Antònia al poder

No es Ad porque no se la ha enviado la marca (más quisiera) se la han comprado sus patronas.
Lo de los enlaces afiliados es algo que hace ahora todas las youtubers y es lícito. Ellas solo reciben comisión si compras el producto a través de ese enlace.
Nadie dice que no sea lícito, lo que no lo es, es no avisarlo, sería publicidad encubierta
 
Lo siento chicas, lamento la imagen, es para que no caigáis en la tentación de pasaros por lo de las “comedoras on wheels”... he cometido ese error y aún no me recuperado. Vomitivo es poco. En serio, pasad de ellas o llevad un cubo. Avisadas estáis.
No me digas que la Antonia esta otra vez con arcadas y mal cuerpo y la otra se parte y se come lo de ambas!?.
Qué sentido tiene hacer esos vídeos!?.
 
Nadie dice que no sea lícito, lo que no lo es, es no avisarlo, sería publicidad encubierta
Si bueno, no se si la ley obliga a avisarlo. Yo también pensaba que cuando enseñan productos que reciben gratis (sin ningún otro pago por parte de la empresa) tenían que poner el Ad y hace poco me enteré que en Espana no es obligatorio (en Usa por ej, si lo es)que empezara a ser obligatorio a partir de enero porque entra en vigor una nueva ley.
Lo que quería decir es que Amazon no les paga, solo reciben dinero si alguien compra el producto a través del enlace.
 
Ahora lo he entendido, volviendo a leer. Ay, señor!

Aun así, es muy raro, no? He visto otros youtubers afiliados y todos son como las imágenes que inserté. Aunque de Cintia nos podemos esperar cualquier cosa, igual cree que va de "incoñito", pero se la caza al vuelo.

Qué listas sois, pofavó!!!! ? ?
Te había puesto una foto pero ya he visto que lo había explicado una prima y ahora que lo habías entendido. Tranqui, pri, aquí aprendemos de todas ;) :giggle:?
 
Lo siento chicas, lamento la imagen, es para que no caigáis en la tentación de pasaros por lo de las “comedoras on wheels”... he cometido ese error y aún no me recuperado. Vomitivo es poco. En serio, pasad de ellas o llevad un cubo. Avisadas estáis.
Cierto prima hermosa, es repugnante el vídeo, la hantonietta se le cae la baba por el picante ????? y lo enseña ?.
Son unas ??.
 
Bueno, según Amazon los enlaces de afiliados son publicidad y por tanto los puedes compartir en redes pero hay que avisar lo que son y que te llevas comisión con ellos! Screenshot_2020-12-20-22-35-03-161_com.android.chrome.jpg
 
Les meterá dentro chocolate amargo envuelto en papel de cebolla para no gastar y decir que es sano. Si es que regala algo, pq para ella, no, pero para los demás es súper tacaña. Especialmente para sus propios hijos.
Ya no nos enseña sus comprar para no recibir críticas, pero el chaquetón del beebeeee es el del otro día con el pelito.Buena compra , pero tienes a los otros críos solo con un chaquetón y tu misma contastes que el yones tenía tres, entre heredados y lo que le compraste , y le compraste otro porque el beeebeee, no se los quería poner y ahora otro, no es mejor comprar talla para los más grades que tienes cuatro hijos de distinta talla y vas aprovechando más la ropa como casi todas las madres con tantos y menos hijos ,hacemos.
No un hijo 4 chaquetónes y cuatro hijos cuatro chaquetones.....proporción
 
Última edición:
Otra cosa, supongo que también lo habréis comentado, pq es algo que ya supera todo.
En Bélgica se puede llevar en el coche a los bebés como los Antonios llevan a la Judii?. Me parece muy peligroso e irresponsable!!!.
Y eso de ir grabándose mientras conduce cómo hace la Cintia, que alguna vez lo hemos dicho, especialmente cuando dijo que un camionero intento matarla, es legal?. Pq lo veo también un peligro tremendo, y lleva criaturas con ella.

Son cosas que verdaderamente ya superan los límites de todo, yo no sé si habrá manera de poder hacer algo para que dejen de poner en peligro la vida de esos niños.
 
Lo siento chicas, lamento la imagen, es para que no caigáis en la tentación de pasaros por lo de las “comedoras on wheels”... he cometido ese error y aún no me recuperado. Vomitivo es poco. En serio, pasad de ellas o llevad un cubo. Avisadas estáis.

Venía a decir lo mismo. No lo he podido acabar, entre eructos y babas, casi vomito. Me ha quedado una sensación tan rara en la boca del estómago, que tengo que desconectar. Volveré mañana, ahora necesito distraerme y si continúo aquí, seguiré con su imagen en la cabeza.

Puedo prometer y prometo que no volveré a ver nunca más, las comidas a escondidas. Hoy han superado su propio nivel de ordinariez.

Sus ailoviu muy mucho. Bona nit!
 
Back