Antònia al poder

Nooo! ???. Es porque cuando Younes se dio un golpe en la frente ella decía que se había hecho un ‘chinchon’. Otro día estaba con uno de los trillis comprando en el Action o similar y cuando vió los cold bags dijo: Mira! Hielo para los ‘chinchones’.
Vamos, que para ella el chichón de toda la vida se llama chinchón, como el anís favorito de las flanas ?????
Prima, en el norte decimos chinchón. ? Y conjugamos fatal los verbos. Resumiendo, hablar correctamente no es lo nuestro.
Pero aviso, se come muy bien y los paisajes muy bonitos. ??
 
Cuando el marido de Antonia sale a comprar huevos al Spar en un momento dado señala a su antigua casa y casualmente se vé el patio de atrás de la casa de Cintia. Y en un edificio cerca hay un cartel. Se vé desde las dos perspectivas. La del marido de Antonia y la del patio de Cintia.
Heyyyy, os estoy dando demasiadas pistasssss, primas.
 
Recetas de cocina FALSAS Y TITULOS ENGAÑOSOS.
Asi tituló Antonia un video. De 20 recetas que ella siguió y probó de las que publican en YT sólo le ha salido bien, una. Ella está totalmente en contra de eso y de poner un título y que al ver el video, no tiene nada qué ver.
En una etapa de mi vida, muy reciente, he acudido a YT en busca de recetas. Necesitaba, para mi salud, platos sin ningún contenido de grasa. Ni en los ingredientes, ni en la preparación, ni en el aliño, o sea, nada de grasa. Y como soy muy golosa tambien busqué postres de este tipo. Hice muchas recetas, muchas durante 9 interminables meses. Y pocas me fallaron, y eso que las adaptaba a los ingredientes que yo podía conseguir.
Hay que acudir a canales con cierta reputación, fiables y que transmitan confianza. Los hay a montones y para todos los gustos.
Cualquiera que vea sus videos se decepcionará esperando un nivel más alto. No me vale que digas y falta el queso que no tengo, o se me olvidó la sal, el comino...etc. Antonia, tú eres la primera que engañas.

Cómo le van a salir si no presta atención a nada! Igual que cuando tiene médico, se equivoca de día o de hora, no sabe qué hacen sus hijos en el cole, no va a reuniones de profes porque no se entera y así hasta el infinito y más allá. Interpreta las cosas a su manera porque es incapaz de concentrarse y escuchar. Cuando quiere explicar algo, ha de tener el apuntador al lado que va corrigiendo todo lo que dice porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Back