Antònia al poder

Hoy estoy "sensible" y como la primas no somos objeto de debate no me explayare... pero decir que mi camino ha sido duro y que en momentos de tormenta la fe me ha reconfortado (porque a veces ya no quedaba más puerto al que aferrarse). Y siendo "norteña" me va más la sobriedad pero aún así también disfruto una rociera ?
Así es prima, la FE es la que en momentos duros nos levanta! :love:

Maferefun Yemaya y la Ocha todos los días!jeje
 
Hoy estoy "sensible" y como la primas no somos objeto de debate no me explayare... pero decir que mi camino ha sido duro y que en momentos de tormenta la fe me ha reconfortado (porque a veces ya no quedaba más puerto al que aferrarse). Y siendo "norteña" me va más la sobriedad pero aún así también disfruto una rociera ?
Trascender es necesario a veces; levantar la vista y no mirar abajo, para descansar de verdad, en el sentido más amplio. Yo reniego de la religiosidad que "cuela el mosquito y se traga el camello", la que hace daño y llena de miedos o sentimientos de culpabilidad, pero admiro a las personas verdaderamente espirituales, que suelen ser las que menos ego tienen. Están en todas las religiones, pero no suelen ser quienes más mandan.
A lo mejor he sido yo monja en otra vida... ?
 
Lo comenta en el vídeo la Minti, pri. Tiene los labios cortados, y por eso la sombra que se le ve por arriba (tiene que tenerlos super escocidos!)
Y se lo lleva de compras y no le compra un bálsamo una crema reparadora de labios , que seguro en el action hay, o está esperando que la toña se lo compre a los chicos como hizo con aya , madr3 sinvergonzona , cada vez me da más as*co la lazos
 
Pues yo sé Salve Regina y Adeste fideles en latín... hala!
Pues yo, canté Adeste Fideles con Paloma San Basilio, en un programa de Jesús Hermida. No se si era finales de los 80. 1990, como mucho. . Fuí de coro con algunos compañeros del cole (los elegidos) jajaja. Fueron mis dos minutos de fama, y no tenía vídeo en casa, y nunca lo pude ver, pero mi yaya me vio, y eso me valió más que verlo yo. Hay una compañera, que dice que lo tiene en VHS, y siempre dice que lo va a convertir y nos lo va a mandar, pero pasan los años y nada.
También fui a cajón desastre con Miriam Díaz Aroca, aunque yo no participé, y a mis compis participantes, les dieron una bici. Jajaja. Tanto Paloma San Basilio como Miriam Díaz Aroca, fueron bastante antipáticas.
Hala, me has hecho recordar ???
 
Y se lo lleva de compras y no le compra un bálsamo una crema reparadora de labios , que seguro en el action hay, o está esperando que la toña se lo compre a los chicos como hizo con aya , madr3 sinvergonzona , cada vez me da más as*co la lazos

Por lo que dice en el vídeo, la lleva en el bolsillo y el peque no se la pone. A ver, que tiene 10 años...a esa edad yo llevaba los labios en carne viva e iba tan feliz por ahí. Igual que lo de churrascarme en la playa, con todo el solazo. Antes color gamba que embadurnada de crema, si podía evitarlo (o escaparme victoriosa de los amorosos cuidados de mi señora madre)
 
Por lo que dice en el vídeo, la lleva en el bolsillo y el peque no se la pone. A ver, que tiene 10 años...a esa edad yo llevaba los labios en carne viva e iba tan feliz por ahí. Igual que lo de churrascarme en la playa, con todo el solazo. Antes color gamba que embadurnada de crema, si podía evitarlo (o escaparme victoriosa de los amorosos cuidados de mi señora madre)
Pues que use trucos de madre, un poco de negociación, te pones la crema abrimos lo que hemos comprado, te pones la crema vienes de compras conmigo , te pones la crema sales en el blogs .......hay mil cosa pará negociar que tienen diez años conforme crezcan pasa# de ła nègocíacion a los àcuerdos bilaterales
 
Back