Antònia al poder

aca una cita facilita pa las teólogas minty y hanto:
Según varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito, कर्म) es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia o equilibrio.
Es una creencia central en la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo,1 el ayyavazhi y el espiritismo.
Aunque estas doctrinas expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente, el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de «acción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.
El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo); lo más parecido en el cristianismo es el concepto teológico de retribución.
 
Y puede llamar vecinos a todos los del barrio y no estar precisamente cerca. Lo digo por los que dice ella que le regalaron la carne.
Otro detalle. Os acordáis cuando Cintia cuenta que van a ir a visitarla sus vecinos y prepara la merienda y la enseña, toda llena de garbo?
En un video de Antonia, ella va a casa de su másmejor amiga y nos enseña esa misma merienda y se sorprende de que Cintia, que no es de hacer detalles con nadie, le haya preparado tan ricos manjares.
Y si esos vecinos no existen como tales?
 
Back