Antònia al poder

Más bien lo segundo. De Simo se podrán criticar muchas cosas, pero no se le caen los anillos a la hora de trabajar, no hace ascos a ningún trabajo. Los ispisiados son unos vago redomados que tienen que montar sus propios negocios (para luego llevarlo a la ruina) porque nadie les contrata. A él por flojo y a ella por soberbia
Bueeenooo bueeenoooo, que al Simo no se Le Caen los anillos por trabajar??? ?, será porque no lleva.... prima!!! ... que curra tres putos meses al año... el resto a cobrar la baja o el paro mientras hace changas en casa a cargo del erario público.... . Vamos , que por “Simo “ y “trabajador” no me llega nada? ?? nozin de nozin como diría la poli idiota ?
 
Pues debe ser lo único de la ortografía que se le ha quedado grabado en la retina. Sus faltas de ortografía son de una persona simplemente "alfabetizada" y no digamos las conjugaciones de los verbos. Ya no sabes si habla en condicional o subjuntivo. La superdotada que no sabe poner la O con un canuto, además de tener un léxico muy pobre.
Prima amada, en Vitoria se conjuga el verbo así . A mi también me chocó
 
Que le pasa a las mexicanas?
Hoy he descubierto a esta.. y estoy alucinando!
No entiendo como una mujer occidental pueda mudarse en un pais como Arabia donde la mujer no vale nada y ni entiendo como lo graba todo si alli esta prohibido grabar en publico!
Me quede traumatizada con la Nana de la India pero esta gana!
 
Y puede llamar vecinos a todos los del barrio y no estar precisamente cerca. Lo digo por los que dice ella que le regalaron la carne.
Otro detalle. Os acordáis cuando Cintia cuenta que van a ir a visitarla sus vecinos y prepara la merienda y la enseña, toda llena de garbo?
En un video de Antonia, ella va a casa de su másmejor amiga y nos enseña esa misma merienda y se sorprende de que Cintia, que no es de hacer detalles con nadie, le haya preparado tan ricos manjares.
Y si esos vecinos no existen como tales?
Yo creo que sí. Deben ser los q les recibieron el primer día con té y unas tortas. Lo q debió ocurrir es q la visitaran para ver al bebé y se marchasen sin zamparse todo y luego llegó la toña y pensó q era para ella.
 
Yo tuve alojada en mi casa a una estudiante de intercambio de Arabia Saudí y era más rara que un perro verde. El primer día de clases quería que la acompañáramos al college, que estaba a 3 m andando, tenía miedo de salir sola de casa. Y yo nena, que aquí puedes salir sola que nadie te va a hacer nada. Además no hablaba ni papa de inglés, iba todo el rato con el traductor del móvil encima para decirnos cualquier cosa. Cuando vio a mi gato se subió a una silla! Dije que haces? Mi gato ya es mayor ere tiene 12 años y es el gato más tranquilo que te puedas echar a la cara. Me dijo que ellos no tenían animales domésticos en casa. Pero yo al College siempre les digo que no me envíen alguien con alergia a gatos o cualquier problema con gatos puesto que yo tengo uno....pfff un cuadro de chica
[/ISPOILER]
 
Back