no puede vivir como un marajá. Pero claro, la avaricia rompe el saco.

Ah! El bolsillo del babero, según Antonia, puede servir para ir a un buffet libre y guardar las gambas y los "petriferoles" que manguen. :smug: :smug:
 
Pobre Yaward, le han despertado las risotadas de la Toña. Vaya chillidos, al lado de un bebé dormido. Uff. :inpain:
Y luego, le ponen el chupete de la Judyii :eek:
La Antoni es vasalla de la señora lazos, quien le quita el chupete a su hija para ponérselo a otro bebé que hace ruidosos y no tiene chupete repito no tiene chupete....porque? Que lo resuelva su madre, eso no es amabilidad es vasallaje y no estamos en esos tiempos
 
Cintia, no te lavas los dientes, ni te duchas, pq eres ?. Tanto tiempo te lleva hacerlo?. Venga yaaaaaaa!. Vete a tomar cafés y compra huevos pintados, y haz lo que te dé la gana, cansinaaaa!.
Qué tienes al marido ahiiii!. Qué tienes 3 hijos, qué son mayoreees!. Qué no te lavas, pq no te da la ganaaaa!. Y encima, lo dices ?. Mira, qué lo flipas, qué das a entender que por tener 6 hijos, no te duchas. Anda yaaaaaaa!. Guarrindonga! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y digo yo con ese cerebro privilegiado de la lazos , el no lavarse no será un nuevo método anticonceptivo contra el alma de pollo? Con semejante olorcillo en la cuarentena tendría su explicación
 
La Antoni es vasalla de la señora lazos, quien le quita el chupete a su hija para ponérselo a otro bebé que hace ruidosos y no tiene chupete repito no tiene chupete....porque? Que lo resuelva su madre, eso no es amabilidad es vasallaje y no estamos en esos tiempos

Prima, por qué dices que no tiene chupete, te refieres al vídeo de comiendo a escondidas? no veo yo en ningún momento que le quiten el chupete a Judi para ponérselo al Jaguad, me da la impresión de que coge el chupete del carrito de su hijo y se lo pone o quizás te refieres a otro vídeo?
 
Qué apostamos a que ésta flana “paga carreteras” tiene una retención de IRPF en nomina del 2%, y eso, en los meses que trabaja, entre subsidio y subsidio ?‍♀️. Aisss señor... me bajo de la vida .. (n)Ver el archivo adjunto 1848349

Imagino que ella ira andando por el campo, asi esta harta de pagar carreteras a los demas.
Y cuando enferma no va al medico, lo curra todo con comino negro que compra en Amazon.
 
Prima, por qué dices que no tiene chupete, te refieres al vídeo de comiendo a escondidas? no veo yo en ningún momento que le quiten el chupete a Judi para ponérselo al Jaguad, me da la impresión de que coge el chupete del carrito de su hijo y se lo pone o quizás te refieres a otro vídeo?
Lo dicen ellas , y no es porque sea rosa y le quede grande, como muchas cosas que escribo lo oigo de ellas ya si es verdad o no, no lo sé , pero lo dicen en el vídeo, igual que dicen que se ajuntan para un café y son aliadas
 
Pero este regalo de sus primas cuánto tiempo hacía que se lo habían mandado? , pobrecitas, Tania y Olga, estarían ya desesperadas por qué se lo llevara a la Toña y lo abrieran juntas, pero siempre se le olvidaba, asi de atenta y agradecida es ella. Con todo el cariño y la ilusión con que les habrán hecho los baberos y su prima bien poco entusiasmo ha puesto. Me ha parecido mucho más entusiasta la reacción de la Toña.
Minty, hay que mimar un poquito a las flanas, encima que te hacen regalos, por muy primas tuyas que sean.
 
Back