Antònia al poder

Esa casa parece haber tenido más concurrencia desde que la han habilitado como vivienda que antes siendo oficina. Perdona, a qué casa de al lado te refieres?, a dónde vivía antes Antonia y family, el primer piso encima de la lavandería?
No, se tiene que ver desde su patio, de hecho ella lo dice y son sus vecinos..... La lavandería no está al lado pero cerca
 


Perdon por la doble respuesta, no consigo borrarlo grrrrrr
[/QUOTE]
No deja eliminar, puedes editarlo durante la primera media hora borrando el contenido y dejar cualquier carácter, un punto por ejemplo.
 
Pero, ¿dice que lo tiene o que tiene miedo a que le salga?
Nooo! ???. Es porque cuando Younes se dio un golpe en la frente ella decía que se había hecho un ‘chinchon’. Otro día estaba con uno de los trillis comprando en el Action o similar y cuando vió los cold bags dijo: Mira! Hielo para los ‘chinchones’.
Vamos, que para ella el chichón de toda la vida se llama chinchón, como el anís favorito de las flanas ?????
 
Ejjjjj que.. no solo se puede ser poco limpia, sino que también hay que decirlo por Yt. Que se entere todo el país que no le lavo la ropa a mi bebé. Madre del Amor Hermoso.
No se la lava a la espera de recibir otra, quiere la de mayoral, una de las otras que les han enviado no, ella quiere la de mayoral por eso no la lava encuanto reciba otra la lava.
Ha dejado claro que es limpia que desmonto el carro y lo lavo y el cambiador de la toña lo desinfecta..... Pero la manta tira de mayoral no porque necesita otra después de decirlo pobe la cara de gonzo y había hablado de la flana que se lo envió que le ha enviado otro paquete y adi ella ya le da la idea para el terceto
 
Hola primas por fin estot al dia
Al principio fui defensora de antonia (que tiempos aquellos!) Pero me acabasteis abriendo los ojos ...
Nadie se fijo que antonia tienes sobre la mesa instrucciones de rezo? Fijaros en el tragando a escondidas
Si hace días, han cambiado ir a la mezquita que antes de lspandemia los llevaban los sábados o domingos a instrucviones impresas, nuevos tiempos Nueva forma de aprender la religión
 
Y no es un poco feo, por no decir pecado, usar de mantel las instrucciones de los rezos? Y no os ha llamado la atención cómo se prepara las tostadas Minty y come sin ni siquiera un plato, directamente encima de la mesa? Y si os fijáis no hay ni una servilleta.
Ella es muy ecológica y recicladora, hace compos, y así no se cargan miles de árboles al no usar servilleta de papel y me diréis de tela? Más maltrato al medio ambiente gasto de agua, luz y detergente que es contaminante, asín(NO ASÍ) ENCIMA EL MANTEL DE PLÁSTICO CUIDAN EL PLANETA QUE LE VAN A DEJAR A SUS HIJOS
 
Ella es muy ecológica y recicladora, hace compos, y así no se cargan miles de árboles al no usar servilleta de papel y me diréis de tela? Más maltrato al medio ambiente gasto de agua, luz y detergente que es contaminante, asín(NO ASÍ) ENCIMA EL MANTEL DE PLÁSTICO CUIDAN EL PLANETA QUE LE VAN A DEJAR A SUS HIJOS
No solo ella. En casa de Antonia no utilizan servilletas ni vasos casi nunca. A mi me dá angustia tener que comer sin una servilleta cerca.
 
Back