Antònia al poder

Ups, me da miedo abrir la caja de Pandora, por si ha habido mal rollo y escobazos por esto, y parece que meta cizaña. Nada más lejos de mi intención, pris, pero...¿qué es eso de que en los privados se declaran las facciones y la división?
de eso no se nada, creo que son teorias conspirativas, hace mucho que estamos con restricciones en nuestra vida cotidiana y eso nos pone a todos un poco irritables e imaginativos y cada pasada de roomba desconcierta pero fue una pavada leed para atras o no. No os gasteis no vale el tiempo que le dedicaran
 
Ups, me da miedo abrir la caja de Pandora, por si ha habido mal rollo y escobazos por esto, y parece que meta cizaña. Nada más lejos de mi intención, pris, pero...¿qué es eso de que en los privados se declaran las facciones y la división
Qué necesidad tiene de enseñar qué tiene las cañerías atascadas, y que huele a cloacas?. Cuándo el Simo sacaba las piedras esas, pensé que eran ???:sick:

¡Y sin guantes!
 
A ver si lo he entendido bien... ?. Que dice la Cinti en su cutre vídeo de ayer, que si llega a tener más dinero ( para hacer la compra holgadamente sin mirar tanto el precio) y más tiempo para ella misma , sería una “amargada”. ???. Claaaaroooo reina Mora..... yo rezo a Dios todos los días para no tener el dinero para irme dos veces al año al caribe y no tener un millón de euros en la cuenta , porque tengo miedo de entrar en una depresión profunda ?‍♀️. Pero esta panoli a quien coxx engaña??? Por favorrr, os juro que si yo me veo en su situación , me daba al vino don Simón ?
 
A esto se exponen cuando exhiben a sus hijos, a que gente con muy mala leche (y, a mi parecer, muy poca educación, por no decir realmente lo que pienso de esta flana, que sonaría feo aquí) se meta con ellos/as
Y la Toña, no lo ha borrado. Sigue ahí. Qué fuerte. Si fuera algo ofensivo hacia ella o sus hijos, ya no estaría. Pero lo deja, pq en el fondo, lo debe ver cómo un halago. Y dirá, "no me había dado cuenta". Hombre, lleva ahí 22 horas...
 
A ver si lo he entendido bien... ?. Que dice la Cinti en su cutre vídeo de ayer, que si llega a tener más dinero ( para hacer la compra holgadamente sin mirar tanto el precio) y más tiempo para ella misma , sería una “amargada”. ???. Claaaaroooo reina Mora..... yo rezo a Dios todos los días para no tener el dinero para irme dos veces al año al caribe y no tener un millón de euros en la cuenta , porque tengo miedo de entrar en una depresión profunda ?‍♀️. Pero esta panoli a quien coxx engaña??? Por favorrr, os juro que si yo me veo en su situación , me daba al vino don Simón ?
Por eso se da ella al sushi y las gofres
 
Back