Antònia al poder

Yo nose como en Casa de la Minty duermen cada noche con 6 hijos y ni oficio ni beneficio.
El initil.integral ( vagos de coj*nes) este tio cn hacer 3 guisos tiene bastante no vale ni para conducir
Y ella lo mas sinverguenza que vi jamas .
Que pasa si dejan entrarte ingresos de you to be so inutil de que das de comer a tus hijos??.
Esta dijo me voy a Belgica que mira que tiron tiene Antonia y aqui soy una desgraciada que tengo que contar los garbanzos pal cocido ( ahh no era clase media).
En serio no puedo con esta mujer
Es que es ponerte a pensar que están sin trabajo ni perspectivas de tenerlo con seis hijos y yo estaría cagada.Seis meses allí y no han avanzado nada.Siguen sin curro y sin saber el.idioma.El ispisiado es un inútil de campeonato.Ella será lo que sea pero es la que pone un plato de comida en esa casa.
 
tb hace por toda la peninsula q lo hara el? y si lo ha de enviar el, cobraran los gtos de envio y la cosa sube un poco pq la ropa es lo de peor de los chinorris
Y las fotos de la modelo qué me decís. Cutrísimo. El poliéster del chándal da iluminación a toda la Via Láctea. ¿Se le puede poner menos ganas a algo? Esque todas iguales macho, el dinero fácil y si viene sin esfuerzo mejor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210301-140709_Instagram.jpg
    Screenshot_20210301-140709_Instagram.jpg
    131,2 KB · Visitas: 56
Es que es ponerte a pensar que están sin trabajo ni perspectivas de tenerlo con seis hijos y yo estaría cagada.Seis meses allí y no han avanzado nada.Siguen sin curro y sin saber el.idioma.El ispisiado es un inútil de campeonato.Ella será lo que sea pero es la que pone un plato de comida en esa casa.
No primi, el plato se lo ponen las flanas ? Ella directamente graba cualquier mierda y la sube. Y si le falta algo, lo mendiga.
 
Es que es ponerte a pensar que están sin trabajo ni perspectivas de tenerlo con seis hijos y yo estaría cagada.Seis meses allí y no han avanzado nada.Siguen sin curro y sin saber el.idioma.El ispisiado es un inútil de campeonato.Ella será lo que sea pero es la que pone un plato de comida en esa casa.

Ella es tan inútil y vaga como él. Como no le gusta trabajar, abrió canales en youtube para sacar pasta sin doblar el lomo. Recuerda que también intentó explotar a los trillis con otro canal infantil. Si pone un plato de comida es gracias a eso, pero con los trillis, que dejaron los dos de trabajar para dedicarse a los niños, vivían de caridad y los críos no sabían qué era un yogur. Los dos son unos descerebrados.

Ahora resulta, que desde que se fue a Bélgica y tener más visualizaciones, se cree toda una empoderada. Pero como su boom de la inmigración ya pasó, la cosa no le funciona tan bien. Ha abandonado dos canales, su super empresa de mascarillas y sigue sin trabajar por cuenta ajena con la excusa de que se ha hecho autónoma.
 
Lo que sea pero ya hace más que el ispisiado semental.Si dependiera de el se morían de hambre
Y para que ella se pueda tocar el papo durante todo el día(a excepción de la media hora que tarda en grabar y editar)le dice al otro que se quede en casa, que ella no puede con todo. Hijaaa, pues haber tenido hijo único o parejita.
Una descerebrada total porque no piensa en el futuro
 
Lo que sea pero ya hace más que el ispisiado semental.Si dependiera de el se morían de hambre
Bueno seamos justas, nos llevamos quejando lustros de que el trabajo de ama de casa no se ha valorado y ahora vamos a ser nosotras las que digamos que él no hace nada? ? el Ispi es el amo de casa en esa casa, levanta a los niños, se encarga de desayunos, de recoger la cocina, de la ropa, de llevar y traer del colegio, de los bocadillos que cada uno de sus 5 hijos lleva para el mediodía, de atenderlos cuando llegan a casa, pues Minty siempre está "ocupada" con la teta o editando. Es él quien se ocupa también de las cenas y de la limpieza general de la casa. Nos parecerá que lo hace mejor o peor, pero la cuestión es que lo hace.
Según esa teoria, las mujeres durante siglos, han sido un cero a la izquierda en la manutención de su familia y eso no es así, para que el hombre pudiera trabajar fuera y que el motor de la familia y el hogar funcionara, la mujer ha sido un elemento imprescindible.
Si ellos han decidido, por sus circunstancias, invertir los papeles que tradicionalmente teníamos asignados, yo los aplaudo, el tema es que ella no tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar y con la excusa del Yt de andar por casa al que se dedica, lo tiene a él esclavizado y anulado.
 
Bueno seamos justas, nos llevamos quejando lustros de que el trabajo de ama de casa no se ha valorado y ahora vamos a ser nosotras las que digamos que él no hace nada? ? el Ispi es el amo de casa en esa casa, levanta a los niños, se encarga de desayunos, de recoger la cocina, de la ropa, de llevar y traer del colegio, de los bocadillos que cada uno de sus 5 hijos lleva para el mediodía, de atenderlos cuando llegan a casa, pues Minty siempre está "ocupada" con la teta o editando. Es él quien se ocupa también de las cenas y de la limpieza general de la casa. Nos parecerá que lo hace mejor o peor, pero la cuestión es que lo hace.
Según esa teoria, las mujeres durante siglos, han sido un cero a la izquierda en la manutención de su familia y eso no es así, para que el hombre pudiera trabajar fuera y que el motor de la familia y el hogar funcionara, la mujer ha sido un elemento imprescindible.
Si ellos han decidido, por sus circunstancias, invertir los papeles que tradicionalmente teníamos asignados, yo los aplaudo, el tema es que ella no tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar y con la excusa del Yt de andar por casa al que se dedica, lo tiene a él esclavizado y anulado.
comparto en un 100% primi!
 
Back