Antònia al poder

Prima, no. Los infelices, contaron hace tiempo, que les detuvieron por traficar droga. Lo suavizaron mucho, pq esa noticia sale en varios periódicos. La Antonia, cuando subieron ese vídeo, salió apoyándoles, y diciendo que Abel, es muy valiente. Pero no ha sido ahora.

Si y el otro dia la lazos les dejó un comentario de guay de los suyos que primero le dice que bloquee y luego que haga lo que le nazca. Adoctrinando ahí a las jovencitas JAJAJA
 
Última edición:
Antonia he visto el hilo de esos chicos que te gustan tanto y me he quedado de piedra. Son profesionales aunque bastante malos. A mi me pasaba como a ti, creía que eran buenísimos y resulta que nos han engañado a todos. Salieron hasta en el periódico cuando los detuvieron. Aparte de que todo fue muy asquerosito.
Esto me pasa por relacionarme con gente que no es lo que parece. Ten mucho cuidado que tú eres muy inocente.
A qué chicos te refieres? no sé de qué hilo hablas, dímelo para verlo, porfi
 
Joder con la Mintika, dice q compra huevos cocidos pintados de colores para los niños y total q cuando sale de su hobby, ir al supermercado, se da su capricho/recompensa habitual y se come un huevo con la toña... anda Mintika un poco más infantil y mentirosa y no naces. Yo creo q hasta te engañas a ti misma y te lo crees.

Joder q idi..ta, la muy lerda se pensaba q los huevos iban a ser por dentro de colores.... ?
No me digas que se pensaba que por dentro también están teñidos???

Cintiona tontona... qué pena de mujer, menos mal que es superdotada
 
A qué chicos te refieres? no sé de qué hilo hablas, dímelo para verlo, porfi
Queinfelicesomos

Este es el hilo
 
Ahí, ahí, Toña, apoyando a traficantes, eso demuestra tu catadura moral, me pregunto qué harías si les vendieran a tus hijos.
 
No dudo que no sepa hacerlo, sino que no se ha visto que lo haya hecho.
Claro, pris...a ver, que al final, vemos su vida a trozos. Es verdad que muestran mucho, pero también que no lo vemos todo, y no por eso implica que no ocurra (a menos que haya pruebas evidentes, como con el TOC de la Toña y su impoluto hogar...la limpieza, ni está, ni se la espera :p)
 
Ahí, ahí, Toña, apoyando a traficantes, eso demuestra tu catadura moral, me pregunto qué harías si les vendieran a tus hijos.
Pues ojalá no tengamos que verlo, pero si fuese el caso, yo no me imagino la Toña lidiando con una situacion de esas, ella lo delegaría a Simio y ya ese que pegue 4 berridos al traficante en cuestión y lo solucionen como neanderthales que son.
 
Back