Antònia al poder

hace 10 horas

En España los youtubers pagan los mismos impuestos que los fontaneros o las se secretarias de dirección. Está muy bien que habléis de temas de actualidad, pero estaría mejor si estuvierais informadas y dierais datos reales

13

RESPONDER


Ocultar 3 respuestas

hace 10 horas

Van muy sobradas

3

RESPONDER


2 horas

No me gusta que excusen a esos sinverguenzas de youtubers...


RESPONDER




hace 13 horas

Todos pagamos impuestos...cuánto más ganas más pagas!! Eso nos pasa a todos. Yo y mi marido somos jubilados y también nos descuentan de la pensión. Y no me quejo.

https://www.youtube.com/channel/UC9WAUi6z8279op5h7Ji1TnQ
hace 13 horas
María los youtubers no tienen un régimen especial de IRPF si pagan un 47% de retenciones es por que ganan más de 300000 €

19

RESPONDER


Ocultar respuesta
hace 10 horas

ELLAS SABEN MAS QUE NADIE

https://www.youtube.com/channel/UCXxMHC6F0gw0YgfzIyoTBZw
hace 13 horas
Pues yo creo que hay que informarse mejor...en todos los países se pagan impuestos y es muy importante para la prosperidad de todos

https://www.youtube.com/channel/UCLoXE7pVPTTmRRYUSIi8SUQ
hace 13 horas
Impuestos pagamos todos y la idea es que paga más quién más cobra si le quitan el 45 es porque gana mucho más Maria, y además se pagan dos cosas ss y desempleo, y otra hacienda
Lola Gramolahace 16 minutos
Sois geniales!. Pues Chicas, a mí me parece muy egoísta y deleznable que la gente se vaya a paraísos fiscales. Clarísimo que molesta que te quiten ese pellizco (pero vamos, que a mí me quitan el 35% y no está muy lejos del 50%.) No se puede querer vivir en una sociedad con prestaciones sociales y no colaborar. Tener seguro médico, ayuda para niños, ayudas de alquiler...todo eso hay que pagarlo y me parece bien que todos tengamos alguna ayuda y que no haya tanta diferencia de clases. Yo lo pago "con gusto". TB hay gente que no tiene hijos y no quieren pagar más impuesto que los que sí los tenemos...muy egoísta.

https://www.youtube.com/channel/UC2cx86kDvNq3DLnNIXuy-5Q
hace 13 horas
Me parece bien que los que más ganan pagen más. Hay que va pensar que los impuestos son para que los servicios necesarios los tenga la población gratuitamente. Sanidad, enseñanza. Transporte. Jubilación. Y muchos más.

14

RESPONDER





MariaGF GF
F
hace 3 horas
Aquí se piensan que atan a los perros con longanizas


hace 2 horas
K envidiosa es la Cintia knsea comprado el carricoche igual k la Antona,


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 2 horas (editado)
Me lo ha regalado ella listilla ??

Amparo Garcia
9 horas
Muy religiosas pero luego no quieren pagar impuestos. ¿Y quién paga la educación y la sanidad públicas? Y jueces, policías, bomberos, funcionarios, los que os recogen la basura, carreteras, puentes, aeropuertos, etc etc. Hay que ser un poco más solidarias y más empáticas con los que ganan menos. Y no mandar mensajes incitando a la gente a irse a Andorra para no pagar impuestos. Después os quejáis de que la gente os critica.Sed un poco más generosas, por favor. E informaos bien antes de hablar de lo que paga En España una persobna o un youtuber que gana 3.000€. Estás muy desinformada, María.
Mostrar menos


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 50 minutos
Vivimos en Bélgica y pagamos los impuestos aquí


RESPONDER
Gracias, prima, por traer estas joyitas. Como muy bien decía el otro día otra prima, que igual fuiste tú misma, no todas las flanas, ni siquiera la mitad, son tan alfabetas como las queremos pintar en este foro, son simplemente seguidoras y hay de todo, lo que pasa es que estos comentarios tan acertados y escritos con tan buen criterio, no les van a gustar y serán fulminados, quedando, al final, pues lo que queda?
 
hace 10 horas

En España los youtubers pagan los mismos impuestos que los fontaneros o las se secretarias de dirección. Está muy bien que habléis de temas de actualidad, pero estaría mejor si estuvierais informadas y dierais datos reales

13

RESPONDER


Ocultar 3 respuestas

hace 10 horas

Van muy sobradas

3

RESPONDER


2 horas

No me gusta que excusen a esos sinverguenzas de youtubers...


RESPONDER




hace 13 horas

Todos pagamos impuestos...cuánto más ganas más pagas!! Eso nos pasa a todos. Yo y mi marido somos jubilados y también nos descuentan de la pensión. Y no me quejo.

https://www.youtube.com/channel/UC9WAUi6z8279op5h7Ji1TnQ
hace 13 horas
María los youtubers no tienen un régimen especial de IRPF si pagan un 47% de retenciones es por que ganan más de 300000 €

19

RESPONDER


Ocultar respuesta
hace 10 horas

ELLAS SABEN MAS QUE NADIE

https://www.youtube.com/channel/UCXxMHC6F0gw0YgfzIyoTBZw
hace 13 horas
Pues yo creo que hay que informarse mejor...en todos los países se pagan impuestos y es muy importante para la prosperidad de todos

https://www.youtube.com/channel/UCLoXE7pVPTTmRRYUSIi8SUQ
hace 13 horas
Impuestos pagamos todos y la idea es que paga más quién más cobra si le quitan el 45 es porque gana mucho más Maria, y además se pagan dos cosas ss y desempleo, y otra hacienda
Lola Gramolahace 16 minutos
Sois geniales!. Pues Chicas, a mí me parece muy egoísta y deleznable que la gente se vaya a paraísos fiscales. Clarísimo que molesta que te quiten ese pellizco (pero vamos, que a mí me quitan el 35% y no está muy lejos del 50%.) No se puede querer vivir en una sociedad con prestaciones sociales y no colaborar. Tener seguro médico, ayuda para niños, ayudas de alquiler...todo eso hay que pagarlo y me parece bien que todos tengamos alguna ayuda y que no haya tanta diferencia de clases. Yo lo pago "con gusto". TB hay gente que no tiene hijos y no quieren pagar más impuesto que los que sí los tenemos...muy egoísta.

https://www.youtube.com/channel/UC2cx86kDvNq3DLnNIXuy-5Q
hace 13 horas
Me parece bien que los que más ganan pagen más. Hay que va pensar que los impuestos son para que los servicios necesarios los tenga la población gratuitamente. Sanidad, enseñanza. Transporte. Jubilación. Y muchos más.

14

RESPONDER





MariaGF GF
F
hace 3 horas
Aquí se piensan que atan a los perros con longanizas


hace 2 horas
K envidiosa es la Cintia knsea comprado el carricoche igual k la Antona,


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 2 horas (editado)
Me lo ha regalado ella listilla ??

Amparo Garcia
9 horas
Muy religiosas pero luego no quieren pagar impuestos. ¿Y quién paga la educación y la sanidad públicas? Y jueces, policías, bomberos, funcionarios, los que os recogen la basura, carreteras, puentes, aeropuertos, etc etc. Hay que ser un poco más solidarias y más empáticas con los que ganan menos. Y no mandar mensajes incitando a la gente a irse a Andorra para no pagar impuestos. Después os quejáis de que la gente os critica.Sed un poco más generosas, por favor. E informaos bien antes de hablar de lo que paga En España una persobna o un youtuber que gana 3.000€. Estás muy desinformada, María.
Mostrar menos


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 50 minutos
Vivimos en Bélgica y pagamos los impuestos aquí


RESPONDER
ojala reciban un rechazo masivo a ver si reaccionan. pero que en su necedad no se den cuenta que asi cavan la fosa de su curro
 
Última edición:
hace 10 horas

En España los youtubers pagan los mismos impuestos que los fontaneros o las se secretarias de dirección. Está muy bien que habléis de temas de actualidad, pero estaría mejor si estuvierais informadas y dierais datos reales

13

RESPONDER


Ocultar 3 respuestas

hace 10 horas

Van muy sobradas

3

RESPONDER


2 horas

No me gusta que excusen a esos sinverguenzas de youtubers...


RESPONDER




hace 13 horas

Todos pagamos impuestos...cuánto más ganas más pagas!! Eso nos pasa a todos. Yo y mi marido somos jubilados y también nos descuentan de la pensión. Y no me quejo.

https://www.youtube.com/channel/UC9WAUi6z8279op5h7Ji1TnQ
hace 13 horas
María los youtubers no tienen un régimen especial de IRPF si pagan un 47% de retenciones es por que ganan más de 300000 €

19

RESPONDER


Ocultar respuesta
hace 10 horas

ELLAS SABEN MAS QUE NADIE

https://www.youtube.com/channel/UCXxMHC6F0gw0YgfzIyoTBZw
hace 13 horas
Pues yo creo que hay que informarse mejor...en todos los países se pagan impuestos y es muy importante para la prosperidad de todos

https://www.youtube.com/channel/UCLoXE7pVPTTmRRYUSIi8SUQ
hace 13 horas
Impuestos pagamos todos y la idea es que paga más quién más cobra si le quitan el 45 es porque gana mucho más Maria, y además se pagan dos cosas ss y desempleo, y otra hacienda
Lola Gramolahace 16 minutos
Sois geniales!. Pues Chicas, a mí me parece muy egoísta y deleznable que la gente se vaya a paraísos fiscales. Clarísimo que molesta que te quiten ese pellizco (pero vamos, que a mí me quitan el 35% y no está muy lejos del 50%.) No se puede querer vivir en una sociedad con prestaciones sociales y no colaborar. Tener seguro médico, ayuda para niños, ayudas de alquiler...todo eso hay que pagarlo y me parece bien que todos tengamos alguna ayuda y que no haya tanta diferencia de clases. Yo lo pago "con gusto". TB hay gente que no tiene hijos y no quieren pagar más impuesto que los que sí los tenemos...muy egoísta.

https://www.youtube.com/channel/UC2cx86kDvNq3DLnNIXuy-5Q
hace 13 horas
Me parece bien que los que más ganan pagen más. Hay que va pensar que los impuestos son para que los servicios necesarios los tenga la población gratuitamente. Sanidad, enseñanza. Transporte. Jubilación. Y muchos más.

14

RESPONDER





MariaGF GF
F
hace 3 horas
Aquí se piensan que atan a los perros con longanizas


hace 2 horas
K envidiosa es la Cintia knsea comprado el carricoche igual k la Antona,


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 2 horas (editado)
Me lo ha regalado ella listilla ??

Amparo Garcia
9 horas
Muy religiosas pero luego no quieren pagar impuestos. ¿Y quién paga la educación y la sanidad públicas? Y jueces, policías, bomberos, funcionarios, los que os recogen la basura, carreteras, puentes, aeropuertos, etc etc. Hay que ser un poco más solidarias y más empáticas con los que ganan menos. Y no mandar mensajes incitando a la gente a irse a Andorra para no pagar impuestos. Después os quejáis de que la gente os critica.Sed un poco más generosas, por favor. E informaos bien antes de hablar de lo que paga En España una persobna o un youtuber que gana 3.000€. Estás muy desinformada, María.
Mostrar menos


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 50 minutos
Vivimos en Bélgica y pagamos los impuestos aquí


RESPONDER
Pero cómo le puede decir a una flana "me lo ha regalado ella, listilla", flípolo?
 
ojala reciban un rechazo masivo a ver si reaccionan, pero en su necedad no se den cuenta que asi cavan la fosa de su curro
No se si en Argentina se usará esta expresión, pero aquí decimos "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Esto se da en muchas áreas de la vida, por ejemplo, en los seguidores de un partido político, hay mucha gente, que hagan lo que hagan sus representantes, me da igual del signo que sean, les siguen y defienden a muerte y si eso mismo, lo hace el partido contrario, entonces les parece una aberración y lo explotan hasta la extenuación.
 
Minty, eres una prepotente! Una quiero y no puedo, una envidiosa, una mentirosa y una amargada!
Vives al límite de la pobreza y tienes un inútil de marido que por no saber no sabe ni hablar bien.
Estas en las antípodas de donde tú te crees que estás! Y lo mejor es que lo sabes; si, si...lo sabes. Pero para ti prima más la imagen que das a 4 amargadas que te "idolatran" que tú propia realidad, tu paz, tu felicidad. Para ti ser feliz es que "fulanita" te diga lo buena madre que eres, lo preciosa y elegante y triunfadora. Luego cierras el Youtube y vuelves a ser la que has sido siempre...es decir, NADA. Pero vuelves a abrirlo rápidamente porque con la realidad no puedes...a que no? Necesitas que te alimenten la locura.
Qué felicidad y tranquilidad vas a tener tu cuando vives pendiente de eliminar unos comentarios que no te gustan????
Esa es la verdad Mintika querida! Y más quisiera tu estar en el lugar de Toña...que se te nota la envidia desde Marte! Que será lo que sea, pero lo ha conseguido en cierto modo y tú no!
 
hace 10 horas

En España los youtubers pagan los mismos impuestos que los fontaneros o las se secretarias de dirección. Está muy bien que habléis de temas de actualidad, pero estaría mejor si estuvierais informadas y dierais datos reales

13

RESPONDER


Ocultar 3 respuestas

hace 10 horas

Van muy sobradas

3

RESPONDER


2 horas

No me gusta que excusen a esos sinverguenzas de youtubers...


RESPONDER




hace 13 horas

Todos pagamos impuestos...cuánto más ganas más pagas!! Eso nos pasa a todos. Yo y mi marido somos jubilados y también nos descuentan de la pensión. Y no me quejo.

https://www.youtube.com/channel/UC9WAUi6z8279op5h7Ji1TnQ
hace 13 horas
María los youtubers no tienen un régimen especial de IRPF si pagan un 47% de retenciones es por que ganan más de 300000 €

19

RESPONDER


Ocultar respuesta
hace 10 horas

ELLAS SABEN MAS QUE NADIE

https://www.youtube.com/channel/UCXxMHC6F0gw0YgfzIyoTBZw
hace 13 horas
Pues yo creo que hay que informarse mejor...en todos los países se pagan impuestos y es muy importante para la prosperidad de todos

https://www.youtube.com/channel/UCLoXE7pVPTTmRRYUSIi8SUQ
hace 13 horas
Impuestos pagamos todos y la idea es que paga más quién más cobra si le quitan el 45 es porque gana mucho más Maria, y además se pagan dos cosas ss y desempleo, y otra hacienda
Lola Gramolahace 16 minutos
Sois geniales!. Pues Chicas, a mí me parece muy egoísta y deleznable que la gente se vaya a paraísos fiscales. Clarísimo que molesta que te quiten ese pellizco (pero vamos, que a mí me quitan el 35% y no está muy lejos del 50%.) No se puede querer vivir en una sociedad con prestaciones sociales y no colaborar. Tener seguro médico, ayuda para niños, ayudas de alquiler...todo eso hay que pagarlo y me parece bien que todos tengamos alguna ayuda y que no haya tanta diferencia de clases. Yo lo pago "con gusto". TB hay gente que no tiene hijos y no quieren pagar más impuesto que los que sí los tenemos...muy egoísta.

https://www.youtube.com/channel/UC2cx86kDvNq3DLnNIXuy-5Q
hace 13 horas
Me parece bien que los que más ganan pagen más. Hay que va pensar que los impuestos son para que los servicios necesarios los tenga la población gratuitamente. Sanidad, enseñanza. Transporte. Jubilación. Y muchos más.

14

RESPONDER





MariaGF GF
F
hace 3 horas
Aquí se piensan que atan a los perros con longanizas


hace 2 horas
K envidiosa es la Cintia knsea comprado el carricoche igual k la Antona,


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 2 horas (editado)
Me lo ha regalado ella listilla ??

Amparo Garcia
9 horas
Muy religiosas pero luego no quieren pagar impuestos. ¿Y quién paga la educación y la sanidad públicas? Y jueces, policías, bomberos, funcionarios, los que os recogen la basura, carreteras, puentes, aeropuertos, etc etc. Hay que ser un poco más solidarias y más empáticas con los que ganan menos. Y no mandar mensajes incitando a la gente a irse a Andorra para no pagar impuestos. Después os quejáis de que la gente os critica.Sed un poco más generosas, por favor. E informaos bien antes de hablar de lo que paga En España una persobna o un youtuber que gana 3.000€. Estás muy desinformada, María.
Mostrar menos


RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

hace 50 minutos
Vivimos en Bélgica y pagamos los impuestos aquí


RESPONDER
Son unas ignorantes, pero de las peligrosas, de las que hablan sin tener ni idea ni mucho menos vergüenza o interés por aprender.
 
patetico el video de la Marquesa de Villatempujo y antoinette, Ellas trabajadoras sin poder lavarse los piños de lo q les lleva editar, grabar... pero si lo haceis mal, si estuvierais trabajando por cuenta ajena ,quizas estariais en la rue. Para buen contenido y bien editado tendriais q echar como minimo 4 horas, es vuestro trabajo y hay q dedicar tiempo, y quizas tendriais mas estabilidad economica ,pero la vagueza os puede, cada mes un minimo dineret y ya, el q trabaja emplea tiempo, vosotras haceis el lerdo.
yo soy de las q si me iria a andorra a vivir, pq me encanta y desde pequeña he subido, y siempre decia -si me pierdo buscadme en Andorra

Lo de irse por los impuestos me parece muy feo
 
Son unas ignorantes, pero de las peligrosas, de las que hablan sin tener ni idea ni mucho menos vergüenza o interés por aprender.
No se debería permitir en youtube que se publicaran vídeos que fomentan la evasión de impuestos con datos absolutamente falsos.
Vivimos en un estado con teórica libertad de expresión y me parece bien que se hable de todo y se informe, pero que se informe a sabiendas, con datos reales y no con lo primero que se les pasa por la cabeza sobre la marcha, porque hay gente que se lo cree todo, para muestra, algunos de los comentarios.
Espero, que no confío, en que hagan un vídeo desdiciéndose.
De dónde creéis que sale el dinero de las ayudicas time, Toñas?
 
No se si en Argentina se usará esta expresión, pero aquí decimos "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Esto se da en muchas áreas de la vida, por ejemplo, en los seguidores de un partido político, hay mucha gente, que hagan lo que hagan sus representantes, me da igual del signo que sean, les siguen y defienden a muerte y si eso mismo, lo hace el partido contrario, entonces les parece una aberración y lo explotan hasta la extenuación.
si, claro que existe.El tema de estas pájaras es que son la "carne de cañon" de mensajes autoritarios y en su necedad ignorante lo amplifican retrasmitíendolo y de ese modo boicotean la legitimidad del bienestar común. Pero a la vez cobran gustosas los subsidios y prestaciones por desocupacion, familia numerosa, alquileres, partos etc
No tienen la menor idea de lo que es un trabajo de 8 horas y de los sacrificios que hacemos las mujeres.
La imbecil de la minty dice que borra los comentarios malos y hace una analogía del trato que recibiría como mesera, lo que la manipuladora no deja ver es que cuando alguien le hace un comentario desfavorable no es a ella como mesera sino a SU FAMILIA QUE ELLA EXPLOTA COMO OBJETO DE CONSUMO. Y eso vale para las dos,
Es como si decidieras vender a tu familia como otros venden un plato de sopa o una hogaza de pan. y cuando alguien te dice que la sopa esta fria o muy caliente o sosa o salada...te disculpas y lo reparas. Bueno pajaras uds no venden sopa venden su vida privada. Haceros cargo y no digo mas porque me echan....
 
No se debería permitir en youtube que se publicaran vídeos que fomentan la evasión de impuestos con datos absolutamente falsos.
Vivimos en un estado con teórica libertad de expresión y me parece bien que se hable de todo y se informe, pero que se informe a sabiendas, con datos reales y no con lo primero que se les pasa por la cabeza sobre la marcha, porque hay gente que se lo cree todo, para muestra, algunos de los comentarios.
Espero, que no confío, en que hagan un vídeo desdiciéndose.
De dónde creéis que sale el dinero de las ayudicas time, Toñas?
se piensan q estan haciendo una videollamada con la tita del pueblo y lo explican tal cual sin pensar. Son lerdas
 
Pero cómo le puede decir a una flana "me lo ha regalado ella, listilla", flípolo?
Son muy maleducadas las dos. Parecen dos niñas de patio de colegio con el "y tú más". En cada vídeo tiran alguna pullita a las que no están de acuerdo con ellas. Sobre todo Antonia, acompañado con gestos de barriobajera. Al eliminar todo lo que no les gusta, muchas flanas no entienden a qué se debe.

Simo! Seguro que tú también nos lees. Dile a tu mujer que no se deje influenciar por Cintia, si nosotras vemos el cambio que ha experimentado Antonia desde que están juntas, en la intimidad de vuestra casa se notará todavía más. Cintia le contagia un resentimiento que ya forma parte de su personalidad, se aprovecha del ímpetu de tu mujer cuando le llena la cabeza de los que van en su contra y la que queda peor es Antonia con esos gestos y lo que sale por su boca. Además os tiene una envidia malsana.
 
Back