Antònia al poder

No. No queda descartado, en absoluto.
Queda aparcado.
Ahora lo importante es que empieza a trabajar por las tardes. De 2 a 10.
Por las mañanas, después de los "mandados" que le hace a su mujer se meterá en el altillo a seguir con las obras. Pero irán más lentas de lo que presuponían. Aunque, si es necesario meter a la familia arriba, se mete y santas Pascuas.
Está muchisimo más decente que la anterior casa de Antonia y familia. Me sorprendí mucho al ver el video donde se despedía y nos enseñaba cómo estaba de descuidada, destartalada y eso a pesar de que el marido había puesto alguna "insolación" en algunos lugares
De acuerdo en todo, especialmente en el último párrafo. El cuarto de las chicas nunca lo mostró, pero el de los chicos era algo como salido de la casa de los horrores; el altillo tal como está es una suite de lujo comparada con aquella ¿habitación? siniestra, oscura, tétrica... ?
 
Si, no puedo quejarme. Y he dado con gente muy educada y competente. Me han ayudado mucho en un asunto y han sido muy rapido. He tenido suerte? Puede ser.
Apuesto a que diste con la prima Nomelíes, sin saberlo, hubo cierta familiaridad en esa conversación fiscal (por lo de primas, por si no ha quedado claro)
 
Última edición:
Apuesto a que diste con la prima Nomelíes, sin saberlo, hubo cierta familiaridad en esta conversación fiscal.
A ver si ahora voy a tener que pensar ¿esta será prima? Qué hago, ¿establezco una contraseña secreta? Contesto "Buenos. Días, contribuyente amad@ y hermos@. Le atiende X desde una supersoleada AEAT ???????
 
A ver si ahora voy a tener que pensar ¿esta será prima? Qué hago, ¿establezco una contraseña secreta? Contesto "Buenos. Días, contribuyente amad@ y hermos@. Le atiende X desde una supersoleada AEAT ???????
???Genial, prima, me ha encantado, mañana sin falta llamo a ver qué buenos dia me dan...
También podías decir, Hola buenos dias, le atiende X desde una soleadísima y ventosa Zaragoza y yo que soy muuuuu espabilada, te lo prometo, prima, lo pillaria...
 
???Genial, prima, me ha encantado, mañana sin falta llamo a ver qué buenos dia me dan...
También podías decir, Hola buenos dias, le atiende X desde una soleadísima y ventosa Zaragoza y yo que soy muuuuu espabilada, te lo prometo, prima, lo pillaria...
A ver si ahora vais a emprender a llamar a "mi casa" y vais a preguntar "por la Nome, una de Zaragoza que está como una cabra goapa, goapa", que me echan ????
 
Back