Antònia al poder

Por lo que dice en el vídeo, la lleva en el bolsillo y el peque no se la pone. A ver, que tiene 10 años...a esa edad yo llevaba los labios en carne viva e iba tan feliz por ahí. Igual que lo de churrascarme en la playa, con todo el solazo. Antes color gamba que embadurnada de crema, si podía evitarlo (o escaparme victoriosa de los amorosos cuidados de mi señora madre)
Pfff es que yo me acuerdo del cacao de labios de pequeña, que era el mitico blanco y azul oscuro, y lo odiaba y no había manera de que me lo hicieran poner!
Eso si una vez me regalaron la vaselina con sabores en lata ya eso era un no parar :LOL:
 
Acabo de ver el vídeo ver la lazos, aunque ya habíais hecho muy buen resumen.
Es una pasada lo espabilado que está Jawarin tiene los ojos siempre como platos desde el día que nació.
Me ha llamado la atención estas visitas a domicilio que le hace la enfermera para ver al bebé y que, por lo que nos cuenta Minty, parece que llevan bastante control de las revisiones y las vacunas y que la tienen bastante bien informada.
¿A Antonia le han hecho alguna visita domiciliaria para las revisiones de la niña? No me suena que nunca nos haya contado nada de esto y ella esas cosas las cuenta.
Que yo recuerde, ha ido una o dos veces al pediatra y porque la ha llevado Simo.
 
Por lo que dice en el vídeo, la lleva en el bolsillo y el peque no se la pone. A ver, que tiene 10 años...a esa edad yo llevaba los labios en carne viva e iba tan feliz por ahí. Igual que lo de churrascarme en la playa, con todo el solazo. Antes color gamba que embadurnada de crema, si podía evitarlo (o escaparme victoriosa de los amorosos cuidados de mi señora madre)
A mi me encantaba echarme cacao. Siempre fui muy Mari Puri. Lo metía en mi bolsito, y me lo ponía, cómo si fuera pintalabios. Tenía uno de Avon, qué era de uva. Y olía y hasta sabía bien, y daba un poquito de color, jaja. Tengo los labios muy gruesos, y se me cortaban mucho. Menos mal que me gustaba echarme, pq madre mía, jajaja. Pero en la playa, me ponía hasta aceite para ponerme morena. Menudas me liaba, y las broncas de la yaya por achicharrarme?
 
A mi me encantaba echarme cacao. Siempre fui muy Mari Puri. Lo metía en mi bolsito, y me lo ponía, cómo si fuera pintalabios. Tenía uno de Avon, qué era de uva. Y olía y hasta sabía bien, y daba un poquito de color, jaja. Tengo los labios muy gruesos, y se me cortaban mucho. Menos mal que me gustaba echarme, pq madre mía, jajaja. Pero en la playa, me ponía hasta aceite para ponerme morena. Menudas me liaba, y las broncas de la yaya por achicharrarme?
Ay si prima antes eso de la protección no sabíamos ni lo que era, menudas untadas de aquella crema pringosa de zanahoria me ponía yo y la de socarradas que me he metido y yo tan contenta pensándome que estaba negra. Espero que mi piel ya se haya olvidado porque dicen que tiene memoria?
 
señoooorr! , me has mirado a los ojos,
sonriendo, has dicho mi nombre...
Que yo también soy de monjas, he dado música muchos años y creamos hasta una canción para una Santa
Nosotros, madre mía, prima. Te acuerdas de la canción de Jon Secada?jajaja. La de " yaaa, ya no puedo más" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues nosotros la hicimos " Ya, ya es Navidad, tiene que haber felicidad, vamos a cantar alegres. Ven, dame una ilusión, si es algo siempre tiene solución, vamos a cantar alegres. Vamos a cantar, no, no, noou" jajajajajajaja. Y lo cantamos en la actuación navideña, la monja que bailaba, si ves los meneos que daba,jajajaja. Gracias por hacerme recordar éstas cosas.
 
Ay si prima antes eso de la protección no sabíamos ni lo que era, menudas untadas de aquella crema pringosa de zanahoria me ponía yo y la de socarradas que me he metido y yo tan contenta pensándome que estaba negra. Espero que mi piel ya se haya olvidado porque dicen que tiene memoria?
Hasta ampollas me han salido a mi con la crema esa de zanahoria, prima, jajaja. Qué brutas éramos.
 
Trascender es necesario a veces; levantar la vista y no mirar abajo, para descansar de verdad, en el sentido más amplio. Yo reniego de la religiosidad que "cuela el mosquito y se traga el camello", la que hace daño y llena de miedos o sentimientos de culpabilidad, pero admiro a las personas verdaderamente espirituales, que suelen ser las que menos ego tienen. Están en todas las religiones, pero no suelen ser quienes más mandan.
A lo mejor he sido yo monja en otra vida... ?
No había oído nunca esa expresión de cuela el mosquito y se traga el camello y, si te soy sincera, me has hecho pensar, pero no la entiendo?
Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu mensaje.
 
Habíais mencionado que los Khandi han montado una tienda online.

No los sigo, pero acabo de ver el último vídeo y el papi más o menos lo cuenta así: han cdeado una tienda online de venta de dopa femenina, pada todas las mujedes, musulmanas o no, sin difedencias. A tdavés de whatsapp, se puede contactad con ellos, van a tened una delación muy cedcana y como él tdabajó en una tienda de dopa, también fue tdanspodtista, siempde ha tenido eso en mente y todo ello ha sido posible gdacias a las seguidodas.

Mencionan su facebook donde se pueden ver los modelitos y allá que he ido. En el apartado de información, indican las formas de pago:

Tienda online de ropa de mujer
Pagos: Contrarembolso, Transparencia, Pay Pal, Bizum
Envíos a nivel nacional 24/48h

No puedo parar de reír, primas amadas y hermosas.
 
No había oído nunca esa expresión de cuela el mosquito y se traga el camello y, si te soy sincera, me has hecho pensar, pero no la entiendo?
Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Pues es una cita bíblica, prima, en la que Jesús llama hipócritas a los fariseos, los más legalistas de los religiosos judíos en aquellos tiempos. Les dice que pesan hasta el comino, para dar la décima parte de lo que pesa al templo, pero se olvidan ee la justicia. Que son como sepulcros blanqueados por fuera pero que por dentro están llenos de muerte.... Vamos, que se estaba rifando una muerte y él llevaba todos los boletos. Si alguna lo quiere leer, es el capítulo 23 del evangelio de San Mateo. Si hubo un Jesús histórico y alguna vez dijo estas cosas, ese es el que yo hubiera querido conocer, el q trataba con respeto a las prost*tutas y le cantaba las verdades a los hipócritas, con un par.
 
Pues yo, canté Adeste Fideles con Paloma San Basilio, en un programa de Jesús Hermida. No se si era finales de los 80. 1990, como mucho. . Fuí de coro con algunos compañeros del cole (los elegidos) jajaja. Fueron mis dos minutos de fama, y no tenía vídeo en casa, y nunca lo pude ver, pero mi yaya me vio, y eso me valió más que verlo yo. Hay una compañera, que dice que lo tiene en VHS, y siempre dice que lo va a convertir y nos lo va a mandar, pero pasan los años y nada.
También fui a cajón desastre con Miriam Díaz Aroca, aunque yo no participé, y a mis compis participantes, les dieron una bici. Jajaja. Tanto Paloma San Basilio como Miriam Díaz Aroca, fueron bastante antipáticas.
Hala, me has hecho recordar ???
Jajjajaja, yo fui de público a un cutreconcurso de cocina presentado por Juanito Navarro y Dona Croqueta, no creo que nadie pueda superar eso ?
 
Back