Antònia al poder

No soporto los malos rollos, y muy a mi pesar. porque me lo paso bomba aquí en este hilo. me da que voy a dejarlo, Seguiré echando un ojo pero sin más.
A mí me gusta reirme de mi sombra y procurar hacer reír a la gente, así, si alguien me cae mal (lo mal que puede caerte alguien a quien solo conoces de leerla en un foro) o no me gusta lo que dice, ni aspas ni dedos, paso.
Muchas veces me dan ganas de liarla, claro que me dan ganas, pero me corto porque no es mi estilo. Y muchas veces dan ganas de defender a gente y no lo haces... por no liarla más. Y dan ganas de pararle los pies a gente... y lo mismo. Y si encima de cuando en vez viene la mopa y acaba con mensajes pacificadores y que solo tratan de restablecer el buen rollo, pues no. Así no.
Pues eso, que me vuelvo a mi cuartel Lajero de donde salí y lo mismo me animo con algún otro hilo que a ratos leo (la piojosa esa que se ha pirao a Marruecos con el chorbo me alucina... :oops:)- NO sé, porque no soy muy visualizadora de vídeos, más bien soy "analizadora" de personajas de éstas raras. Y, repito, quiero reirme. Y hacer reir.
Ya veré a ver qué hago. Aunque no se lo crea nadie soy tímida hasta para eso, para empezar a meter baza en un hilo.
Nos vemos.
no te vayas, haces falta!!!!!!!!!!1
 
Me ha costado la vida verlo venga a dar adelantar y aún así solo oía una cosa ...que te ayuden, que te ayuden que te ayuden .....

Madre mía qué Jaguar no duerme , que si todo el día al pecho ....que no puede ni salir (de compras si, porque tiene que ir ella porque él no conduce) ...mucho porteo pero al niño llevarle de compras no le lleva ...pero no puede dejarle ........ay Dios que rollo hija .....

Pa darle biberón pues ya puestos ponle un chupete....
 
Me ha costado la vida verlo venga a dar adelantar y aún así solo oía una cosa ...que te ayuden, que te ayuden que te ayuden .....

Madre mía qué Jaguar no duerme , que si todo el día al pecho ....que no puede ni salir (de compras si, porque tiene que ir ella porque él no conduce) ...mucho porteo pero al niño llevarle de compras no le lleva ...pero no puede dejarle ........ay Dios que rollo hija .....

Pa darle biberón pues ya puestos ponle un chupete....
Ha inventado ella el posparto ?.
 
dice la princesa de cornellá,vitoria y brujas que si no tuviera el lacayo moro,contrataria una asistenta, compraría comida comprada, ademas debes aceptar que te compren flores y bombones. Por otra parte hay que hacer cambio de armario con ropa nueva e ir a una esteticista ya que debes usar nuevas cremas , arreglarte el cabello, pedicuría y manos. No debes olvidar hacer largos paseos para despejarte. En fin como la Duquesa de Alba. ahhhhhhhhh qu elo ideal sería otra mamá, pero claro es muy bonito tener un bebe quees muy mono,aunque no lo soportes
 
Última edición:
Back