Antònia al poder

A su favor diré que de las peores cosas que te pueden pasar con la familia política es que te toque mantenerlos. Y en estas culturas que un hijo/hermano se case con un occidental es sinónimo de que te toque el sueldo de Nescafé.

A mí me dicen que tengo que mantener a mis suegros y me da un parraque
En esos países que la gente no ha cotizado laa personas mayores se ven desprotegidas si familia no los ayudan económicamente, eso también pasaba antes aquí.
Esa es una de las razones por las cuales antes se tenían tantos hijos, parecerá inverosímil, pero es así.
Los hermanos y hermanas de Simo le habrán pagado facturas médicas y la mantendrán, también hay que decir que la señora guisa y cuida del niño de la hija. Simo también tiene que cooperar y por extensión Tontorroña.
En nuestro país si la pensión era pequeña y tenían que ingresar a algún mayor en alguna residencia o ponerle alguien que los cuide los hijos había de colaborar con los gastos.
Ahora es más fácil con la ley de la dependencia, aunque tarda en aprobarse lo suyo y hay familias que tienen que arrimar el hombro.
 
La niña va sin atar muchas veces. Simo también, el otro día se le vio (otra cosa que no funciona en ese coche)

Sobre la alimentación, no va a mejorar, no solo por pereza, es que con casi cuatro años y ese carácter, no tiene nadie en esa casa huevos ni ovarios suficientes para introducir alimentos adecuados a esa niña.

Esa niña seguirá comiendo lo que quiera de entre lo fácil y barato que sus padres le ofrezcan.
Efectivamente prima a esa niña ya no hay nadie que la encauce aparte de que no ponen intención.
Que se preparen para lo que les viene.
 
Fenomenal tus 5 minutos de discurso sobre mandar callar a los niños cuando hablan los adultos, Toñi. Por supuesto que la que se ha llevado la represalia ha sido K. A ver cuándo te vemos decirle algo a J que es la que te interrumpe una media de 36.879 veces por vídeo con sus berridos inteligibles.
Y que se le enfade 😖, mandar callar a la Judi es una operación de alto riesgo que la Toña no está dispuesta a asumir.
 
Pues para no importarle nuestra opinión, todos los días nos tira puyitas 😆😆😆😆😆.
Suerte tiene de las ideas que saca de aquí y cuatro moralejillas, aunque como es tan melona no se esfuerza en hacer las cosas bien.
Tontorroña, pon atención que aquí encontrarás los buenos consejos y si no te gustan..... allá tú pues no los leas!
 
Y aunque no estoy segura porque no se aprecia bien, pero yo creo que llevan a J en la sillita pero sin cinturón de seguridad. Me lo parece por la manera como se mueve libremente en el asiento. Lo que no entiendo es que nunca los pare la policía.
va prima eso es desde siempre, incluso cuando la niña iba en la primera silla esta que se pone en el carro, no se como la llamareis pues iba sin anclar ni nada y de ahi la iban moviendo, la ponían delante cuando atrás podían ponerla perfectamente, vamos de esto mismo se hablaba aqui hace mucho incluso la toña hacia sus "aclaraciones" en los videos, pero vamos que todos igual que en han llegado a ir directamente acostados en los sillones, a saber que paso en el leñazo que se dieron en marrueco
 
No toña no me siento en una butaca llena de mierda...... ya quisieras ver tu mi casa limpísima y no cayéndose a pedazos como la tuya...... PAYASA! y mi vida es maravillosa....la tuya si que es una MIERDA.
Butaca llena de mierda la de su casa. Es que es imposible que se imagine una butaca limpia, viendo a diario esa butaca llena de roña. Cosas del inconsciente😁
 
He parado el vídeo , María Ángeles para cojer el móvil y escribirte . Si, según tu , lo hacemos las desocupadas y las que tenemos una vida triste y somos malas. Pues mira , lo he hecho ( seré así). No sé yo quien está más desocupada , si tú que te lees tooodooosss nuestros comentarios aquí o nosotras que no te damos ni una put* visualización y encima te crees la reina de Bélgica . Eres una mala musulmana, eres una mala madre y si te tuviera delante , te lo diría. No te tengo miedo , piojo resucitado, te tengo asco y mucho. Quizás no tendrías tú los coj*nes que hay que tener a decirme nada a mi de cualquiera de mis comentarios , pero yo te aseguro, que si te lo dria a la cara. Seré todo lo que tú creas que soy, pero falsa NO soy. Eso tú , que ladras, ladras y ladras y estás tragándote a tu marido , a dos hijas que no te quieren , a una familia política que te detesta y no tienes NI UNA TRISTE AMIGA. en las Bélgicas. No sé yo quien es más falsa aquí .
Da pena tu put* vida, tu dinero , y toda tu.
¡Asco! 🤮🤮🤮
Has comido mierda en la Vega baja y ahora vas de madre moderna y rica …. ¡Déjame que me ría en tu triste cara! … ¡eres penosa ! 🤮🤮🤮

Me voy a dormir primas …. Buenas noches queridas primas hamadas y ermosas.

❤️❤️❤️❤️
 
Back