Antònia al poder

Habíais mencionado que los Khandi han montado una tienda online.

No los sigo, pero acabo de ver el último vídeo y el papi más o menos lo cuenta así: han cdeado una tienda online de venta de dopa femenina, pada todas las mujedes, musulmanas o no, sin difedencias. A tdavés de whatsapp, se puede contactad con ellos, van a tened una delación muy cedcana y como él tdabajó en una tienda de dopa, también fue tdanspodtista, siempde ha tenido eso en mente y todo ello ha sido posible gdacias a las seguidodas.

Mencionan su facebook donde se pueden ver los modelitos y allá que he ido. En el apartado de información, indican las formas de pago:

Tienda online de ropa de mujer
Pagos: Contrarembolso, Transparencia, Pay Pal, Bizum
Envíos a nivel nacional 24/48h

No puedo parar de reír, primas amadas y hermosas.
Pensaba que te pasaba algo en el teclado ?
 
Pues uno de mis recuerdos más bonitos es llegar de la procesión de "os caladiños", en silencio, alumbrando sólo con velas y llegar a la iglesia a cantar la Salve. La vida es dura, la fe no es ciega pero la vida se llena con momentos de gloria. Para mí, éste es uno de ellos ❤
A mí me encantaba la Catequesis y las clases de religión en la escuela... ????????
 
Acabo de ver el vídeo ver la lazos, aunque ya habíais hecho muy buen resumen.
Es una pasada lo espabilado que está Jawarin tiene los ojos siempre como platos desde el día que nació.
Me ha llamado la atención estas visitas a domicilio que le hace la enfermera para ver al bebé y que, por lo que nos cuenta Minty, parece que llevan bastante control de las revisiones y las vacunas y que la tienen bastante bien informada.
¿A Antonia le han hecho alguna visita domiciliaria para las revisiones de la niña? No me suena que nunca nos haya contado nada de esto y ella esas cosas las cuenta.
Que yo recuerde, ha ido una o dos veces al pediatra y porque la ha llevado Simo.
Si que iba la puericultora a su casa . A eso no se pueden negar. Son derechos del niño. Antonia estuvo 10horas en el hospital y Minti poco más de un día. También pueden tener ayuda en casa pero Antonia dijo que no porque no quería que vieran sus ruinas.
 
Última edición:
Pues es una cita bíblica, prima, en la que Jesús llama hipócritas a los fariseos, los más legalistas de los religiosos judíos en aquellos tiempos. Les dice que pesan hasta el comino, para dar la décima parte de lo que pesa al templo, pero se olvidan ee la justicia. Que son como sepulcros blanqueados por fuera pero que por dentro están llenos de muerte.... Vamos, que se estaba rifando una muerte y él llevaba todos los boletos. Si alguna lo quiere leer, es el capítulo 23 del evangelio de San Mateo. Si hubo un Jesús histórico y alguna vez dijo estas cosas, ese es el que yo hubiera querido conocer, el q trataba con respeto a las prost*tutas y le cantaba las verdades a los hipócritas, con un par.
Gracias, prima, estoy poco puesta en los pasajes bíblicos, salvo en los más populares, aún así la expresión a la que aludías no termino de entenderla, aunque me imagino por dónde va.
 
Gracias, prima, estoy poco puesta en los pasajes bíblicos, salvo en los más populares, aún así la expresión a la que aludías no termino de entenderla, aunque me imagino por dónde va.
Pues eso, prima, que hay gente supuestamente creyente que es muy tiquismiquis para las cosas pequeñas pero luego hace la vista gorda para lo que está verdaderamente mal. Verbigracia, las Toñas, que le dan mucha importancia a llevar o no llevar pañuelo, que es un signo externo, pero luego mienten más que hablan, defraudan y, por encima de todo, no son buenas madres de verdad. Todo presuntamente, por supuesto.
 
En Cornellá Minti no hubiera consentido que nadie entrara en su casa y aquí porque es obligatorio y no se puede negar. Lo que no sé es si la puericultora da algún parte de la situación de la familia. Aunque diga lo contrario a Minti tal como están en Bélgica tampoco creo que le haga gracia.
 
Nosotros, madre mía, prima. Te acuerdas de la canción de Jon Secada?jajaja. La de " yaaa, ya no puedo más" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues nosotros la hicimos " Ya, ya es Navidad, tiene que haber felicidad, vamos a cantar alegres. Ven, dame una ilusión, si es algo siempre tiene solución, vamos a cantar alegres. Vamos a cantar, no, no, noou" jajajajajajaja. Y lo cantamos en la actuación navideña, la monja que bailaba, si ves los meneos que daba,jajajaja. Gracias por hacerme recordar éstas cosas.
Era algp habitual en los coles de monjas pues, pri. Nosotras con la de Wonderwall de Oasis, entre otras, le hacíamos canciones a la Virgen en el mes de mayo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
q dice la kandhipoligonos q se ha hecho autonoma pq no cobra nada ,no sera autonomica? ,y el otro no puede hacerse cargo de shop pq si es asi, y cobra el paro una buena multa q lo crujan por defraudador
Y haciendo los repartos él mismo por toda Barcelona... todo muy cuidado, mucho emprendimiento y sobre todo, muy legal (spoiler: NO)
 
Back