Antònia al poder

Totalmente de acuerdo, prima, ha tenido más oportunidades que la otra, pero a la hora de la verdad, es más resoluta.
En los 7 años que lleva la Toña en Bélgica tendría que ser mucho más autónoma a la hora de resolver cualquier gestión en neerlandés que Minti con su inglés del BUP.
También es verdad que Toña se ha acomodado a su Toño que se lo resuelve todo, en cambio la minti está opción ni la tiene ni la va a tener jamás con el curripipí .
Esa es la clave, no la valía de ellas sino que una tiene quien le saque las castañas del fuego y la otra no.
 
muy acertada tu definición, prima, por mucho que sepa medio chapurrear algún idioma o o controlar algún otro, si luego no se vale en la vida ni con ese idioma ni con ninguno, es una analfabeta funcional.
No hace falta que os recuerde el nivel patético de inglés de nuestra Marquesa, pero la realidad es que se maneja en los centros oficiales y no oficiales con él, aunque haga el ridículo, que lo hará, pero va tirando y resolviendo . Funcionalmente, es mas hábil.
Del currippi mejor no hablo... bastante tiene con sus labores.
Más que manejarse es que siempre se encuentra a un traductor o gente que sabe español aunque sea un poco.Tiene la suerte de los tontos.Hasta para parir tuvieron que traducirselo
 
Totalmente de acuerdo, prima, ha tenido más oportunidades que la otra, pero a la hora de la verdad, es más resoluta.
En los 7 años que lleva la Toña en Bélgica tendría que ser mucho más autónoma a la hora de resolver cualquier gestión en neerlandés que Minti con su inglés del BUP.
También es verdad que Toña se ha acomodado a su Toño que se lo resuelve todo, en cambio la minti está opción ni la tiene ni la va a tener jamás con el curripipí .
Estoy de acuerdo pero creo que es de justicia señalar que de esos siete años cuatro y medio fueron de aislamiento forzado por la obesidad. La Toña de ahora no es la de antes, entonces era haramista, rigurosa en su islamismo, acomplejada, reservada y poco amigable.
Solo se relacionaba con la vecina, también musulmana, con la Cominos y con la inefable Cintia vía telefónica; además de Nini, claro.
Tuvo incluso un aviso de sanción por no acudir a sus clases de neerlandés.
Es una lástima que haya pasado la escoba por sus primeros vídeos, el barrido se ha llevado escenas muy importantes de su vida que ayudaban a entenderla ahora.
 
Buenas tardes primas.
Hace días que no veo los videos de estas dos, últimamente son muy cansinos y monotemáticos.
Además me parece un tremendo despropósito lo de la Minti. Que ganando lo suficiente para vivir en España a costa de YouTube, se vaya a Bélgica a tributar los impuestos que aquí no tributó. Porque ninguno de los dos, tiene visos de trabajar, en un "trabajo al uso", por mucho de que venda la moto que YouTube es un trabajo. Y aún así, eso tampoco lo hace bien, editando de pena y repitiendo trozos de vídeos.
Ahora se ve en la cresta de la ola, pero todo lo que sube, baja.
Me llamó la atención la bronca que les echó a sus flanas a causa de su vestimenta.
Muchas de ellas sólo le dijeron que le favorecían más los colores claros.
Poco a poco le irán retirando el apoyo.
Y la Toña.... Las broncas se sucederán cuando Simo vuele cual pajarillo con su camión.
 
Aunque algun@ no lo crea no tengo tiempo para revisar páginas y páginas. Yo, como esto siga así, borraré el tema.
 
La verdad es que Minti y Antonia llevan mucho tiempo sin contenido, pero el futuro cercano se presenta con interrogantes interesantes para el cotilleo.
El momento en que Simo decida tirar la pared cocina- comedor para hacer una cocina de revista. (con alguna ayuda seguro, por si se cae todo poder echar la culpa a algún inocente, él no se equivoca nunca) Bueno ahora ya sabe apuntalar y eso da tranquilidad. No digamos cuando dentro de pocos meses salga tempranito con su camión y no pueda ni pasar la noche en casa. Otra gran decision cuando Anonia tenga que elegir cuidar su casa y a sus hijos o ir de copiloto en el camión por si su amor tuviera algun percance?????
¿Conseguirá Minti que las flanas o los SS belgas le paguen un coche de 8 plazas? O por lo menos la multa el día que los pillen con el coche porque todavía es español. ¿Le pagaran una casa en un barrio "elegante" de clase media y vecinos universitarios y superdotados?¿ Conseguiran la residencia? O solo la conseguira Rachid por su estado de refugiado?
¿Será Aya libre para decidir como vestirse?
Todavía hay esperanza para que este año de videos mal hechos y aburridos quede en un mal sueño. Bueno lo primero no sé si tiene remedio.
 
La verdad es que Minti y Antonia llevan mucho tiempo sin contenido, pero el futuro cercano se presenta con interrogantes interesantes para el cotilleo.
El momento en que Simo decida tirar la pared cocina- comedor para hacer una cocina de revista. (con alguna ayuda seguro, por si se cae todo poder echar la culpa a algún inocente, él no se equivoca nunca) Bueno ahora ya sabe apuntalar y eso da tranquilidad. No digamos cuando dentro de pocos meses salga tempranito con su camión y no pueda ni pasar la noche en casa. Otra gran decision cuando Anonia tenga que elegir cuidar su casa y a sus hijos o ir de copiloto en el camión por si su amor tuviera algun percance?????
¿Conseguirá Minti que las flanas o los SS belgas le paguen un coche de 8 plazas? O por lo menos la multa el día que los pillen con el coche porque todavía es español. ¿Le pagaran una casa en un barrio "elegante" de clase media y vecinos universitarios y superdotados?¿ Conseguiran la residencia? O solo la conseguira Rachid por su estado de refugiado?
¿Será Aya libre para decidir como vestirse?
Todavía hay esperanza para que este año de videos mal hechos y aburridos quede en un mal sueño. Bueno lo primero no sé si tiene remedio.
Próximamente en sus pantallas
 
Back