Antònia al poder

Por eso se da ella al sushi y las gofres
Claaarooo pero ella solo disfruta el sushi si a cambio deja a sus hijos sin naranjas. Es decir, que si lo pudiese comprar siempre y sin esfuerzo ya no le tendría gracia. ?. No estoy de cońa prima, en realidad esto es lo que ha dicho. Es que es para empezar a darle collejas y no parar ?‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1848088



A ver, me pregunto...

Por qué la Minty tiene una ceja negra gigante y la otra más pequeña y color marrón??
no se pierdan al bebe y al bebe emerito en la misma posicion!!!!!!!!!!!!! ademas de esa colocacion de filtros defectuosa en donde se olvida de una ceja. Mira si te toca el trabajo del toño no duras ni un segundo.ahor aesa falta de detalles no es de patronista miny ..rosa
 
Cintia, no te lavas los dientes, ni te duchas, pq eres ?. Tanto tiempo te lleva hacerlo?. Venga yaaaaaaa!. Vete a tomar cafés y compra huevos pintados, y haz lo que te dé la gana, cansinaaaa!.
Qué tienes al marido ahiiii!. Qué tienes 3 hijos, qué son mayoreees!. Qué no te lavas, pq no te da la ganaaaa!. Y encima, lo dices ?. Mira, qué lo flipas, qué das a entender que por tener 6 hijos, no te duchas. Anda yaaaaaaa!. Guarrindonga! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
estará todo bien entre la Hanto y la Minty?'porque si bien parece ser una declaracion engorrosa es EXACTAMENTE IGUAL a la que debío hacer la hanto cuando se registró como autónoma . Podías pedirle una copia de su declaración
Y alma del cielo yo que no entiendo nada de impuestos y mucho menos los europeos ..si haces una declaración de autónomos ...NO TRABAJAS PARA NADIE, ERES PRODUCTOR DE CONTENIDOS DIGITALES FREELANCE, Y QUE ES LO QUE VENDES? PUES UN SERVICIO RECREATIVO /CULTURAL(!¡). No no tienes empleados con nómina, claro que no sé como considerarías al ispi y la prole
 
Back