Antònia al poder

Lo dicho. Tus hijos son muy guapos. Nada que ver con los hijos de la Cinti, más bien feuchos. Y lo digo porque Cintya es muy egocéntrica.

3

RESPONDER




Ocultar 29 respuestas


"Ya está liada ¡"
A esto se exponen cuando exhiben a sus hijos, a que gente con muy mala leche (y, a mi parecer, muy poca educación, por no decir realmente lo que pienso de esta flana, que sonaría feo aquí) se meta con ellos/as
 
Mujer, si te dicen "tu niño es feo, mu feo tu niño" como dirían los morancos, aunque seas una santa te va a sentar mal.
Yo no veo feos a los niños de Cintia. La nena necesita una cita en la peluquería como el comer (que también) y la madre parece que esté esperando a que regle para plantarle el pañuelo y tapar el problema de un plumazo, pero eso es harina de otro costal. Pero juzgar a un niño por su aspecto físico y encima publicarlo así como esa flanarpía...
Cuando nosotras hablamos del sobrepeso de los hijos de La Antonia y el bajo peso de los de la Mintika estamos hablando de los malos hábitos alimenticios y malos ejemplos de sus madres, no de ellos.
Acabo de leerte, pri. Exactamente, esa es una flanarpía.
Hay que ser muy mala para ir a meterte con el aspecto de los hijos de alguien para hacerle daño.
 
Entre que entran ex-primas a decir que somos unas criticonas (primera noticia), que se nos escapan cosas al cotillear y que se nos está diciendo re-pe-ti-da-mente que en los privados se declaran las facciones y la división, a ver si nos mosqueamos... Maemía, como está el patio...???
Ups, me da miedo abrir la caja de Pandora, por si ha habido mal rollo y escobazos por esto, y parece que meta cizaña. Nada más lejos de mi intención, pris, pero...¿qué es eso de que en los privados se declaran las facciones y la división?
 
Hay bebés que tienen la piel sensible y tienen eczema, el agua y jabón resecan la piel aún más, por eso se les baña un par de veces a la semana.
Igual que en la zona del culete no se puede abusar del jabón pues se les pone peor la rojez.
Pues la Toña quería comprarle una bomba de baño a la Yudiiiiiiii, para ver como reaccionaba. Espero que no tenga mal la piel, porque eso no va a ayudar, precisamente.
 
Lo dicho. Tus hijos son muy guapos. Nada que ver con los hijos de la Cinti, más bien feuchos. Y lo digo porque Cintya es muy egocéntrica.

3

RESPONDER




Ocultar 29 respuestas


"Ya está liada ¡"
El comentario de esta flana es un desproposito aunque lo piense deberia de no decirlo porque los hijos de Cintia podrian leerlo. Ademas lo que dice no es cierto. Vi un comiendo a escondidas de Cintia e Ismael creo se llama uno de los trillizos y es muy guapo.
Llamar feuchos a unos niños me parece una barbaridad si fuera yo la Toña no quisiera tener una flana asi.
 
Estoy viendo el video de la Toña de ayer, el de antes de ayer, ya no lo veo. Me da pereza.
Tanto cuesta hacer un puré a la niña, que la alimenta a base de potitos y trozos de comida de adulto?. Pero si es lo más sencillo del mundo, echar a cocer unas verduritas, y un trocito de pollo. Madre mía. Mis hijos, habrán comido potitos dos veces en su vida, por tener que ir a algún sitio o algo, y no les gustaba a ninguno. Dónde esté un puré casero, es que, vamos...
A parte, ni los calienta!!!.
 
Back