• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
7.259
Minti ideas para tus vídeos:

1. Pide perdón a Toña nuevamente e intenta un acercamiento.
2. Explícanos qué ha pasado con la cafetera que te regalaron las patronas.
3. Habla de por qué Aya no hace una extraescolar.
4. Enseña claramente en algunos vídeos la cantidad de comida que les das a tus hijos ( queremos ver las raciones).
5. Habla de la ropa que vas a comprar a los trillis y a Isaac, que les hace falta y no se las compras.
6. Habla de por qué si ahora el bebé te deja más tranquila no coses esos bolsos de 45€. (Ya no vendes,verdad?)

Sigo otro día...
Prima, el punto 2 ya tiene respuesta.

.2.jpg

Calificaciones
8.585
Prima, el punto 2 ya tiene respuesta.

Ver el archivo adjunto 2101578
Screenshot_20210905-213838_Samsung Internet.jpg

Yo pongo dinero para regalar algo de 80€ y en 2 días lo rompen por no saber meter no una sino VARIAS cápsulas y vamos!!!!

Flanas no le regaléis nada más!!! No saben cuidar lo que pagan ellos, van a saber cuidar lo regalado!!! Vergüenza debería daros!!!

Y por cierto, en ridículo ya le has dejado. Para dejarle en ridículo equis tiempo después haberlo dicho en el momento que pasó.

Calificaciones
8.318

Pero y se rompen así?
Espachurras la cápsula y la bajas y la cafetera no se estropea.
Nunca me ha pasado pero hay q ser bruto para estropearla de esa manera.
Yo creo que con una cápsula no se rompe, vete a saber qué pasó, igual fue el emérito que la tiró y como el ispiciado no lee los comentarios, las culpas pa'él

Calificaciones
1.659
Primas la Toña sigue jodida con el brazo por culpa de la araña malvada? 🕷 Voy un poco con retraso con sus vídeos, al final se sabe donde fue el encuentro con la araña?

Calificaciones
8.585
Screenshot_20210905-214557_YouTube.jpg

Si es que el adjetivo de vaga se le queda corto.

Qué cuesta cambiar la configuración para que lo publique siempre a la misma hora y así su publico no se maree con el cambio de horas? Y qué le cuesta poner el título antes de publicarlo? Ley del mínimo esfuerzo.

Visitas bajando en 5,4,3... 🤭🤭🤭

Calificaciones
2.346
Primas la Toña sigue jodida con el brazo por culpa de la araña malvada? 🕷 Voy un poco con retraso con sus vídeos, al final se sabe donde fue el encuentro con la araña?
Parece que está mejor, según contó ayer en el video. Por lo visto el médico de guardia fue a casa y le pincho un antibiótico en el brazo,le termino de sacar la pus.
Empezaba a tener mejor movilidad.

Calificaciones
5.130

Yo creo que con una cápsula no se rompe, vete a saber qué pasó, igual fue el emérito que la tiró y como el ispiciado no lee los comentarios, las culpas pa'él
Yo tengo una en el trabajo y la cápsula no se puede meter al revés.Las dulce gusto que ell usa si la metes al revés,choca con el hueco y no cabe por lo que es imposible ponerla.Sera otra cosa

Calificaciones
7.484
Minti ideas para tus vídeos:

1. Pide perdón a Toña nuevamente e intenta un acercamiento.
2. Explícanos qué ha pasado con la cafetera que te regalaron las patronas.
3. Habla de por qué Aya no hace una extraescolar.
4. Enseña claramente en algunos vídeos la cantidad de comida que les das a tus hijos ( queremos ver las raciones).
5. Habla de la ropa que vas a comprar a los trillis y a Isaac, que les hace falta y no se las compras.
6. Habla de por qué si ahora el bebé te deja más tranquila no coses esos bolsos de 45€. (Ya no vendes,verdad?)

Sigo otro día...
Primas, que digo yo que estas cuando se pelearon, toda la gente se le echó al cuello a la Minty pq dijeron que había criticado a la toña. Yo no sé lo que dijo de ella, supongo que depende lo que hubiese dicho tendrá más razón o menos la toña de haberse enfadado tanto. Ahora, yo digo que independientemente de esto, tiene que ser muy muy difícil tener a la toña como amiga y encima deberle algún favor. Creo que es una persona muy muy absorbente en ese aspecto, y como vivas cerca de ella ha de ser insoportable, una de esas " amigas " que como no hagas lo que ella quiere y en el momento que ella desea, te hace la vida un poco dura. Al final o te vas a vivir lejos de ella o la mandas a🚾. Además es una persona rencorosa a más no poder. Chicas! Si se puso como una posesa cuando la yaya ( con lo mayor que es y el estado de salud que tiene) no quiso ir a comer ( eso demuestra la empatía que tiene , y encima con su abuela) pues no me extraña que con Cintya esté tan enfadada. Que conste que no defiendo a Cintya, pero que ya conocemos un poco a la toña y no puede pretender que los otros por muy agradecidos que estén por su ayuda , tengan que besar el suelo por donde ella pise. O es que ella lo hace con las personas que a ellos les ayudaron?? Pq según tengo entendido tampoco les hablan.

Calificaciones
8.318
Primas, que digo yo que estas cuando se pelearon, toda la gente se le echó al cuello a la Minty pq dijeron que había criticado a la toña. Yo no sé lo que dijo de ella, supongo que depende lo que hubiese dicho tendrá más razón o menos la toña de haberse enfadado tanto. Ahora, yo digo que independientemente de esto, tiene que ser muy muy difícil tener a la toña como amiga y encima deberle algún favor. Creo que es una persona muy muy absorbente en ese aspecto, y como vivas cerca de ella ha de ser insoportable, una de esas " amigas " que como no hagas lo que ella quiere y en el momento que ella desea, te hace la vida un poco dura. Al final o te vas a vivir lejos de ella o la mandas a🚾. Además es una persona rencorosa a más no poder. Chicas! Si se puso como una posesa cuando la yaya ( con lo mayor que es y el estado de salud que tiene) no quiso ir a comer ( eso demuestra la empatía que tiene , y encima con su abuela) pues no me extraña que con Cintya esté tan enfadada. Que conste que no defiendo a Cintya, pero que ya conocemos un poco a la toña y no puede pretender que los otros por muy agradecidos que estén por su ayuda , tengan que besar el suelo por donde ella pise. O es que ella lo hace con las personas que a ellos les ayudaron?? Pq según tengo entendido tampoco les hablan.
Sí que es rencorosa, acuérdate la "broma" que le gastó a Simo porque no pudo/quiso ir a París cuando regresó a Bélgica, desactivó los datos del móvil y lo tuvo horas preocupado sin saber dónde estaban ella y los niños y lo contaba como una gracia

Calificaciones
7.484
Sí que es rencorosa, acuérdate la "broma" que le gastó a Simo porque no pudo/quiso ir a París cuando regresó a Bélgica, desactivó los datos del móvil y lo tuvo horas preocupado sin saber dónde estaban ella y los niños y lo contaba como una gracia
Tiene la gracia en el anacardo!! Eso demuestra que tiene la neurona justa para pasar el día sin cagarse encima.
Esas bromas son de lo peor. A mí me la hacen y me da algo. Al hospital me voy

Calificaciones
1.529
La Toña no es de fiar con la edad de sus hijos. A Nadia ya le ha quitado un par de años no me extrañaría que haría lo mismo con los demás.

Yo recuerdo que en uno de sus primeros videos, uno que hizo con Nadia, dijeron que en ese momento Nadia tenía la misma edad que Antonia cuando la tuvo, 16 años. Pero ese video ya no está para ver cuándo fue que lo subió.