Antònia al poder

Pero malvadas no creéis expectación...que tal y como hablais parece que lo hayan detenido hoy o ayer, y no del juicio que ya tuvo...:LOL:
Jaja, eso puede parecer si no se está en el hilo.
Los infelices fueron detenidos en diciembre de 2019, el juicio ya fue. Después del juicio, se fueron a Marruecos. Sólo lo estamos recordando, y atando cabos por otras cosas que han pasado ahora. Eso es, primas. Ahora, no han detenido a nadie.
 
En el vídeo de los infelices último?? No veo lo que pone Antonia, solo he visto lo que dice Cintia☹️
Prima, no. Los infelices, contaron hace tiempo, que les detuvieron por traficar droga. Lo suavizaron mucho, pq esa noticia sale en varios periódicos. La Antonia, cuando subieron ese vídeo, salió apoyándoles, y diciendo que Abel, es muy valiente. Pero no ha sido ahora.
 
Le da caña a Toñona con el tema del peso, ya lo explicó en otro vídeo que la Cintika le dijo que iba por mal camino y de nuevo la Toña se puso medio a dieta, pero la cabra siempre tira pal monte!

Hay un vídeo donde Toñona se escandaliza porque la peña le recomienda contención con los niños y la comida y pilló un rebote con la gente amada y hermosa justo después del guabacachú, que alguna flana le dijo que se había sentido dolida!! ? ? ?
Si, pero la primera que tienta a la Toña es la Minty, cuando salen juntas y se graban potando a escondidas... ?‍♀️??
Vaya una amiga ?????
 
Qué valor tiene la Antonia, de decir que en su casa, no se entra la comida basura. Yo nunca he visto una comida normal, en plan, verduras de primer plato. Usa muchas harinas, y muchas grasas. Para ella, si no es algo precocinado, no es comida basura. Qué confundida está.
Y Nadia, si gasta 20€ cada semana y media, entonces ha adelgazado, pq come super poco.
 
Creo que sí en el vídeo dejara hablar a Nadia a sus anchas hubiera sido más interesante, Antonia lo único que hace es cortarla para decir comida real, repite comida real mil veces. Que quiere decir Antonia que su comida real llena de grasas equivale a comida sana?? No veo la alimentación de la familia de los Antonios cómo ejemplo a seguir.
Por cierto a mí me llama la atención que siempre dice que le cabe poco en el estómago después de la operación y se mete entre pecho y espalda esos desayunos, no estará volviendo a hacer grande el estómago?
Eso mismo pienso yo prima.
Para la mente deToña, sigue comiendo poco, pero nosotras estamos viendo que las cantidades cada vez son mayores.
Si sigue así, en 10 o 13 años la vemos operandose otra vez del estómago. ???
 
Back